jueves, 15 de julio de 2010

LOS ULTIMOS DIAS DEL "BURRITO"

No vas mas, a pesar de haber elevado un poco su nivel en las ultimas fechas, Juan Carlos Mariño no seguiria con la misilera para las liguillas y  por lo tanto regresaria a su club de origen el Cienciano del Cusco.


No cumplio con las expectativas que tenia el hincha con el, esto sumado a su elevado sueldo (aproximadamente 10 mil dolares mensuales), no es factible su continuidad, es logico que se corre el riesgo que de renovarle su contrato no se le pueda pagar completamente y se aumente las deudas.

Una pena proque el hincha penso que con Mariño las cosas iban a caminar a buen rumbo, lo dijimos en un inicio, el popular "Burrito" tenia todo para romperla aca en el Callao, por ahi se mencionaba que tuvo problemas personales en los primeros meses con la misilera, por el bien de el siendo un futbolista peruano le deseamos toda la suerte y quien sabe en un futuro, se cobre la revancha con el equipo.

8 comentarios:

  1. HABLO MIGUEL EL CONEJO REBOSIO

    ¿Preparándote para agarrar un equipo en la segunda parte del torneo?

    Sí, el 20 se vuelve abrir el libro de pases y esperemos que halla algo, sino debo tener la tranquilidad de hacer otras cosas. No hay desesperación, estoy tranquilo, gracias a Dios estoy totalmente recuperado de la rodilla.

    ¿Cómo te trata el fútbol ahora que estás jugando?
    Bien, lo disfruto más, en el sentido que estuve disfrutando el Mundial, la verdad que no estuve atento al torneo local, y disfrutando de mis hijos, de mi familia.

    De repente algunas personas no saben que fuiste compañero de David Villa, uno de los goleadores Mundial…
    Seguro que sí, me acuerdo que nos enfrentamos primero en segunda, el jugaba en el Gijón y yo en el Zaragoza, tuvimos un encontrón ahí, intercambiamos palabras subidas de tono, cosas que pasan dentro del campo, y sin querer al año siguiente él va al Zaragoza y nos encontramos. Nos miramos, le di la mano, me dio la mano, lo miré y le dije: te acuerdas y todo quedó allí.

    - ¿Hiciste muy buenos amigos ahí?
    Claro, hicimos un grupo de sudamericanos con Diego Milito, Savio, Cani que llegó del Villarreal y David (Villa), ese era el grupito que más nos juntábamos. Pasamos mi cumpleaños con mi familia y la familia de él (Villa), para qué, entablamos una buena amistad.



    - ¿Compartieron también un campeonato con Villa?
    Claro, fuimos campeones de la Copa del Rey en el 2004, luego yo me voy al Almería y logran la Supercopa de España con el Zaragoza.

    - Cambiando de tema, ¿qué te pareció el nombramiento de Sergio Markarián como seleccionador de Perú?
    Contento, muy contento por Sergio, conoce el medio, a los jugadores, la idiosincrasia, ojalá que ahora no le tiren toda la responsabilidad para que cambie el fútbol, esto viene desde muy abajo, desde menores, ojalá Dios quiera que todas las cosas le salgan bien, así como le salió a Bielsa en Chile. Hay que apoyar de verdad. Me acuerdo que en una eliminatoria cuando le ganamos a Paraguay todos ya pensaban que clasificaríamos al Mundial, hay que pisar tierra y ser consciente que el fútbol nuestro no está en buen momento.

    - Siendo realista, ¿consideras que tu ciclo con la selección está cerrado?
    La verdad (piensa) hay que ser sincero, si yo tengo un año bueno y completo, por ahí puede tener la posibilidad. Yo el año pasado jugué poco en el Boys, me tuvieron que operar, ahora estoy entrenando, no creo que esté al ritmo de competencia.

    - ¿Crees que si no hubieras tenido lesiones hubieras llegado más lejos?
    Yo me he lesionado de viejo, ya me está pasando factura pero creo que son gajes del oficio, yo creo que por momento arriesgué mi integridad física. Ahora ya lo pienso dos veces, si veo que el club donde estoy no me va reconocer, ni pensarlo metería la pata. En ese sentido sí creo que fue ingrato el fútbol. Después me trató bien, yo terminé mis cinco temporadas en Europa en mi mejor nivel. Estoy contento con lo que me dio el fútbol y con lo que he recibido. Estoy muy agradecido.

    - Finalmente, ¿cuáles son tus deseos para Markarián?
    Lo mejor, Sergio fue una de las personas que confió en mí, cuando tenía 19 años para jugar la Libertadores, me hizo crecer como jugador, me enseñó muchas cosas. Solamente le deseo lo mejor, él es un apasionado del fútbol, desayuna, almuerza y cena fútbol, eso es lo que te puedo decir. Ojalá Dios quiera todo sea éxitos para él.

    ResponderBorrar
  2. LA VERDAD A QUIEN CHUCHA LE IMPORTA LA VIDA DE EL CONEJO REBOSIO. ANDA NO MAS PA SEGUNDA AL BOYS NI LO MIRES.

    ResponderBorrar
  3. Justo cuando se pone en ritmo de campeonato ahi nomas lo dejan ir por que no hay plata, y por que no pensaron esto al comienzo del torneo?? por que no hay planificacion si o no puchungo. Ahora hablaron de gigena y traerian a mendoza, hasta cuando estaremos sin planificar las cosas.

    ResponderBorrar
  4. COMO VAN A TRAER A FRANCO MENDOZA QUIEN MICHI APOYA ESA VAINA, RUBEN DARIO GIGENA ES MIL VECES MEJOR JUGADOR QUE ESE MENDOZA, NO SENA MALOS Y LOS AYAYAEROS QUE APAÑAN A LOS DIRIGENTES PERMITEN ESO.

    AHORA COMO ES POSIBLE QUE MARIÑO HAYA GANADO 12 MIL DOLARES, ESO ES UN INSULTO CON 3 MENSUALLIDADES DE EL SE PAGABA A TODOS LOS JUGADORES DEL 2008 GIANNEO, ESPEJO, ESPINOZA Y TODA GENTE QUE JUGO POR AMOR A LA CAMISETA

    ESTOS DIRIGENTES DIOS MIO, NO QUIERO IMAGINARME CUANTO GANA GUEVARA SEGURO ANDARA EN LOS 10MIL Y ESO SIN CONTAR A BURTOVOY Y CURIEL QUE DICE QUE GANA 5 MIL

    ResponderBorrar
  5. GIANNEO, ESPEJO, ESPINOZA NO VALEN NI UNA GASEOSA DE LITRO NO VENDAS A JUGADORES BASURA Y NO SEAS TAN CHUAPA PINGA DE ELLOS QUE SI NO SABES ESPINOZA YA PRESENTO SU RECLAMO A LA AGREMIACION PA COBRAR UNA DEUDA CON EL BOYS AHI ESTA UNO DE LOS QUE SEGUN TU JUEGA POR AMOR A LA CAMISETA CHUPAPINGA!

    ResponderBorrar
  6. ya dirigente cabro y la concha tu madre sigue xupandole la pinga a jimenez y a todos esos concha de sus madres ke te dan comer...

    ResponderBorrar
  7. ta que jiles soltar a mariño justo ahora cuando el hombre ya esta en forma, ahora biene mendoza y ofrecieron a gigena ya pes son jiles o no???

    ResponderBorrar