miércoles, 7 de julio de 2010

"NECESITO UN DELANTERO"

El pedido es general y el tecnico Company lo entendio, la prioridad es la contratacion de un delantero que pueda ser la esperanza del gol para la rosada en la ultima parte del torneo.


"Hay la necesidad un nuevo delantero y estamos en eso, pero dependerá de la economía del club" comentaba Miguel Company, esperando asi una respuesta de la directiva. Se asume que este delantero podria ser Ruben Dario Gigena, en todo caso esperamos que la directiva haya estado trabajando en este fichaje o de otro delantero, ya que nos falta contundencia y es un clamor total del hincha rosado.


Con respecto al rival del fin de semana indicaba lo siguiente: "Para nosotros no hay rival fácil y menos podemos considerar así al Total Chalaco, que es un equipo laborioso, con jugadores de experiencia y que han mejorado, definitivamente no podemos mirarlo por encima del hombro, lo vi en el último partido y por tanto le saldremos a jugarle con respeto aunque con la intención de ganar"


Asu ves confirmo lo que se comentaba semanas anteriores luego de que la dirigencia descatara a Fernando Martinuzzi, la llegada del arquero Diego Carranza lo cual va pasar a una etapa de evaluacion futbolisticamente y fisicamente ya que como se sabe tuvo una lesion muy seria hace unos meses. "Lo de Carranza está asegurada su llegada, pero aquí lo tendremos que evaluar en el aspecto físico y técnico".

El equipo para el sabado posiblemente sea el mismo que inicio las acciones ante Cristal, por ahi esperando confirmar la presencia de Mariño quien acabo lesionado.

4 comentarios:

  1. SALIÓ MACHITO DEL PENAL
    WWW.TODOBOYS.COM

    ResponderBorrar
  2. ENTONCES MI EQUIPO ES EL SIGUIENTE


    .............DRAGO
    SALAS...VASQUEZ...CALLENS..GOMEZ
    .....ALBARRACIN...LIZARBE
    ............KUKIN
    OKOLIE...............EXTRANJERO
    ...........GIGENA

    ResponderBorrar
  3. ESTA PEDIDO GIGENA

    El técnico Néstor Clausen quiere como refuerzos a Gigena y Luna

    La Paz, (APG) miércoles 7, julio 2010
    El delantero Rubén Darío Gigena y el volante de creación Damián Luna están en planes del técnico Néstor Clausen para que refuercen a Bolívar en este segundo semestre del año. Gigena está vinculado actualmente a Santiago Wanderers, de Chile, y Luna al Sao Caetano, de Brasil, por lo que para su llegada los dirigentes deberán negociar con los dos clubes.

    Bolívar necesita delanteros ya que hace unas semanas dejó el club el brasileño Anderson Gonzaga, tras concluir su contrato con la institución para incorporarse a Nacional, de Uruguay, y el charrúa William Ferreira en los próximos días podría marcharse a España para sumarse al Valladolid. En tal sentido en que la Academia precisa un atacante, los otros atacantes que se tiene son Alex da Rosa y Gabriel Ríos.


    En cuanto a volantes ofensivos simplemente se cuenta con el brasileño Charles da Silva, aunque en caso de necesidad puede alternar en el puesto Alex da Rosa, y para complementar la labor del medio para adelante está el volante mixto Ruddy Cardozo. En tal sentido Clausen desea contar con un segundo hombre neto de creación y en este caso la mira está puesta en Damián Luna. Sobre refuerzos, también está en carpeta un defensor central paraguayo.

    ResponderBorrar
  4. VAMOS MACHITO, EL BOYS TE NECESITA ESTAMOS ESPERANDOTE Y AHORA ESE TIPO QUE DECIA QUE MACHITO SE PUDRA EN SARITA QUE VIVIA CERCA DE SU CASA ESTARA CON LA RABO ENTRE LAS PIERNAS??

    ResponderBorrar