viernes, 16 de julio de 2010

PELECITO SE VA PARA EL NORTE

Como esta mi gente rosada, aca a la espera del gran partido que ser este domingo ante Alianza Atletico de Sullana, un partido que tenemos que ganarlo si o si, es nuestra unica opcion ya que queremos desaparecer ese fantasma de la baja de una vez y reinvindicarnos porque a pesar que algunos no quieren aceptarlo, es una pesima campaña la que se esta haciendo.

Nos contaban por ahi que un volante rosado que ya no alterna en el equipo titular esta muy pero muy templado de la hija de un ex gallina que fue bailarin hace poco en un programa sabatino, pero lo que queremos es que recupere su nivel porque era la sorpresa del equipo para este año y ha demostrado poco.

Como habiamos dicho hace una semana en calidad de primicia lo de Villalta esta casi arreglado a un 95%, lo cual nos parece bien ya que se trata de un defensa de selecccion que tuvo problemas en sus anterior club, pero sera un buen refuerzo para la rosada.


Por otra parte la directiva no hace los esfuerzos suficientes para traer al "Bufalo" Gigena aduciendo que sus pretensiones son muy altas. Pero con esos sueldos que se manejan algunos jugadores actuales de que pretensiones altas hablan, ademas es probable que el "Burrito" no siga con la misilera y algunos mas por ahi que serian separados del plantel por bajo rendimiento, es cosa de analizarlo bien, el "Gaucho" Mendoza es un buen jugador, pero para el Boys necesitamos un "asesino" del area con experiencia, Ruben Dario Gigena es una gran alternativa y con esto le estariamos sacando la "lengua" al paquetazo del otro Gigena que ha traido las gallinas.

Este domingo todos pendientes de que lo que haga la misilera, todos apoyemos y esperamos regresarnos de Piura con los tres puntos que necesitamos.

Vamos Boys!!

2 comentarios:

  1. YA MUCHO FLORO Y NADA, IGUAL QUE CON GIGENA AHORA VILLALTA HASTA QUE NO FIRME NO HAY NADA ASI QUE NO VENDAN HUMO CARAJO!!

    ResponderBorrar
  2. ok dirigentes haz que firmen entonces

    ResponderBorrar