miércoles, 7 de julio de 2010

"PITUQUITO" ROSSEL: OJALA NOS PAGUEN

Víctor Rossel se reencontró con el gol ante Cristal, pero no está del todo feliz. El retraso en el pago de los sueldos incomodan al delantero del Sport Boys. Incluso, dijo que se desprendería de uno de sus más preciados recuerdos. Quiere asegurarse el billete como sea.


“Estoy a punto de vender los chimpunes de Ronaldinho”, ironizó el delantero. Así hizo referencia a los zapatos deportivos que le regaló el crack brasileño, cuando Rossel jugó en el Porto Alegre, de la Segunda División de Brasil.

‘Pituquito’ estuvo en ese club en el 2008. El Porto Alegre es propiedad del hermano de ‘Dinho’, quien a veces entrenaba con el equipo y un día le obsequió sus chimpunes al peruano. Un recuerdo de precio incalculable.

El club ya le completó al plantel el sueldo de mayo, pero aún le adeuda junio. “Nos dijeron que el miércoles nos pagarán. Ojalá cumplan. Cuando nos pagan, lo hacen en partes. No agrada esta situación. Esperamos que se resuelva”, dijo.

Rossel aseguró que esta situación afecta más a los jóvenes del equipo, quienes muchas veces no tienen ni para movilizarse. “Entre todos nos apoyamos. Igual, en la cancha tratamos de olvidarnos de eso”, manifestó.

3 comentarios:

  1. no que staban al dia jimenez mentiroso y la concha tu madre..informa eso en tu revista de mierda que tienes donde solo sacas tu mermelada, gordo cagon...

    ResponderBorrar
  2. prensa mermelera

    www.sportboys.com.pe
    radio rosada
    descarga rosada

    los unicos que no son mermeleros son los de TODO BOYS Y ZONA ROSADA

    ResponderBorrar
  3. jajajaja solito se revientan cuetes jajajaja

    ResponderBorrar