lunes, 12 de julio de 2010

ROSSEL Y OLEEEE!!!!!

Y un día el goleador apareció y en gran forma, con una magnífica actuación de Victor Rossel con hat trick incluido, derrotamos al Total Chalaco por 3 tantos a 2, con lo cual nos estamos alejando de los últimos lugares de la tabla, el equipo está comenzando una buena racha, debemos aprovechar esta situación para despuntarnos en la tabla.


Tácticamente el equipo trabajo en forma aplicada, esta vez con Ricky Perez en el campo por Mariño, tuvimos más espacios para crear peligro, en los primeros minutos nomas un centro al cajón de área y previo un cabezazo de Rossel fue salvado oportunamente por el arquero Heredia dando la primera clarinada de gol para el equipo.

Sin embargo un contragolpe letal, que no fue contrarrestado por la defensa rosada le permitió a Franco Mendoza anotar el primero de la noche para la visita, un gol que dejo el silencio el Miguel Grau. Acá error de Arce y Albarracín para no cerrar fuertemente al delantero argentino.


Pero fue importante ver que el equipo no se achico ante la diferencia en el marcador y reacciono bien, un centro de Guevara permitió a Rossel anotar el empate de un certero golpe de cabeza, muy bien por el “Pituquito”. Pero el vale no estába ahí, llegaría minutos después cuando en una gran corrida Rossel hizo lo que tenía que hace Robben ayer en la final, la pico por encima del arquero y anotaba el segundo rosado, la vuelta ya estaba y el público estaba mas que feliz.


Y no terminaría ahí todo ya que otra vez Rossel frente a frente a Heredia y de gran definición anotaba el tercero de la noche, era espectacular, volvía el “Pituquito” goleador que todos conocimos en sus inicios en aquel lejano 2004 y que se le pronosticaba un futuro esplendido.

Un breve análisis del primer tiempo, primero lo importante en la reacción, segundo la rapidez para iniciar jugadas de peligro, el trajin de los jugadores para el contragolpe y la contundencia algo que no hemos tenido en este año, pero todo eso tiene un precio y esta vez fue el físico…


Empezaba el segundo tiempo y Boys ya no fue el mismo, paralelamente Wilmar Valencia refrescaba su equipo pero nosotros no porque como sabemos e incluso el mismo Company lo dijo “ No tenemos respuesta en el banco”, esto sumado a que estamos mal trabajados físicamente, el rival si hubiera sido más agresivo nos hubiera pasado por encima, pero hasta lo que se dio, la defensa rosada estuvo atenta a todas las jugadas. Controlo los tiempos necesarios y lucho palmo a palmo cada pelota.


Este sacrificio hacia que el físico en los últimos minutos nos costara, para ese entonces el rival ya había descontado y el ingreso de Curiel y Garate solo era para cumplir, ya que no fueron trascendentes en el encuentro. Los minutos pasaban y gracias a Dios el árbitro no cobraba un gol legítimo para el Total Chalaco. Llegaba el pitazo final y los tres puntos que se quedan en el Callao, un triunfo importante, pero ojo hay que corregir porque ese segundo tiempo no le gusto a nadie.

Vamos Boys!!!

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (3): Drago(5), Arce(4), Vásquez(5), Callens(5), Muñoz(5), Albarracín(5), Núñez(5) (Schuler(0), 88'), Seminario(6), Guevara(6), Rossel(9) (Gárate(0), 81'), Pérez(5) (Curiel(2), 65')
D.T.: Miguel Company
GOLES: Rossel (29', 35', 43')
T.A.: Callens, Guevara, Núñez, Curiel

TOTAL CHALACO (2): Heredia, Herrera (Requena, 45'), Grabowsky, Galliquio, Ubillús, Corcuera (Guzmán, 45'), G. Bernales, Uribe (Ísmodes, 65'), Rey, Colán, Mendoza
D.T.: Wilmar Valencia
GOLES: Mendoza (23', 62')
T.A.: Grabowsky, Ubillús
T.R.: Grabowsky (77')

ÁRBITRO: Héctor Rojas (regular)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Un desatre

9 comentarios:

  1. Muy bien Rossel 4 goles en dos partidos de titular, bien hecho

    ResponderBorrar
  2. yo fui una de las personas que critico duramente a Rosell pero ahora despues de ver ese hermoso primer tiempo y gracias a Dios el triunfo absoluto, me retracto de todo lo malo q dije sobre el. Se ha reinvindicado con la hinchada, ojala sigamos en esta buena racha.
    VAMOS BOYS!!!! TODA LA VIDAAAAA!

    ResponderBorrar
  3. FUERZA ROSSEL SIGUE PARA ADELANTE!!! TIENES QUE SER EL PITUQUITO ROSSEL, AQUEL CHIBOLO PELAO QUE DEBUTO EN EL 2004 Y HACIA GOLES SIN PARAR

    ResponderBorrar
  4. Ahora pe concha de su madre jodan a rossel no deciAN que era una basura EN OTRO BLOG LEI que la tercera ves que mete tres goles

    ResponderBorrar
  5. "EN OTRO BLOG" jaja como hace publicidad a su blog que nadie lo ve, sigue escribiendo tus tonterias ahi nomas que la gente siempre apoyo a Rossel

    ResponderBorrar
  6. y los que lo criticamos anteriormente no fue sin razon eh.. pero ahora parece que ha vuelto el Rosell de antes, como dije mas arriba, se reinvindico con la rosada y eso se aprecia. Nos vamos pa arriba mi BOYS!!

    ResponderBorrar
  7. Ese anonimo del 11:47 debe de ser de esos blog que nadie los visita poreso viene a hacerse conocido en paginas donde hay bastante seguimiento

    ResponderBorrar
  8. jajajaja debe ser el hijo de gordillo que quiere que visiten su blog la niñita resentida que se cree lider jajajaja

    ResponderBorrar