martes, 20 de julio de 2010

RUBEN DARIO GIGENA: SINONIMO DE GOL

Mientras los del "gallinero" tienen al bamba, nosotros podemos tener al firme y al parecer estaria muy cerca. Ruben Dario Gigena el delantero cuyo nombre se ventilo en varias oportunidades en esta web seria el hombre de gol del Boys para los siguientes partidos.


Es cierto que su cotizacion es muy alta, pero se puede hacer un esfuerzo ya que es uno de los delanteros de nombre a nivel sudamericano. Un martes 8 de Junio lo mencionamos como una de las alternativas de refuerzo y esto se puede hacer realidad. Hoy el delantero pertenece al Santiago Wanderes de Chile donde incluso venia de hacer una breve pretemporada de mitad de año.


En ese entonces nos dirigimos a la directiva diciendo que despues de tantas patinadas, la contratacion de Gigena seria un gran acierto. A pesar que otros medios mencionaban otros nombres como Franco Mendoza del Chalaco, es un buen elemento pero no con el olfato goleador de Gigena.


Esperamos que las negociaciones se den de la mejor forma y asi poder contar con el delantero argentino, el hincha rosado tiene esperanza en que con Gigena, Kukin y Albarracin, el Boys seria un equipo con mas respeto.

Vamos Boys

3 comentarios:

  1. PELIGROSO MUY PELIGROSO CREAR FALSAS ESPECTATIVAS,GIGENA ES UN JUGADOR QUE CUESTA MUCHO Y EL BOYS NO TIENE COMO PAGARLE ASI QUE CON FRANQUITO MENDOZA ESTA DIRECTIVA CAGONA ESTARA CONFORME.

    ResponderBorrar
  2. FRANQUITO MENDOZA???? NO PUES NO SEAN MALOS QUIEN ESCRIBE ACA SU EMPRESARIO..

    ResponderBorrar
  3. mira sin el sueldo de carassa marengo vasquez guevara y mariño tu crees ke no podemos pagar a un buen jughador?

    ResponderBorrar