martes, 20 de julio de 2010

"CAPITAN" ECHA A LA DIRECTIVA ROSADA

Michael Guevara hablo a un medio de cable sobre su futuro en el club rosado y tambien confirmo lo que habiamos mencionado el dia de ayer, tiene ofertas y lo mas probable es que venga de Ate. "Aún no puedo decir qué equipo, son ofertas nomás. Quiero dejar a Boys en una buena posición y luego decidir si me voy o no", precisó Guevara.


Tambien hizo un llamado de atencion a la dirigencia rosada "Los trabajos de la semana nos mataron, la cancha a la que nos llevaron a entrenar no fue la adecuada. Es más, al final ya ni entrenábamos. Más allá de la actitud, la fatiga y los dolores musculares nos pasaron factura. La dirigencia debe preocuparse más en este aspecto", sostuvo "Solanito".

Tambien hablo sobre el rival del fin de semana, el Leon de Huanuco. "Tiene una virtud, gente alta que va bien en pelotas paradas. Hay que controlar el mediocampo para que se nos haga todo más fácil", puntualizó.

2 comentarios:

  1. ESTE HUEVON NO TIENE LA CULPA, QUIEN LA TIENE SON LOS QUE LO CONTRATARON,AHORA QUIEN LO REMPLAZARA KUKIN MIREN PUES ESOS DIRIGENTES,ESTAMOS MAL MUY MAL POR NO DECIR UNA GROSERIA. NO TENEMOS PREPARADOR FISICO LO DECIMOS DESDE QUE ENTRO COMPANY CON SU "COMANDO" LA VERDAD QUE POBRE SPORT BOYS NO MERECE ESTOS DIRIGENTES.

    ResponderBorrar
  2. fuera gallina concha tu madre si no te gusta largate del club mal nacido...jimenez concha tu madre tu tambien largateeeeee....

    ResponderBorrar