lunes, 26 de julio de 2010

UN EMPATE CON SABOR AMARGO

En una noche muy fria y con poco publico, Boys apenas empato sin abrir el marcador con Leon de Huanuco y perdimos dos puntos que ojala no nos cueste a final del año. Debuto Carlos Flores y Antonio Lizarbe.


Con la sorpresa de Edson Muriches por Juan Carlos Mariño desde el saque, Company apostaba por el mimos sistema empleado desde el partido ante Alianza un 4-5-1 con Drago en el arco, por derecha Arce, de centrales Vasquez con Callens y por izquierda Muñoz, al medio Lizarbe con Seminario, por derecha Nuñez, por izquierda Muriches y mas suelto Guevara, dejando solo en punta a Rossel.


Pero Guevara tan solo duraba 20 minutos, por una lesion en el partido, hasta ese entonces Boys no habia hecho mucho, mas bien los visitantes ya habian creado dos jugadas de peligro, tenian ellos a Rodas como su principal figura y a Calheira con Perea como sus armas de ataque.


A los 23 minutos entraba Carlos Flores, como mucho diran falto de futbol, es cierto, pero no se ponen a analizar lo siguiente, al entrar "Kukin" rapidamente Navarro cambia su sistema de juego, lo pone a Calheira mas por la franja izquierda y lo retrocede a Zegarra para que haga un bloque al medio con Ferrari, lo cual hizo que el partido se haga mas enreredado sin espacios, tacticamente esto fue importante para que Leon se llevara un punto de oro del Callao, algo que Company no pudo ni contrarrestar con el ingreso de Ricky Perez.


La idea que dio el Boys, fue de un equipo defensivo que podia aprovechar algun espacio dejado por el rival, Navarro estudio esa teoria, vio el video del partido del Boys ante Chalaco y fue tambien prudente. Aunque hubieron dos jugadas que pudo cambiar la historia y justamente con los mismos protagonistas, primero un pase largo que dejaba a Rossel en situacion de gol pero Guadalupe con fuerza termina derribandolo dentro del area, no fue tan claro como si lo fue en la segunda parte donde tras un remate de Rossel choca en la mano de Guadalupe , no fue intencional por lo tanto era penal claro para el Boys, Rivera no lo cobro.

Para el segundo tiempo y con el ingreso de Perez que se pego pro dercha y Semianrio se ubico mas por izquierda, pero las imprecisiones comenzaron a aparecer en el equipo, destacable lo de Rossel, lo de "Kukin" se entiende su falta de futbol pero no se corrio y pedia la pelota constantemente, pero no hubo alegria en el partido y el resultado con empate a cero resulto justo a pesar que no nos gustara a nadie en el estadio.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (0): Drago(5); Arce(5), Callens(6), Vásquez(5), Muñoz(5); Núñez(5), Lizarbe(6), Seminario(5), Muriche(3), Guevara(2); Rossel(5)
DT: M. Company
CAMBIOS: Flores(5) x Guevara (23'), Pérez(3) x Muriches (46')
TA: Núñez, Rosell, Muriches

LEÓN DE HUÁNUCO (0): Flores; Guadalupe, Espinoza, Ferrari, Portilla; Chávez, Peña, Zegarra, Rodas; Cahleira, Perea DT: F. Navarro
TA: Portilla, Peña

ÁRBITRO: Víctor Hugo Rivera
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

6 comentarios:

  1. La verdad sacamos un punto de oro, sin marino y guevara el equipo es otro y kokin "falto de futbol" esta en nada. Que puede hacer rossel solo adelante sin alguien que le ponga una buena pelota(guevara le puso tres con total) y ganamos 3-2 vamos a ver si logran poner en forma a kokin (que juege en reserva)Que fue del africano?? van a contratar a aloguien?? o es puro toque nomas, Villalta?? salas?? ahora viene vallejos puta que dios nos agarre confesados.

    ResponderBorrar
  2. Con Guevara el equipo es otro??? oe anonimo tu pareces de la U, no sabes que guevara quiere irse con las gallinas, nose que afan de esperanzarse en una gallina como guevara y la hinchada no se xq michi no lo pifea que falta de respeto por dios y capitan todavia

    Guevara gallina el Callao te repudia

    ResponderBorrar
  3. OE ANONIMO 09.54 TU CUANDO VES POR TV LOS PARTIDOS ESTAS PENSANDO QUE VAS A CHUPAR MAS TARDE?? POR QUE AL ESTADIO NO VAS VERDAD??GUEVARA SERA DE LA U PERO COBRA POR JUGAR POR EL BOYS.SEGURO TU IDOLO ES KOKIN, YA VEO QUE CLASE DE HINCHA ERES TODO UN BOLUDO QUE CREE QUE LOS JUGADORES VAN POR LA CAMISETA, NO TONTON JUEGAN POR BILLETE PREGUNTALE A TU IDOLO.

    ResponderBorrar
  4. ANONIMO ESTAS CONTENTO QUE NUESTRO CAPITAN DIGA QUE ES HINCHA DE UNIVERSITARIO Y LE GUSTARIA REGRESAR Y LOS DICE A LOS CUATRO VIENTOS SI ESTAS CONTENTO CON ESO, AHI SI ESTAS GRAVE

    NO TE ARAÑES POR GUEVARA PARECE QUE T GUSTA

    ResponderBorrar
  5. AY MI GUEVARA NO ME LO TOQUES O TE ARAÑO MFF VALORR

    ResponderBorrar
  6. YA TE SALIO LA CHIMBOMBADA, CUANDO SEPAS ALGO DE FUTBOL TE VA A GUSTAR.

    ResponderBorrar