lunes, 26 de julio de 2010

UNA REGRESO MAS DE "KUKIN"

No era aquella tarde del 4 de setiembre de 1991 cuando un chiquillo de 17 años debutaba en la goleada por 3 a 0 que le propinamos al Aelu, ni mucho menos el ese entonces jugador que hizo diabluras en la noche de Medellín en el verano del 92, hoy con casi más del doble de aquella edad, Carlos “Kukin” Flores sumo un regreso mas al Boys, no lo hizo en gran forma, pero dejo la sensación que su aporte será importante en el equipo.


La tarde ya se acababa y vimos en primer plano al “10” rosado haciendo sus primeros calentamientos con el equipo y que ya había dicho Company que lo iba incluir en la lista, un ingrediente más para ver este partido, curiosamente iba a usar la numero “20”, como el mismo dijo no viene a quitar números, sino respetar lo que hay (este número lo uso cuando jugaba por Alianza en el 99).


El equipo salía a la cancha y “Kukin” Flores caminaba sonrientemente juntos a los demás suplentes, ubicándose entre el medio de la banca, a la espera de su oportunidad. Como él decía, su idea era jugar los últimos 20 minutos, sin embargo por circunstancias del partido, Michael Guevara sufre un golpe y queda sentido en el campo de juego.


Inmediatamente el técnico Miguel Company ordena a calentar a “Kukin” y ante el apuro, lo llama de urgencia y se agiliza su debut, era el minuto 23 y el partido estaba complicado. El primer toque no fue tan eficiente, le quitaron la pelota fácilmente, conforme avanzaba el partido entro en calor y comenzó a tocar.


En el segundo tiempo estuvo un poco más lucido con el esférico, pero solo tuvo a Rossel como receptor ya que Ricky Perez no tuvo una buena noche, además tanto Ferrari como Zegarra hicieron un cerrojo efectivo al medio, se complicaba mas las cosas. Por ahí tuvo un desborde por izquierda y cuyo centro Rossel no pudo conectara de manera eficiente, también un disparo de larga distancia que no trajo mayores problemas.


En síntesis “Kukin” estuvo en un 30% de su verdadero nivel, es decir le falta muchísimo, hablamos de tema futbolístico, indudablemente cuando llegue a un 60% va ser muy importante y a lo mucho llegara a un 80% que es lo esperamos todos, al cien por ciento de sus capacidades dependerá de él, porque de ser así vamos a estar hablando de un Boys con mas futbol y posibilidades de gol constante.


Esperemos que “Kukin” se comprometa con el equipo sinceramente, ya que lo neceistamos para salir adelante, el sabe que son sus dos últimos años con la rosada y que mejor que una despedida fenomenal, ese fruto se debe trabajr desde ahora..

Tienes tiempo “Kukin” para conseguirlo.

Carlos Flores: “Es cierto que conseguimos un punto que también sirve para sumar, pero no quedé contento con lo que ofrecí, pienso que no fui ni la sombra de lo que es 'Kukín'. Y es que realmente no pensé que iba a ingresar tan temprano en el partido, por ahí imaginaba que podía jugar los últimos 25 minutos, aunque está bien para tener más minutos de juego. Por ahí me sentí falto de distancia y ritmo de juego, pero en tres partidos más verán al verdadero jugador que todos quieren ver"

Miguel Company: ”No creo que Kukin lo haya hecho mal, me quedo conforme con su rendimiento”.

Luis Guadalupe: “Kukin ya esta viejito (risas), le falta futbol, así fue más fácil controlarlo”.

Jean Ferrari: “Gracias a Dios “Kukin” está falto de futbol, porque si no se pone más espeso y nadie lo para, es así él, ojala no choquemos con él en las liguillas, si se pone espeso le meto su chiquita jaja”.

5 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
    claro esta te refieres a los monteverde, mattos, pios, hernandez, montes de oca, yanez y toda esa zarta de mierdas, no creo q te refieras a otros, por lo demas esta claro q pelearemos la baja hasta el ultimo, traer de refuerzos????? a kukin ?? sacandolo de un proceso de rahabilitacion, lizarbe , sacado de cristal por bajisimo rendimiento, okolie nigeriano a prueba en peru?????????????, reuerzo????, el pipa carranza, con un millon de lesiones a la rodilla tibia y peronerotos, refuerzo???????? en lo q si ganamos es q de huevones pa contratar no nos gana nadie ,clq empresario nos mete a clq huevon y gana comision recontra facil, mario gomez ganara su mismo sueldo ahora q empiece a jugar, ejemplo a segurir chicos jovenes, chupen en la calle en un momento dificil del boys porten armas disparen si los miren mal vayan a la carcel y tranquilos porque en boys aceptan todo y a todos los q quieran ya q no hay , no existe la palabra DSCIPLINA, AMOR AL TRABAJO, RESPETO AL CLUB NI A LA INSTITUCION, una pregunta corta en algun club del mundo y no digo peru aceptarian a tantos jugadores con tantos problemas,????, bueno en peru algun club peruano contrataria tanto jugador con estos problemas????? GRACIAS EXCELENTES DIRECTIVOS

    24 de julio de 2010 22:29

    Anónimo dijo...
    IRONICO , MUCHO SARCASMO PERO TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO, Y Q SE PUEDE ESPERAR SI UNA MUJER TIENE PESO EN LAS DECISIONES DE ESTE EQUIPO NO DISCRIMINO PERO TIENE 1 ANOS EN UN ADIRECTIVA Y OPINA Y OBVIO HACERLE CASO A ATNTO SINVERGUENZA LADRON VIVIDOR Q HAY EN EL CLUB ESTA DEMAS ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE LO MERECEMOS

    25 de julio de 2010 12:36

    César dijo...
    ¿qué tiene que sea mujer, idiota?

    más bien, por retrasados como tú es que el Boys está como está.

    todavía dice "no discrimino"

    hay que ser...

    25 de julio de 2010 14:41

    ResponderBorrar
  2. Pero tienen que hacerlo jugar, aglo asi como hizo Alianza con Neyra y hoy Donny es la figura de Alianza, es cosa que agarre ritmo

    ResponderBorrar
  3. Ninguno de los refuerzos? vale. Pipa , Kukín, Lizarbe, Okolie o algo así. 0 a 0.
    Si llegase Villalta podría ser. Hidalgo y Salas están para el retiro, Machito aaaaalgo. Y Gigena? onta. MMMMMMMMmm.

    ResponderBorrar
  4. LA VERDAD, QUE SARTA DE HUEVADAS ESCRIBEN. ESTOS COMENTARIOS ESTAN CADA DIA PEOR.

    ResponderBorrar