viernes, 23 de julio de 2010

Y UN DIA EL "10" VOLVIO: CARLOS "KUKIN" FLORES Y SU VUELTA CON LA ROSADA

Era Julio del 2008 y el Boys acababa de derrotar a Universitario en el Callao de la mano de "Kukin" y con goles de Giuseppi Ramos y Junior Nuñez, fue su ultimo partido con la rosada, hoy el "10" esta de vuelta y sera considerado el dia de mañana ante Leon.


Un partido que todo rosado de corazon no deberia perderse. Para ello y segun propias palabras de Company confirmo al volante como posible titular. "Es una de mis posibilidades para que arranque de titular.Pero de todas maneras saldrá en la lista de 18. Carlos está trabajando bien, se encuentra con buen estado físico" comentaba Company al termino de los entrenamientos.


Ena la practica estuvo alternando en el equipo B junto a Gomez, Garate, Okolie, Carranza, pero como el mismo dijo esperando llegar a su mejor nivel de futbol y se encuentra ansioso por lo que ocurrira mañana."Nervios hay, como puede sentir un joven o cualquier persona cuando va a empezar algo, pero no hay presión, ni miedo. Quiero reencontrarme con la hinchada y darle alegrías",afirmo "Kukin" Flores.

Sobre su futuro indico "Ya casi tengo 36 años, pienso jugar 2 años más y retirarme bien del fútbol, haciendo una buena campaña en el Boys y darle alegrías a la hinchada. Ahora para la Selección no estoy, la selección es para los jóvenes. Creo que los jugadores que son de mi misma generación deberían pensar lo mismo, como el 'Chorri' y Solano. Ya no estamos para ser convocados".

12 comentarios:

  1. Te respaldamos kukin a pesar de todo lo que digan los enemigos del Boys , se que saldras adelante y tu esfuerzo hara que muchos pechos frios se contagien , los rosados de corazon te apoyamos.

    ResponderBorrar
  2. Una cosa es Boys sin Kukin y otra cosa es Boys con Kukin

    ResponderBorrar
  3. VAMOS KUKIN ESTAMOS CONTIGO CARAJEA A TODO AQUEL PECHO FRIO QUE NO SUDE LA ROSADA, DE LOCAL O DE VISITANTE EL BOYS DEBE DE GANAR PORQUE LA CAMISETA ROSADA SE RESPETA Y LA HISTORIA TAMBIEN

    ResponderBorrar
  4. CONFIRMADO FORMACION TITULAR

    DRAGO
    ARCE
    VASQUEZ
    CALLENS
    MUÑOZ
    LIZARBE
    ALBARRACIN(NUÑEZ)
    SEMINARIO
    GUEVARA
    MARIÑO (KUKIN)
    ROSSEL


    ALBARRACIN Y MARIÑO ESTAN LESIONADOS

    ResponderBorrar
  5. FUERZA KUKIN ESTANMOS CONTIGO

    ResponderBorrar
  6. Vamos KUKIN, acuerdate que el equipo es de 11 jugadores. No hagas como la vez anterior que jugaste por el Boys y todo lo querias hacer tu solito.
    Jala marca y no retengas mucho el juego.
    Todos esperamos esos pases de taco, de huacha, etc. que nos tienes acostumbrados.
    Vamos KUKIN

    ResponderBorrar
  7. Lo que me gusta de Kukin, a parte de sus cualidades futbolisticas es que putea cuando un arbitro esta en contra de nosotros y condiciona a que el arbitro tire a favor nuestro

    ResponderBorrar
  8. VAMOS KUKIN, SI DEMUESTRAS CUANTO AMAS AL BOYS ESA CINTA DE CAPITAN ES TUYA Y DE NADIE MAS.

    sba

    ResponderBorrar
  9. OE 16.58 TAMPOCO TAMPOCO PE NO SEAS CHUPA..PERDON PATERO CINTA DE CAPITAN TUYA?? QUE DEMUESTRE PRIMERO Y QUE PIDA PERDON POR HABER DEJADO AL BOYS (QUE AMA)EN LA HORA MAS CAGADA DE NUESTRA HISTORIA.

    ResponderBorrar
  10. que raro mariño siempre para lesionado,boten a ese borracho!!

    ResponderBorrar
  11. Y PONGAN A KUKIN JA..JA..JA..JA..JAA TA QUE IMBECIL.
    POR ESO NOS VAMOS PA SEGUNDA.

    ResponderBorrar