lunes, 23 de agosto de 2010

ALBARRACIN ES CORAJE

Ya no es novedad su gran accionar en el campo de juego, es uno de los mejores jugadores del torneo y cada vez se conviente en un pilar en la volante rosada, Paulo Albarracin se hizo presente nuevamente en el marcador y espera sacar adelante al equipo.


“Fue un gran partido para nosotros, demostramos que nosotros jugamos por la camiseta y esperamos continuar así”, sostuvo el rosado Paulo Albarracín en un radio local.

El volante de contención también fue claro en asegurar que, pese a la situación económica confía en la directiva rosada, “viajamos porque la directiva cumplió con pagarnos, esperemos que pronto se complete”, aseguró.

Mientras que en lo futbolístico, Albarracín sabe que tendrán un duro rival ante los cremas el domingo. “Nosotros necesitamos un triunfo, es lo único que buscamos, la ‘U’ es un equipo muy difícil, pero estamos en casa y acá nos hacemos fuertes”, indicó el rosado y aseguró que sumar tres puntos los ayudaría a colocarse bien en la liguilla.

1 comentario:

  1. asu gente chekeen lo que han publicado en todo boys dicen que los extranjeros no van a jugar por el equipo dice x problemas en sus pases una webada asi, asu mare ojala no sea cierto....ah otra cosa que no se revienten muxos cuetes los de descarga que ya sabemos de que pie cojean sino vean con quienes estuvieron xupando el sabado en el chim pum sarta de mermeleros y xupa pinga de jugadores y dirigentes x eso tienen a un cagon como director...

    ResponderBorrar