lunes, 16 de agosto de 2010

CULPABLE LOS DOS

Errores fatales que sigan matando y nos sigue condenando al fracaso. En una tarde de vergüenza, Boys perdió 2 a 1 con la San Martin, con culpa directa de dos jugadores que tuvieron una tarde para el olvido, Junior Nuñez y Alexander Callens.


Y lo decimos con nombre propio porque a pesar de ser jóvenes tiene que darse cuenta que están en un equipo grande y ya son reiteradas las veces que su inocencia nos cuesta puntos. La Universidad San Martin no es el “cuco” que tiene engañado a todo el Perú, vieron las oportunidades que se perdió Garate?, con un poco mas de optimismo y contundencia lo hubiéramos pasado por encima.


Lastimosamente algunos jugadores no entendieron que la camiseta rosada históricamente pesa más que los de San Anita, no entendieron el esfuerzo enorme que hicimos todos en viajar desde el Callao hasta San Martin a pesar de ser un día familiar. Es obvio que nos falta gol arriba, eso lo dijimos de hace meses, pero eso no conlleva a cometer errores tontos.


El descuento no alcanzo, más bien esperamos que la directiva se ponga los pantalones y consiga el “9” goleador que está pidiendo todo el Callao, y no solo uno, deberían ser dos, uno del mercado nacional y uno del extranjero.

Con respecto a Nuñez y Callens, si uno es objetivo, ambos jugadores deberían no ser tomados en cuenta para este fin de semana como castigo a los errores cometidos, Nuñez en el primer gol y Callens en el segundo tanto, son reincidentes y esto nos pone al borde del descenso.


SÍNTESIS:

U. SAN MARTÍN (2): Butrón; Huamán, Muente, Ramos, Guizasola; Hinostroza, Fretes, Cueva, Vitti; Silva, García DT: A. Ruiz
CAMBIOS: Alemanno x García (69'), Quinteros x Cueva (87'), Álvarez x Fretes (89')
GOLES: Fretes 61', Silva 86'
TA: Guizasola, Vitti, Hinostroza
TR: Vitti 83'

SPORT BOYS (1): Drago(4); Arce(4), Vásquez(3), Callens(1), Muñoz(3); Albarracín(5), Lizarbe(5), Núñez(1), Elías(4); Guevara(5), Gárate(5)
DT: M. Company
CAMBIOS: Mariño x Elías (46'), Gómez x Núñez (69'), Pérez x Mariño (70')
GOLES: Guevara 90'
TA: Gárate, Callens, Guevara

ÁRBITRO: Iván Chang (Regular)
ESCENARIO: Estadio San Martín de Porres

18 comentarios:

  1. Señores falta delanteros y seguro que la hacemos Vasaallo, maestri, Cominguez, Waldir estan en nnada y son mil veces mejor que estos patas.

    Flavio Maestri es un 9 que pesa arriba y seria una gran alternativa

    ResponderBorrar
  2. Ya no se puede esperar mas esta semana cierran el libro de pases, en la defensa estamos caidos callens es la segunda vez que la caga y se nota por que termina en gol, pero tiene muchas fallas por su juventud,en el medio nuñez uno bueno uno malo,mariño puta que mejor se vaya y adelante eso si es peligroso sin rosell estamos en nada, otra vez el fantasma de la baja..hasta cuando?? Bozzo has algo antes de irte.

    ResponderBorrar
  3. Pero Nuñez es chupe de la directiva y pro eso siempre lo ponen de titular entonces esta demas que digan que lo van a sentar

    ResponderBorrar
  4. antes del partido escirbi q eran potencias o instirtuciones muy distintas, una con dirigentes y un gerente q sabe de futbol con una institucion modelo, con vision, con seriedad mas honestidad y nosotros calro esta con un puchungo q de gerente deportivo no tiene ni mierda, con dirigentes q de futbo no saben nada solo les gusta aparecer en los diarios o en la tv y claro esta q como club se cae a pedazos cada mes del año, claro esta q en un partido esto quiza a veces no se refleja pero es claro q san martin esta con la cabeza puesta en la sudamericana y no uso todo su potencial aparte de jugar a media maquina como se dice ya q se les vio soberbios y mirando por encima a este boys q la verdad provoca pena, como ver al sr alvaro barco gerente de la san martin en occidente comentando de forma burlesca como la gente del boys hacia jugar a mario gomez como esta, en fin seguimos en lo mismo con un equipo mal armado desde el inicio con pruebas como si fuera un equipo de barrio, con coantrataciones, jales o refuerzos q en boys no se da ni uno ni lo otro y lo digo por lizarbe, anchante, kukin, carranza, etc se nota q el boys esta a la deriva pa concha gano total chalaco mas q galvez y cni sumaron 1, carajo tenemos q ganar lo q queda de local ya q si sigue esto asi pelearemos la baja hasta dic y eso seria fatal porque con los burros de dirigentes q tenemos, los del galvez, chalaco, cni, sullana nos cagan al final fuera de la cancha, dejen en paza a los jugadores, nunez no tiene la culpa q pidan su prestamo a la u todos los años y callens no tiene la culpa q aceleren su proceso por que a algun tarado se le ocurrio contratar a marengo, carassa y ahora a anchante, EL PREMIO A LOS MAS HUEVONES DIRIGENTES DE LA HISTORIA, DIRECTIVA SPORT BOYS 2010, PAGAN COMO MIERDA CONTRATAN HUEVADAS Y PA CONCHA PELEAN LA BAJA

    ResponderBorrar
  5. OSEA TAMOS CAGADOS?? NO SE COMO DECIRLE A LA DIRIGENCIA QUE HAGAN ALGO QUE ESTAMOS EN PELIGRO DE BAJAR OTRA VEZ Y SI NO PUEDEN DEN PASO A ANTONIO CUBA QUE TIENE UN PROYECTO INTERESANTE. ESPERO NO RECIBIR INSULTOS POR ESTA PROPUESTA SE PUEDE DEBATIR CON ALTURA. NOTA TODO EL AÑO HEMOS ESTADO EN LA COLA Y TERMINAREMOS ASI, COMO VAN LAS COSAS PELEAREMOS LA BAJA. GRACIAS KARLA BOZZO.

    ResponderBorrar
  6. ¿Alguien puede, por fin, explicar en qué consiste el proyecto de Antonio Cuba?

    Todos hablan de eso, pero hasta ahora nadie lo explica.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Creo que no existe un proyecto peor que la de esta directiva de Jimenez, cual proyecto seria mil veces mejor

    ResponderBorrar
  8. Anónimo 13:49, pero pensar así es seguir casi en lo mismo, pues.

    Si alguien sabe realmente en qué consiste el famoso proyecto de Cuba, por favor que lo explique.

    O esta web podría intentar entrevistarlo y pedirle que detalle en qué consiste su idea.

    Se les agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  9. SU IDEA IMAGINO METER PLATA AL BOYS DE SU BOLSILLO LUEGO TRANSFORMARLO EN SA, ESTA MAS Q CLARO Q ESA ES SU IDEA PERO IMAGINO TARDARA UN PAR DE MESES, LO PRIMERO ES REARMAR UN EQUIPO DESCENTE METIENDO PLATA DE SU BOLSILLO COSA Q EN SU PUTA VIDA LO HARAN LOS Q ESTAN A CARGO OPNIENDO LA CARA COSA CONTRARIA A ESTA GENTE Q MANADAN A TODA CONFERENCIA O NOTA DEL CLUB A LA SRA BOZZO HASTA EN LA PRESENTACION DE MARKARIAN FIGURO EN PRIMER PLANO OJALA NOMAS NO HAYA HABLADO DE FUTBOL DELANTE DE MARKARIAN, YA Q ES SUFICIENTE ESCUCHARLA EN LA TV ALGUNAS VECES PARA SABER EL PORQUE ESTAMOS COMO ESTAMOS Y LO DIGO SIN OFENDER PERO LA SRA ESTA DANDO EXMAEN PA ENTRAR AL COLEGIO DEL FUTBOL NO ESTA NI EN PRIMER GRADO EN FIN DE CLQ MANERA CLQ GRUPO CON DINERO Q ENTRE AL CLUB SERIA MEJOR Q LAS MIERDAS Q ESTAN AL FRENTE, PIDEN EL PROYECTO DE CUBA, YO PEDIRIA EL PLAN DE TRABAJJO DE JIMENEZ Y LA MEPRESA Q SE HARIA DE BOYS YA A ESTAS ALTURAS DEL AÑO CON UN EQUIPO AL IDEA Y MENORES TRABAJANDO A MIL, GRACIAS

    ResponderBorrar
  10. EL PROYECTO SE EXPONDRA EL DIA QUE SE CONVOQUE A UNA ASAMBLEA SE SOCIOS PARA LLEVAR ADELANTE LAS ELECCIONES DEL GLORIOSO SPORT BOYS AHI SE EXPLICARA EL PLAN INTEGRO Y LOS SOCIOS LIBREMENTE ELIJIRAN CONTINUAR CON ESTA LAMENTABLE SITUACION O VAMOS POR EL CAMBIO TOTAL.

    ResponderBorrar
  11. Bueno si es asi,no hay buelta que darle,querran estos directivos como se dice dar un paso al costado o por lo menos llamar a elecciones?? puta ojala que no quieran retirarse en segunda y ahi si nos cagamos.

    ResponderBorrar
  12. Pfffffffffffff, osea no tienen ni idea.

    ResponderBorrar
  13. 14.23 ESTAS HASTA LAS WEVAS ASI DEMUESTRAS QUE ERES SEGUNDON DE ESTA CAGADA QUE HOY DIRIGE AL POBRE POBRISIMO SPORT BOYS POR UN PLATA DE LENTEJAS DEFIENDES A ESTAS PORQUERIAS.

    ResponderBorrar
  14. ¿Y quién mierda defiende a jiménez?
    ¿Lo he hecho acaso?
    ¿No sabes leer?
    Solamente he preguntado si alguno de los que para pidiendo a Cuba por acá sabe cuál es su proyecto.
    Nada más.
    Pero nadie responde.

    ResponderBorrar
  15. TE VAN A CANTAR EL PROYECTO.. NO SEAS HUEV.... QUIEN PUBLICARIA SU PLAN DE TRABAJO SI NI SIQUIERA HAY GENTE QUE QUIERA LLAMAR A ELECCIONES. MIRA CUMPA COMO ESTAMOS SOMOS FIJOS PARA LA BAJA, YO TENGO MIA AÑARTUS Y NUNCA VI AL SPORT BOYS EN ESTA SITUACION EXCEPTO CUANDO LO AGARRO LABARTHE DESPUES DE MONTEVERDE(PADRE-UN SEÑOR)Y VENDIO TODO EL EQUIPO Y NOS FUIMOS A SEGUNDA. HAY QUE RECORDAR LA HISTORIA PARA NO RECAER EN LO MISMO.

    ResponderBorrar
  16. Jaaaaa, ¿y qué tiene de "secreto" ese proyecto?
    Al contrario, si fuese bueno (no dudo que lo sea) yo estaría promocionándolo desde ahora para meter presión y hacer que los socios decidan de una vez.
    Pero hasta ahora, lo único que se escucha es: "Cuba tiene algo". ¡Pero nadie sabe de qué se trata!

    ResponderBorrar
  17. Tantos meses y siguen con la misma cojudez, hagánse hinchas del Cobresol o algo asi porque ya cansan con la misma cantaleta que si alguien dice algo que no es de su agrado la única respuesta que tienen es que esa persona esta con la actual directiva. Esos que utilizan tan alegremente el nombre de Antonio Cuba no son del Sport Boys, porque sino estarían informados que a fines del año pasado hubo elecciones, esas que piden acá sin ningún sentido y en las cuales cualquiera pudo presentarse, incluyendo a Cuba.

    De que el Boys esta mal no se puede decir lo contrario y que parte de ello es responsabilidad de los actuales dirigentes claro que si, al igual que es responsabilidad de los jugadores a los que les importa poco rendir lo que se esperaba cuando se les contrató. Pero en fin, esta es historia conocida en el Boys. A aguantar nomás y seguir hasta el final del torneo esperando no volver a perder la categoría.

    ResponderBorrar
  18. AH...YAA ESPERAR QUE LLEGEMOS AL PRESIPICIO Y DESPUES QUE??? A LLORAR A LA PLAYA.

    ResponderBorrar