martes, 24 de agosto de 2010

EL EQUIPO ROSADO QUIERE CALDO DE GALLINA EL FIN DE SEMANA

Todos con un objetivo: Vencer este fin de semana a Universitario de Deportes, en un partido calificado de alto riesgo, debido a la espectativa que hay por parte de la hinchada rosada y por ende el equipo mentalizado al 100% en obtener una victoria.


Al respecto Carlos Elias espera este fin de semana lograr un actuacion parecida o incluso mejor a lo que hizo en Arequipa. “Haber conseguido un empate de la manera que lo hicimos es motivante para el grupo. Demostramos que este Boys no merece estar en los últimos puestos”, dijo el ariete rosado.


“Me salió un golazo de tiro libre y el de penal tenía que entrar. Espero que ante la ‘U’ pueda marcar al menos uno, porque el equipo necesita triunfos”, mencionaba Elías, dejando en calro que al ewuipo no le interesa quedar en un grupo par o impar. "Ellos seguramente vendrán al Callao para hacer lo que más les conviene, pero nosotros solo estamos mentalizados en ganar o ganar. Realmente no nos importa terminar en el grupo de pares o impares, porque en este momento al Boys solo le conviene ganar para alejasre del tema del descenso. Somos un grupo muy unido y estamos remando todos para el mismo lado para quedarnos en Primera", finalizaba el actual goleadro del equipo.

Por otra parte Victor Anchante debuto el ultimo fin de semana con la camiseta numero "3" en la espalda, apesar que no lo hizo de gran forma, espera mejorar con el correr de los partidos.


"Me quedé contento después del primer partido que jugué después de mucho tiempo; además, considero que sacamos un buen resultado en una ciudad complicada. Pienso que lo importante era sumar para llegar lo mejor posible a la liguilla final. Yo estoy convencido que ahora las cosas están mucho mejor para Boys con relación a la primera parte del año, por ello creo que si logramos tres triunfos de manera consecutivas bien podríamos despreocuparnos del tema del descenso y pensar en terminar en un sexto lugar y con ello clasificar a una Copa Sudamericana. Porque siendo realistas pensar en la Libertadores ya es muy complicado", dijo Anchante al termino de las praticas rosadas.

Sobre el partido comento lo siguiente "Será un rival complicado, sin embargo la 'U' nunca la tuvo fácil con Boys y esta vez no será la excepción. Nosotros tenemos bien clara la idea de ganar este compromiso en el Callao, en cambio ellos no sé si pensarán de la misma manera, ya que están más preocupados en ver si terminan en el grupo par o impar". finalizaba el back zurdo rosado.

0 comments:

Publicar un comentario