lunes, 23 de agosto de 2010

EL SENTIR ROSADO

Eran las 4:50pm del día sábado y estábamos en comunicación con nuestro amigo Pelecito desde el estadio la UNSA de Arequipa, en ese entonces el marcador iba 3 a 2 a favor de Melgar y era el minuto 91 del partido, cuando se pierde dicha comunicación telefónica, pero aun seguía en el chat, su seudónimo era “sbaa” y fue cuando dijo gol, yo no lo podía creer, lo llamaba, no había señal y decia goll en chat, mire Cmd que estaba trasmitiendo el partido de las “gallinas” y no decia ni el famoso “tarara” ni nada en absoluto, me colgué a una radio arequipeña y seguía 3 a 2, al parecer había retraso, fue cuando una lectora llamada “Mayrena” dijo penal a favor de Boys y yo ya me volvía loco, paralelamente volvía la comunicación con Pelecito desde el estadio y me confirmaba “gol del Boys, gol de Elias 3 a 3”, en CMD salía las imágenes , había sido producto de un penal y asi empataba Boys sacando un punto importante de la ciudad blanca.


Y es que la emoción me hace recordar aquellas épocas de los 90, cuando en mi radio chiquita seguía los partidos del Boys de rato a rato , ya que las preferencia la tenían los equipos limeños, cuando celebraba los goles de Marqunho y me imaginaba como habían sido y no podía verlo hasta la noche en “Goles en acción”.

Una emoción parecida a la que sentí un 5 de abril del año 98, cuando en Radio Ovacion pasaban en simultaneo el partido entre Universitario y Aurich y el otro entre Melgar y Boys, cuando nuestro amigo Freddy Lazo decía “ .. Y en Arequipa con gol de Rafael Villanueva a los 45 del segundo tiempo el Boys esta ganado a Melgar por 1 a 0, y pasaba a la transmisión arequipeña (..) “ Son emociones donde no se distingue si estas primero o ultimo, son alegrías que lo vives del corazón.

El análisis y todo vendrá después, pero la emoción de un buen resultado rosado lo tendras que vivir intensamente si de verdad eres hincha del Boys

7 comentarios:

  1. todos vivimos esos momentos de suspenso... asi queria ver a mi boys
    VAMOS BOYS
    no ganamos pero empatamos heroicamente en la tremenda altura de Arequipa. Bien muchachos

    ResponderBorrar
  2. asi es igual pelearemos la baja y ste punto al menos ayuda a sumar, lastima q chalaco sumo, igual hay q ganar la ultima fecha para no terminar en la zona de baja al final del apertura

    ResponderBorrar
  3. sábado 21 de agosto de 2010ULTIMO MINUTO: EXTRANJEROS NO PODRÁN JUGAR POR BOYS



    En lo que sería un error dirigencial grosero, los jugadores extranjeros que hace poco acaban de ser fichados por el Sport Boys, no podrían jugar por el equipo debido a problemas con sus transfer y por una normativa de la FIFA que prohibiría jugar a un menor de edad en nuestro país.

    El primer caso es del panameño Julio Segundo. Según las normas de la FIFA, para que un jugador menor edad pueda jugar en un campeonato fuera de su país, sus padres tienen que estar trabajando dentro del país donde va a jugar. En este caso, los padres del jugador no han venido con él, por lo que, según la normativa de la FIFA, no podría ser inscrito en otra liga que no sea la de su país. Ante ello, la inscripción del jugador ante la ADFP se dio de manera irregular, por tanto no podrá jugar en el descentralizado peruano.



    Julio Segundo no podrá jugar por la rosada

    Además, el mencionado jugador, por ser menor de edad, no puede firmar documentos oficiales, tales como contratos; por ello si no se ha tenido autorización de sus padres o de un apoderado legal, el documento que haya firmado no tendrá validez.

    Sobre el segundo caso, se conoció que los transferes de los extranjeros no han llegado a las oficinas de la Asociación y según la legislación vigente, para ser inscritos tienen que tener su transfer apto para poder jugar en cualquier liga del mundo.



    Problemas con el transfer de mexicano Jáuregui evitaría que debute con Boys

    Este documento, se solicita mediante unos métodos aprobados por la FIFA, el cual cada club se hace responsable del transfer de sus jugadores. El delantero mexicano Jonathan Jáuregui no habría entregado el documento a tiempo, por lo que tampoco podría jugar en el equipo rosado.

    Sin duda, un tema que los dirigentes y el presidente de la institución tendrán que aclarar. Sería una lástima que por desconocer las normas de la FIFA se pierdan dos refuerzos extranjeros, más aun si ya venían entrenando y estaban dentro de los planes del técnico.

    VUELVEN A SONREIR

    Por otro lado, motivados por el aniversario del Primer Puerto Peruano, el Sport Boys consiguió un heroico empate ante Melgar en la mismísima Ciudad Blanca. Los rosados abrieron el marcador a los dos minutos de juego, con un soberbio tiro libre de Carlos Elías.



    Empate heroico que devuelve la alegría

    La alegría les duro poco y en 30’ fueron vapuleados y encajaron tres goles, por lo que el primer tiempo terminó con un presagio de volver al Callao goleados. Pero los rosados fueron capaces de darle la contra a las estadísticas y con una actitud memorable, lograron igualar el partido, con goles de Paulo Albarracín y de Elías, en el último minuto de juego, por la vía penal.

    En las próximas horas ampliaremos la información del partido y del engorroso tema que involucra a los refuerzos extranjeros que llegaron al Callao. VAMOS BOYS CARAJO.

    TODO BOYS

    ResponderBorrar
  4. INFORMEN SOBRE LA BORRACHERA QUE SE TIRARON EN AREQUIPA

    ResponderBorrar
  5. QUE TALES DIRIGENTES CARAJO, POR LAS HUEVAS SE QUEMARON LAS CONTRATACIONES EXTRANJERAS Y NO SE PUDO CONTRATAR DELANTERO CON MAS PESO. BUENO ESTE ES UN REFLEJO DE LA CAPACIDAD DE LOS DIRIGENTES QUE ESTAN AL MANDO DEL CLUB. (UNA CAGADA)

    ResponderBorrar
  6. asu gente chekeen lo que han publicado en todo boys dicen que los extranjeros no van a jugar por el equipo dice x problemas en sus pases una webada asi, asu mare ojala no sea cierto....ah otra cosa que no se revienten muxos cuetes los de descarga que ya sabemos de que pie cojean sino vean con quienes estuvieron xupando el sabado en el chim pum sarta de mermeleros y xupa pinga de jugadores y dirigentes x eso tienen a un cagon como director...

    ResponderBorrar
  7. OYE ANONIMO 13.48 YA ME TIENES HUEVON CON TU COMENTARIO ESTUPIDO QUE CUELGAS POR TODAS PARTES, YA PES SI NO JUEGAN ESOS EXTRANJEROS COMO LAS HUEVAS PES, SON MAS MALOS QUE LA PTMARE. YA SABEMOS QUE ESTOS DIRIGENTES SON UNA CAGADA. ASI QUE ARRANCA Y NO JODAS.

    ResponderBorrar