sábado, 21 de agosto de 2010

ESPECTACULAR: BOYS EMPATO 3-3 EN EL ULTIMO MINUTO A MELGAR

En un partido con bastante drama y emoción, Sport Boys empató 3 a 3 con Melgar en Arequipa por la penúltima fecha del Torneo Descentralizado. Un punto de oro ya que se tenia el partido casi perdido, pero el coraje rosado aparecio en la ultima jugada y tenemos que seguir para arriba.


La “Misilera” había comenzado con el pie derecho el encuentro. A los dos minutos, abrió el marcador con un perfecto tiro libre de Carlos Elías. Sin embargo, la felicidad le duró poco a los dirigidos por Miguel Company.

El Paraguayo Carlos Pérez emparejó el marcador, a los 27 minutos, tras un gran pase desde la derecha del Larry Yáñez. El “paragua” también hizo el segundo, en una jugada similar a la primera, a los 38”.  Un minuto antes de terminar el primer tiempo, el lateral Marlo García quedó solo frente a frente a “Nacho” Drago y con un remate cruzado puso el 3-1. Melgar juega con diez por la expulsión del volante Edson Aubert, quien cometió una fuerte falta al rosado Luis Ojeda, a los 29 minutos.


Ya habia entrando Mario Gomez, Ricky Perez y Alberto Vela, en busca de la heroica. Fue asi que a los 90 minutos Paulo Albarracin anotaba el descuento luego de tanta insistencia y cuando ya no quedaba nada, un penal a favor del Boys fue bien cobrado por Carlos Elias a los 93 minutos anotando el 3-3,  para felicidad de todos los hinchas rosados, partidazo en Arequipa.

Formaciones:

Melgar: J. Rodríguez; L. Yáñez, R. Coáguila, J. Pereyra, M. García; E. Novoa, J. Aranibar, E. Aubert, F. Sosa; A. Meza Cuadra y C. Pérez. Técnico: Carlos D. Jurado.

Sport Boys: I. Drago; J. Arce, H. Vázquez, V. Anchante, J. Muñoz; P. Albarracín, J. Núñez, L. Ojeda, C. Elías; G. Gárate y V. Rossel. Técnico: Miguel Company.

Árbitro: Diego Haro.

Estadio: Monumental de la U.N.S.A.

3 comentarios:

  1. no me parecio partidasoo que estemos ganando y nos den vuelta, ojala no vuelva a pasar

    ResponderBorrar
  2. pero piensa que es la altura de Arequipa pues hermano

    ResponderBorrar
  3. Es verdad en la altura es bien jodido, una sugerencia hay que ver bien como los centrales no despejan o no llegan a la jugada, los trs goles son muy similares y lo dejan solo a nacho que tambien tiene que ponerse mosca. Buen resultado ahora con las gallinas, en el Callao tenemos que ganar.

    ResponderBorrar