lunes, 23 de agosto de 2010

FUE UNA TARDE ROSADA

Minutos de emoción fueron los que nos regalaron el último fin de semana, el equipo rosado y es que después de tener el encuentro casi perdido logramos conseguir un empate que mas que sumar debe hacernos entender a todos que con mucho coraje las cosas se pueden conseguir.


Sobre el partido podemos indicar según lo dispuesto por Company no fue reflejado en la cancha, tanto Ojeda como Nuñez tuvieron un partido para el olvido, a pesar de habernos adelantado en el marcador por medio de Elías. En la primera parte la defensa rosada fue una lagrima tanto Hector Vasquez como Juan Arce no podía con el ataque mistiano y por su lado vinieron los tres goles del cuadro local, el uruguayo Vasquez mal parado y Arce que no tuvo la capacidad para anticiparse al delantero rival. Nos mataron prácticamente en el primer tiempo, ellos ya contaban con un jugador menos, Miguel Company tenía que replantear el equipo, asumiendo que debido a su inferioridad numérica el Melgar en algún momento no iba a dar más.

Fue así que ingresaba Mario Gomez para darle otro aire al equipo, y en honor a la verdad “Machito” le cambio la cara al equipo, comenzó a tocar a juntarse con Elías y las puntas, algo que Ojeda no podía hacer, fue un acierto su ingreso y junto con Albarracín era los iniciadores del ataque rosado.


Pero a pesar de los esfuerzos de Rossel, el ímpetu de Ricky Perez y las ganas de Elias, el equipo necesitaba algo que solicitamos hace tiempo: CONTUNDENCIA. Melgar prácticamente rezaba por el final del partido, por ahí tuvo un par con Antonio Meza Cuadra, pero no supo definir.

Casi sobre el final vino una polémica jugada, disparo de Elías que Rodriguez no puede contener y Ricky Perez anotaba el descuento, pero increíblemente el juez de línea lo anulaba, increíble porque estaba más habilitado, pero las cosas eran así, los errores arbitrales nos jugaban en contra.

Era el minuto 88 cuando un jugada por derecha bien elaborada por Mario Gomez, da un pase certero a Albarracín y anota el descuento rosado, era cuestión de luchar hasta el final. Ya íbamos por el minuto 91 y los arequipeños con unos menos se encierran en el rincón de la cancha, peor Mario Gomez la quita y comienza el contragolpe rosado, que culmina con una juga de Arce por derecha.. ya estábamos en 93 y algo, la ultima juga e infantilmente un jugador mistiano los jale de la camiseta y penal para nosotros, frente a frente Elías que no le temblaron las piernas y de gran definición anotaba el empate, era el 3-3, un resultado que sabe a mucho ya que nos viene bien conseguir resultado de esta manera.

Vamos Boys

5 comentarios:

  1. asu gente chekeen lo que han publicado en todo boys dicen que los extranjeros no van a jugar por el equipo dice x problemas en sus pases una webada asi, asu mare ojala no sea cierto....ah otra cosa que no se revienten muxos cuetes los de descarga que ya sabemos de que pie cojean sino vean con quienes estuvieron xupando el sabado en el chim pum sarta de mermeleros y xupa pinga de jugadores y dirigentes x eso tienen a un cagon como director...

    ResponderBorrar
  2. que hay de cierto en que los flamantes refuerzos no podran jugar en la liguilla?????
    la hinchada exige una explicacion

    ResponderBorrar
  3. A la franca tamos recontracagados esto es un reflejo de la organisacion que tenemos una (miarda)pero que vamos a hacer. Si no bajamos sera por que hay equipos mas cagados que nosotros nos jugaremos la baja y la gente aplaude a la directiva y quieren que se queden un año mas, ta que wevones.

    ResponderBorrar
  4. ahora ha salido en todo boys que han jugado con short y medias blancas porque se olvidaron que tenian que jugar con el uniforme alterno y tuvieron que comprar eso en el mercado... que palta

    ResponderBorrar
  5. Que palta?? no que huevones, ahora no faltara un imbecil que pida que contra las gallinas se juege con el mismo uniforme que nos trae suerte. Puta que estamos mal carajo

    ResponderBorrar