miércoles, 11 de agosto de 2010

"KUKIN" FLORES NO LE TIENE MIEDO A LA SAN MARTIN

Fiel a su estilo, Carlos Flores hablo en exclusiva e indico que el rival del fin de semana, la Universidad San Martin de Porres es uno de los mejores equipos del torneo, pero no son invencibles, por lo cual implora que el hincha rosado acompañe al equipo este domingo.


"El rival es complicado pero no invencible" indica "Kukin" al termino de los entrenamientos. Ya se encuentra recuperado de un duro golpe que tuvo la semana pasada en un choque casual con Antonio Lizarbe.

Por su parte Miguel Company se encuentra fuera del pais por motivos personales, las practicas rosadas lo esta dirigiendo Willy Laya, quien es el tecnico de las reservas. El dia de mañana habra un partido de practica entre el equipo de primera y de las reservas en el Esadtio Miguel Grau, en el cual se confirmara el once titular que saldra el dia domingo.

16 comentarios:

  1. raro no? por que adao , verdadera gloria , ejemplo de jugador y persona del boys, no dice, me gustaria hablar con miguel o alfredo monteverde, con mattos, con jordan, con pio, con gordillo, con yañez, con montes de oca, con hernandez, con mori, con bozzo, con jimenez, etc, por que dice, me gustaria reunirme para hablar sobre el futuro del boys con antonio cuba, alguien me puede responder eso??

    ResponderBorrar
  2. porque cuba es el unico de todos los que ha nombrado que tiene 2 dedos de frente para poder conducir al club, todos los que nombras son incapazes , rateros o mediocres dirigentes que tal vez sirvan para una campaña de segunda pero que para primera no dan la talla.

    ResponderBorrar
  3. De hecho Anotnio Cuba tiene mañana para hacer al Boys un equipo grande, tiene tecnicas, gente de marketing, tiene contactos, tiene todos los pergaminos para que el Boys vuelva a pelear titulos

    ResponderBorrar
  4. A ver...

    1. Señores de Zona Rosada informen sobre la indiciplina de Kukin, ayer estuvo en La Punta, reunido con algunos dirigentes, es cierto que le han dado un ultimatum? por juerguearse en s santo y dejar de entrenar dos días o llegar con cara de mala noche?

    2. Es cierto que Claudio Adao es idolo en el Callao, pero acordemonos de Jacinto Rodriguez, también era muy querido en el Callao y después de la campaña del 2008 que salio mal parado no lo hemos vuelto a mencionar... Esperemos a ver que plantea Claudio y analicemos la capacidad de los que lo van a rodear para saber si podemos encomendarle esa tarea, su capacidad futbolistica esta mas que clara, nunca lo pondría en tela de juicio...

    3. De todos los dirigentes que pululan por el club este año, voy a rescatar la capacidad de trabajo de Fernando Jimenez, Karl Bozzo y de Kimmi Moyano... Son los unicos a los que veo trabajar ya que otros están toldando la punta con sus carteles de postulante a la alcaldía de La Punta o muchos monteverdes, velasquez, etc que no trabajan por el bien del club... Por que digo que hacen las cosas bien, es simple, está pagando deudas, que es lo que tenemos que matar para poder pensar en un mejor futuro. No somos la USMP, Vallejos, Aurich o pavos para manejar grandes economías, este es un trabajo a largo plazo donde hay que tener un plan de gobierno bien estructurado y trabajarlo por partes...y eso se da por que NO TENEMOS PLATA... por malas dirigencias mcha gente no cree en el BOYS y es por gente que camina en el miguel grau como si hubiesen llevado al Boys a una gran campaña...

    Hay que reconocer que contrataron paquetes que nos van a costar desacer nos de ellos y los que juegan son buenos pero no sienten la motivación de la 12, por que, por que no podemos llenar el Grau...La Juventud Rosada, brilla pr su ausencia... la somos boys a la justas y hace sonar una corneta... La unica tribuna que lleva mas gente es occidente donde a mi parecer, estamos los rosados de corazon....

    Estoy seguro que a fin de mes cuando vengan las gayinas al Callao el estadio se va a llenar, pero de gayinas como pasa ultimamente...

    Esperemos que Claudio y Cuba, hagan un buen trabajo con mi Boys, eso si lo tenemos que apoyar...

    Vamos Boys Carajo.

    Franco Espejo

    ResponderBorrar
  5. ADAO QUIERE HABLAR CON CUBA, PORQUE ES AL UNICO QUE PUEDE PICAR.

    ADAO ESTA EN LA CALLE, MISIO Y SIN CHAMBA. CUANDO FUE ENTRENADOR DEL BOYS LA CAGO.

    CUIDADO CON VENDER SEBO DE CULEBRA MUCHACHOS.

    ResponderBorrar
  6. este ultimo comentario parece de algun monteverde o allegado a estos lleno de celos o envidia, para la informacion de este ignorante adao se caga en plata al igual q la familia de su esposa, es super reconocido en brasil sin mencionar q su campaña del 97 no se parece en ni mierda a la de jacinto rodriguiez, en fin pa q escribir a algunos ignorantes, q vuelva cuba carajo, y eso de q jimenez bozzo o moyano se slavan es jodido de acepatr cuando estos dirigentes apañana e hicieron este equipo

    ResponderBorrar
  7. La verdad que el pata 20.39 debe ser empleado de bozzo y jimenez con monteverde,Adao no viene a pedir trabajo, tiene un proyecto que llevaria al SPORT BOYS a recobrar la situacion del año 90 donde quedamos sub-campeones y jugamos copa libertadores y no como ahora que jugamos la baja, si dejamos pasar esta oportunidad seguiremos peleando por mantener la categoria.

    ResponderBorrar
  8. La cagada, el anónimo 1 lanza su pregunta y él mismo la responde (anónimo 2).
    Y es el mismo ánónimo de los últimos dos mensajes.
    ¿Qué cree, que nadie se da cuenta?
    Cuba le debe dar su sencillo.
    (Y a mí Cuba no me desagrada en absoluto, pero tampoco ando lamiéndole el trasero a nadie).

    ResponderBorrar
  9. QUE BUEN ANALISTA ERES SEBASTIAN DEBES ASESORAR A JIMENEZ Y DE PASADITA LAMERLE EL TRASERO. POR ESO EL BOYS ESTA COMO ESTA CON GENTE COMO TU QUE LO UNICO QUE HACE ES CRITICAR CON EL HIGADO. "NO TE DESAGRADA CUBA PERO TAMPOCO LE LAMES EL TRASERO" DIME DE QUE ALARDEAS Y SABRE DE QUE PIE COJEAS.

    ResponderBorrar
  10. "Kukín" se queda en Boys
    Desmintió que lo vayan echar del club por faltar a entrenamientos


    12/08/2010


    Los rumores que Carlos Flores serían echado de Sport Boys por faltar a los entrenamientos fueron desmentidos por el mismo "Kukín", quien aseguró que nunca cometió una falta de disciplina.


    "Es mentira todo lo que dicen, no he cometido ningún acto de indisciplina. Vine a entrenar con normalidad y la directiva no me dijo nada. Si fuera lo contrario no estuviese entrenando con el plantel", declaró Flores a su salida del Complejo Deportivo Gual­berto Lizárraga, donde trabajaron ayer los rosados.

    "Lo que pasa es que hay gente mala leche que se basa en supuestos y me perjudica, me condena por mi pasado. Eso no debe ser", agregó.



    FELICITACIONES ZONA ROSADA COMO SIEMPRE ACERTANDO CON UN DIA DE ANTICIPACION LA NOTICIA QUE KUKIN SIGUE ENTRENANDO EN BOYS

    ResponderBorrar
  11. YA VIENE ANOTNIO CUBA Y CON EL UN GRAN EQUIPO DE PRIMERA, CLAUDIO ADAO SERA SU APOYO, ESTO NO IMPLICA QUE SEA EL TECNICO, PERO EN MENTE TIENE TRAER 4 FUTBOLISTAS BRASILEÑOS DE PRIMER NIVEL, UN DEFENSA, UN ARMADOR, UN PUNTERO Y UN 9, ADEMAS REPATRIAR A JHONNY VEGAS O JUAN FLORES, JORGE HUAMAN, JOSE CORCUERA, CARLOS OREJUELA Y SEGUIR CON LA BASE ALBARRACIN, CALLENS, LIZARBE, KUKIN, ELIAS, ROSSEL, MACHITO

    ResponderBorrar
  12. pa ese cojudo que parece que es hincha de esos dirigentes de segunda , yo fui el que escribi el comentario 2 y no escribi el comentario 1 oye chupapinga de segunda si para ti estas complacido de ganar con las justas un campeonato de segunda o de pelear todos los años el no decender aya tu , pero muchos no queremos eso y por eso apoyariamos al unico dirigente vivo del SBA que podria llevarnos al sitial donde una vez estubimos y ese es cuba sin ser chupa medias de nadie, simplemente porque no hay otro.

    ResponderBorrar
  13. LOGROS DE CUBA

    INCIOS DE 90 COPAS LIBERTADORES

    COPA 90 CAMPEON MEDIO AÑO

    COPA 91 CAMPEON MEDIO AÑO

    CAMPAÑA 1998 1ER LUGAR ACUMULADO GENERAL

    CAMPAÑA 99 TERCER LUGAR

    COPA CONMEBOL 99 PUESTO 6 A NIVEL SUDAMERICANO

    CAMPAÑA 2000 CLASIFICACION A LA COPA LIBNERTADORES

    SPONSOR

    HOGAR
    PROBANK
    TOPPER
    ZETA GAS
    CUSQUEÑA
    KELME
    ETC

    ResponderBorrar
  14. De acuerdo. Con Cuba se armaron buenos equipos.

    Pero, también es MUY CIERTO que no se hizo nada, ni con divisiones menores, ni a nivel infraestructura. Boys no tiene ni una miserable canchita de loza.

    Y ya tenemos más de 80 años.

    ResponderBorrar
  15. puede haber alguien que piense que si metemos en una licuadora a todos los dirigentes que se nombra en el comentario 1 y los licuamos saldria algo bueno...? porfavor le doy la razon que son dirigentes de segunda, y sobre lo que cuba no apoyo a las divisiones menores no se que tan cierto es eso, por decir el año pasado la dirigencia se ufanaba de que habiamos campeonado en todas las categorias que eramos una potencia en divisiones menores lo que no decian eran que competiamos contra todos los equipos de segunda division con sus categorias de menores y eso se ve reflejado este año 2010 que asecendimos y hemos vuelto a la triste realidad en divisiones menores nunca se hizo un trabajo serio, ojala vuelva cuba.

    ResponderBorrar
  16. que venga cualquiera pero que se vaya la cagada de jimenez que nos esta haciendo cagar...largate y has asamblea jimenez gordo cabro y la reconcha tu madre....

    ResponderBorrar