lunes, 30 de agosto de 2010

LA IMPOTENCIA DEL HINCHA ROSADO

Sonaba el pitazo final y él se iba corriendo raudamente al camarin, masticando la bronca y la molestia por no haber sido tomado en cuenta, con la sensacion de que con su aporte hubieran sido diferente las cosas y que el equipo no haya hecho un pepelon ante un Grau totalemente lleno.


Y esa bronca que tuvo Carlos Flores, era compartido por todo los hinchas rosados presentes en el estadio, un equipo sin alma, con algunos chispazos, pero sin fuerzas para superar al rival, avasallado totalmente y condenados por todos a pelear la baja.

La colera tambien por el simple hecho de que todos los ojos del Peru estaban en este partido y Boys quedo horrible verdad, asi vinieron y nos ultrajaron como quisieron y se llevaron los tres puntos, la grandeza del equipo rosado ni siquiera peso en este partido, como recordar aquellas tardes que Boys tenia de hijo a las "gallinas" en el Nacional, pero ni siquiera ese linaje rosado se hizo presente. Pero como va ser esto sin dentro de nuestro hay jugadores que ya desde fechas anteriores demostraron que no sriven para el equipo y el comando tecnico debe haberse dado de cuenta de eso o acaso se creen los ciegos.


Hoy Miguel Company se equivoco horrible, como nunca, hacia teniamos un respeto, pero no puede mantener un jugador como Junior Nuñez durante casi 70 minutos de juego, Nuñez no es un jugador para Boys, de la misma forma no puede ser posible que prefiera un jugador como Rodolfo Ojeda que Carlos Flores, ahi perdio el partido Boys y lo habiamos dicho en la previa, el equipo no puede tener el lujo de tener a "Machito" y a "Kukin" en la banca para este tipo de partidos, donde lo defines con experiencia y a esto sumado a que a pesar de haber llegado el transfer del mexicano Jauregui, no puede ser posible que no lo ponga ni en lista sabiendo que arriba somos casi un cero a la izquierda.


Lastimosamente aquellos medios que nos criticaban que ibamos a pelear la baja, estan comenzando a tener la razon, pero impotencia saber que por lo menos gastemos todas nuestras "armas" que nos quedan, entiendan de una vez, si seguimos asi el proximo año jugaremos Segunda Division, tiene que haber un cmabio radical dentro del esquema de juego del equipo y de nombres tambien, hay varios que no se merecen ni siquiera estar en lista.

SÍNTESIS:

SPORT BOYS (1): Drago(3), Arce(2) (Pérez(-), 78'), Vásquez(2), Anchante(2), Muñoz(2) (Gómez(4), 45'), Núñez(0) (Ojeda(0), 67'), Lizarbe(3), Albarracín(4), Guevara(2), Elías(2), Rossel(4)
D.T.: Miguel Company
T.A.: Albarracín, Anchante

UNIVERSITARIO (2): Fernández, Carmona, Galván, Galliquio, Rabanal, R. Torres, Gonzales, M. Torres (Vásquez, 62'), Alva, Ramírez (Revoredo, 86'), Ruidíaz (Orejuela, 72')
D.T.: José del Solar
GOLES: Ramírez (7', 76')
T.A.: Rabanal, Carmona

ÁRBITRO: Percy Rojas (bien)
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)
ASISTENCIA: Unos 15 mil espectadores

4 comentarios:

  1. Como es posible que los jugadores del BOYS luego del partido vayan como locas a pedir cambiarse de camisetas con las gallinas?

    Encima que perdieron salieron con la camiseta de la U en el cuello.
    QUE VERGUENZA !!!!!!

    ResponderBorrar
  2. diganme, como es posible que rossel haya sido llamado a la seleccion?
    es mas malo que violador de su hermana.

    ResponderBorrar
  3. asu rosell cuanod lo convocaron me orine de la risa jajajaja no es nada contra el, pero ese pata para la seleccion, no da.. ojala en las liguillas sea mas preciso para el bien del Boys.. Rosell desahuevateee

    ResponderBorrar
  4. asu rosell cuanod lo convocaron me orine de la risa jajajaja no es nada contra el, pero ese pata para la seleccion, no da.. ojala en las liguillas sea mas preciso para el bien del Boys.. Rosell desahuevateee

    ResponderBorrar