viernes, 6 de agosto de 2010

MARIÑO QUIERE QUEDARSE EN EL BOYS

El "Burrito" no quiere irse de la misilera. Juan Carlos Mariño espera que en los proximos dias se concrete su prolongacion de prestamo y pueda jugar por el Sport Boys hasta fin de año. Se encuentra muy contento con el plantel rosado.


“Yo espero quedarme, estoy feliz en el equipo y quiero seguir aportando, pero depende de las conversaciones que tengamos con la directiva, espero que todo salga bien”, sostuvo el volante rosado quien estuvo lesionado pero espera volver el fin de semana.

Sobre el futuro futbolistico del equipo, comento que con las nuevas incorporaciones esta casi seguro que saldran adelante " Con la llegada de Miguel Villata estaremos mejor ya que sera un gran aoporte para el equipo", finalizo.

7 comentarios:

  1. Que se vaya Mariño no hizo mucho y cuesta demasiado

    ResponderBorrar
  2. LOGICO, COMO SE VA AQUERER IR SI NADIE LE VA A PAGAR LOS 7,000 DOLARES MENSUALES QUE GANA EN EL BOYS.
    CONCHUDO. JUEGAS 10 MINUTOS EN CADA PARTIDO Y CREES QUE ESO ES SUFICIENTE.

    APRENDE A GANARTE LOS FREGOLES CON EL SUDOR DE TU FRENTE LOS 90 MINUTOS

    ResponderBorrar
  3. Anchante se pone la rosada
    jueves, 05 de agosto de 2010
    Un cambio de último momento, posibilitó que el central Víctor Anchante se convierta en el nuevo refuerzo de Sport Boys. El jugador reemplazará al supuesto refuerzo Manuel Calderón, cuyo pase no se concretó finalmente.

    Anchante estuvo inactivo esta temporada y venía entrenando con la Agremiación. Junto a Villalta son los dos refuerzos con que contará la zaga rosada en los octogonales.

    ResponderBorrar
  4. Un delantero mexicano fue la sensación en la práctica del Boys en el Telmo Carbajo. Su nombre es Jonathan Jaúregui, tiene 23 años y está a prueba en el equipo de Miguel Company. Quiere cubrir el lugar que dejará Miguel Curiel.

    “Ya llevo tres entrenamientos con el Boys y espero que me pueda quedar. De ser así, prometo dar lo mejor de mí para ser el goleador del equipo”, dijo a Depor. El ‘Charro’ anotó dos de los cuatro goles con que los porteños vencieron ayer al Bolognesi (4 a 2), en un partido amistoso.

    Jaúregui se formó en las divisiones menores de Los Tecos y su último equipo fue el Veracruz de su país. También están a prueba el defensa Víctor Anchante y el volante Jean Pierre Moreno.

    La vicepresidenta, Karla Bozzo, inidicó que hoy o mañana se cerrará el fichaje del defensa Miguel Villalta.

    ResponderBorrar
  5. no sean pendejos ese mexicano esta probandose por todos los equipos del peru y seguro los mas huevones del mundo osea los dirigentes del boys los contratan, luego marino se puede quedar si es q acepta ganar a lo mucho 1900 o 2 mil dolares si le pagan mas otra vez los dirigentes del boys serian los mas huevones del mundo ya q pagarle mas seria tirar la plata al tacho si no pregunten q equipo en el peru lo quiere, la respuesta es simple no lo quiere nadie y si alguien lo quiesiera no agaria nada por el , y lo de anchante no jodan pues anchante es malisimo es mil veces mas malo q todos lo q tenemos, por que no se dejan de huevadas y traen a rebossio??, a ya se el papa de puchungo e hijo no quieren , zarta de huevones, y a villalta ojo lo digo ahora no despues cuando lo empiecena putear por pecho frio no se quejen ya q eso es villalta un pecho frio encima q cobra como mierda cuando lo acaban de sacar de cristal por malo, ABRAN LOS OJOS CARAJO

    ResponderBorrar
  6. Mas pendejo MAriño se kiere kedar en el Boys xq el es jugador del cienciano y sabe q si se va en el cusco no le van a pagar... PENDEJO
    Por otro lado que paso con el Nigeriano o nose que estaba jugando de delantero ya lo contrataron o aun esta a prueba...

    ResponderBorrar
  7. MARIÑO CHAU, TAS HUEVON QUIEN XUXA LO VA A QERER PA LO Q GANA Y PA LO Q APORTO...NO JUSTIFICO NUNCA

    CLARO PS COMO NO SE VA QERER QEDAR, X LA PLATA Y X LA VITRINA Q ES JUGAR X EL BOYS A COMPARACION DEL CIENCIANO....Y COMO TAN YAMANDO GENT PA LA SELECCION

    Q SE VAYA, Y CON ESE BILLET UN MEJOR REFUERZO Y/O MEJORA D CONTRATO PA LOS CHIBOLOS (EJE ALBARRACIN)


    sba

    ResponderBorrar