jueves, 26 de agosto de 2010

NO FUE TAN AMISTOSO

Con la presencia de Manuel Burga en la tribuna, Sport Boys apenas pudo empatar con la Sub 20 de Peru por 2 a 2, un encuentro que teníamos que pasarlo por encima, pero por circunstancias del partido no se pudo. Los goles fueron de Elias para los rosados y Cuevas para el seleccionado peruano.


Y es que el presidente de la FPF ahora nos saló a nosotros, porque el encuentro mas que carecer de amistoso, fue bien peleado, en el cual terminamos con varios hombres setidos, dos de los cuales son de gran consideración como son Alexander y el nigeriano Okolie quien tendrá para 3 semanas de recuperación, a esto se suman Hector Vasquez, Victor Anchante y Rodolfo Ojeda quien está en duda para el domingo.


“Lo de Okolie es de mas consideración, ya que masomenos tendrá de 2 a 3 semanas, en estos momentos lo estamos llevando al hospital, mira hermano ni siquiera puede caminar”. Comentaba el doctor Cardenas que sostuvo cual fue el problema de tantas lesiones. “ Creo que la cancha no ayuda para este tipo de partidos”.


Tenía mucha razón el doctor Cardenas, el Complejo de Limatambo tiene un parecido el Estadio Campolo Alcalde antes de su cierre, una cancha con muchos huecos y en mal estado. No se tenía porque exponer a nuestro primer equipo a este partido en estas condiciones teniendo en cuenta el partido complicado que tenemos el fin de semana.


Sobre este “amistoso”, el equipo abría rápidamente la cuenta gracias a un golazo de Carlos Elías sobre el inicio del encuentro, minutos después Rossel pudo liquidar pero no estuvo tan efectivo, las oportunidades se desperdiciaban y antes de ir al descanzo el seleccionado peruano volteaba el partido rápidamente.

Para la segunda parte Company hizo variantes, entre ellas el ingreso de Carlos Flores y del nigeriano Okolie, con el ingreso de “Kukin” el equipo mejoro y fue ais que venía el empate por mediación de Carlos Elias. Al termino de la practica se pudo recoger algunas declaraciones sobre lo que viene.


“La Cancha no ayuda en nada la verdad, pero bueno que se va hacer a pensar en el rival. El Callao será una fiesta, espero estar entre los 18, tengo buenos recuerdos en la ‘U’, pero confió en el triunfo, porque será un partido ganable”, sostenía Carlos “Kukin” Flores.

Por su parte Michael Guevara tuvo otra opinión del partido “Me motiva que “Chemo” este en la banca rival, gracias a él casi llego al Colón con Vargas, fue una pena que no se diera”.

9 comentarios:

  1. A ver Michael si te juegas el mejor partido de tu vida para que Chemo te vea y te jale para la U el proximo año.
    Mientras tanto juega tu mejor partido este domingo por el sueldo que ganas como profesional y la gente espera tu esfuerzo y tu entrega.
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Oe guevara en vez de estar pensando en el marica de Chemo debes estar pensanado en el Boys, en el equipo, pero claro tu eres hincha de la U, seguro te vas a tirar para atras,

    ResponderBorrar
  3. ahi esta la mentalidad del lider , del capitan del boys, del confidente de bozzo y puchungo, michael tu motivacion tiene q ser q te pones la camiseta de un grande como boys y tienes q ganarle a otro grande para cumplir los objetivos del boys, tu motivacion no puede ser q veas al chemo en la banca rival, pero q se le puede pedir a este senor..... mejor no sigo

    ResponderBorrar
  4. mas cagados estamos pensando en q kukin sera nuestro salvador y referente jajajajaja
    q cagado el q escribe la nota "con kokin mejoramos" JAJAJA eso ni tu te lo crees

    ResponderBorrar
  5. Ahi estan ps los que defienden a Guevara jaja todavia capitan y titular, no sean malos

    ResponderBorrar
  6. No entiendo que hayan algunos hinchas del boys (pero gayinas) que siguen idolatrando a Guevara, señores Guevara es de la U confeso, si esta en el Boys es xq no lo kieren en otro equipo, pero apenas tenga la oportunidad se regresa gratis a jugar por las gayinas, se muere jugar por ellos, por eso es pecho frio

    ResponderBorrar
  7. VAMOS GUEVARITA METELE UN GOL A LAS GALLINAS Y LE TAPAS EL OCICO A TANTO HUEVON QUE CREE QUE EN TU LUGAR DEBE ENTRAR KOKIN JA..JA..JA

    ResponderBorrar
  8. AY GUEVARITA JAJAJA QUE MARICA JAJA

    ResponderBorrar