jueves, 5 de agosto de 2010

PEDIDO ENESIMO: SE NECESITA GOL

Es increible la manera como se jactan de difundir noticias sin hacer un analisis previo, la posible llegada del defensa proveniente de Universitario, Manuel Calderon no es ideal para los objetivos que deberia tener el club rosado.


En al actualidad contamos con los siguientes delanteros en el plantel: Victor Rossel, Miguel Curiel, Ricky Perez, German Carty, Gerado Garate, Diego Pizarro, Manuel Olaya y Alfonso Vela. Los cuatro ultimos son utlizados en las reservas. Rossel es el unico titular del equipo y tanto Curiel como Perez son alternativas, el caso de Carty es complicado ya que no gusta del tecnico Company. A esto se suma la llegada del nigenierano Okolie quien no ha tenido oportunidad de jugar por problemas con su pase.


Lo que podemos afrimar con exactitud es que con Rossel como unico delantero en el equipo vamos a sufrir de cara al gol, no es posible que nos estemos armando mal en el equipo.

Tanto Diego Carranza como Manuel Calderon son buenos profesionales, pero el equipo debia haber manejado otras prioridades. Con el dinero en ambos se hubiera conseguido un delantero extranjero de nivel y esto lo dijimos un dia despues que se confirmo la llegada del "Pipa" Carranza. Por ahi se voceaba al "Bufalo" Ruben Dario Gigena, pero al parecer para la directiva es complicado hacer una negociacion con un jugador de nivel.


Con respecto a Villalta es un caso aparte porque esto se recoontraconfirmo hace un mes, entonces su llegada al equipo estaba seguro. Pero necesitamos un delantero y no tenemos noticias de ello. Vamos a sufrir a final de año si no nos reforzamos en esa parte, por ahi se dice que se va Curiel a Alianza, pues ojala que sirva para que llegue dinero a las arcas del club.

0 comments:

Publicar un comentario