lunes, 9 de agosto de 2010

"PITUQUITO" SOLO PIENSA EN BOYS

Disfruta su buen momento. El delantero del Sport Boys, Víctor Rossel, sostuvo en una radio local, que ha recibido ofertas de varios equipos, pero que no sabe qué pueda pasar en el futuro. Además descartó que tenga un acuerdo con Sporting Cristal.


"Es un tema que no lo manejo pero no voy a negar que he recibido propuestas. Boys tiene la primera opción, tengo contrato hasta diciembre, no sé que pueda pasar en el futuro, el fútbol es de momentos y hay que saber aprovecharlos".

Rossel además negó que tenga un acuerdo con Sporting Cristal, tal como lo publica hoy un diario local. "Descarto lo de Cristal, no hay nada. Ahora no se puede decir, quizás a fin de año pero ahora no. Si me voy a otro equipo la hinchada sabe lo que le he dado al equipo cuando estuvimos en Segunda y ahora en Primera", finalizó.

6 comentarios:

  1. Pituquito es malo, pero es goleador, parece waldir, hace 3 goles pero falla 10 aun asi es el mejor delantero que tenemos

    ResponderBorrar
  2. De acuerdo brother, pero veo que Rossel madura fecha a fecha y eso es en base a regularidad, y sobre todo que tiene lanzadores detras de el, Elias, Guevara, mariño, Kukin

    ResponderBorrar
  3. LANZADOR KUKIN???ROSSEL MALO TA QUE MALAGRADESIDOS SON CON EL PITUQUITO.

    ResponderBorrar
  4. Si cojinova cuando Kukin comience a agarrar futbol ahi te quierop ver celebrando los goles

    ResponderBorrar