martes, 24 de agosto de 2010

QUE VERGUENZA DIOS MIO

La inscripcion del volante ofensivo panameño Julio Segundo fue rechazada por los registros de la Federacion debido a que la dirigencia rosada desconocia sobre un reglamento que impide que pueda laborar en un pais extranjero a no ser que viva con su padre de familia.


Insolito caso en el futbol peruano, Julio Segundo tendra que regresar sin pena ni gloria a su pais, segun explicaba la dirigente rosada Karla Bozzo a una radio local. "Existe una normativa Fifa, en su artículo 19, que estipula claramente que ningún jugador menor de 18 años puede jugar en la Primera división a no ser que sus padres también laboren en el mismo país. El jugador sólo fue inscrito en la ADFP en lista de Buena Fe" indica Bozzo.


Situacion casi parecida es del mexicano Jhonathan Jauregui quien hasta la fecha no ha llegado su carta pase y por lo tanto el tecnico Miguel Company no podra utilizarlo hasta que se solucione su problema. "Estamos esperando su carta pase para que puede debutar en el primer equipo. Nos han informado que la FPF esperará hasta la primera semana de setiembre para que remitan su carta pase y pueda jugar en Boys".

A esto se suma los problemas de pago atrasados al plantel que esperamos no interfiera en el partido del fin de semana.

Lo que acaba de suceder con ambos en una verguenza total, no puede pasar esto en un equipo profesional y no lo decimos de mala leche, es que estamos perdiendo dos jugadores en puestos que han sido nuestro nuestro deficit en el campeonato como es el ataque, se contaba con ambos para superar dicho problema de gol y al parecer seguiremos rezando para que nuestro actuales delanteros se inspiren cada fin de semana de cara al arco rival.

Que dira Don Beto, que dira Valeriano, Campolo y todas nuestras estrellas rosadas que nos dieron tardes de gloria en el futbol peruano.

6 comentarios:

  1. JIMENEZ CON ESTO TEN DIGNIDAD Y RENUNCIA

    ResponderBorrar
  2. AHORA SEGURAMENTE MINTIERON LOS DE TODO BOYS CUANDO PUBLICARON ESTO EL EL SABADO NO? QUE DIRA AHORA EL DEFENSOR DE JIMENEZ?

    GRACIAS TODO BOYS
    GRACIAS ZONA ROSADA

    LARGATE JIMENEZ, Y LLEVATE A LOS REGALA TORTAS DE DESCARGA ROSADA

    ResponderBorrar
  3. QUE TALES CONCHASUMADRES ESTO ES EL BOYS DE BOZZO JIMENEZ MONTES DE OCA PUCHUNGO Y TODOS ESOS CAGONE QUE ESTAN AHI POR LA CULPA DE UNOS CUANTOS SOCIOS VIEJOS RECALCITRANTES QUE NO QUIEREN FORMAR UNA SOCIEDAD ANONIMA. FUERA MIARDAS.

    ResponderBorrar
  4. ia vez se los dije todo boys lo habia sacado el sabado y recien tuvo eco aki y en la radio, puta que da verguenza que los dirigentes no conoscan las normas de la fifa....que fea webada....

    ResponderBorrar
  5. STO SE YAMA IMPROVISACION....GRACIAS A LOS IMPROVISADOS

    DUDA QDA Q DE FUTBOL SABEN POCO?? OHH Q DIRAN LOS DEFENSORES DE LA DIRIGENCIA.

    Y HASTA AHORA YO TENGO UNA DUDA ESTE CHIBOLO Q ES DELANTERO ES MEJOR Q PIZARRO.......??

    O ESTOS VAN HACER CONTRATADOS PAL FINAL JUGAR X LAS RESERVAS???


    sba

    ResponderBorrar
  6. VAYANSE TODOS A LA MIARDA ESTOS DIRIGENTES SON UNAS CAGADAS Y NADIE LO DICE, POBRE SPORT BOYS CARAJO NO NOS MERECEMOS ESTAS CAGADAS QUE HOY ESTAN AHI.

    ResponderBorrar