miércoles, 18 de agosto de 2010

SE CIERRA EL LIBRO DE PASES : Y EL DELANTERO QUE PEDIAMOS NUNCA LLEGO

"Para que un jugador pueda actuar en la Segunda Etapa del Torneo Descentralizado 2010, los clubes deberán inscribirlo conforme los periodos de inscripción del TMS (Sistema de Transferencias Internacionales) determinados por la FPF y que para este año son: desde el 20 de Julio hasta el 18 de Agosto" Fuente:ADFP.


De cumplirse tal cita, el dia de hoy a las 23:59pm se esta cerrando el libro de pases, con lo cual el Sport Boys solo podra contar con los jugadores que tiene actualmente en el plantel ( el dia de mañana se publicara la lista de jugadores).Mas alla de que si se cierra o den mas plazo, lastimosamente no nos hemos reforzado bien en la linea ofensiva a comparacion de otros equipos.


No se como reiterar un pedido que ya lo veanimos haciendo desde Mayo de este año : NECESITABAMOS UN DELANTERO DEL MERCADO EXTRANJERO, DE NIVEL Y CON GOL (PROMEDIO 20 GOLES POR TEMPORADA). Era nuestro sentir de lo que faltaba al equipo rosado, nuestra deficiencia era el gol, para por lo menos estar seguros de participar en el torneo del proximo año, lo cual ya es humillante por que la rosada siempre por historia tiene que pelear primeros lugares y titulos.


Hoy imploramos que Victor Rossel, nuestra arma principal en el ataque, se encuentre inspirado y nos de soluciones beneficiosas, practicamente es el jugador mas importante que tenemos en linea ofensiva. Las alternativas que maneja Miguel Company son Ricky Perez y Gerardo Garate, jugadores que necesitan continuidad para que sean mas efectivos. En el caso de German Carty, lo habiamos mencionado en un post anterior, al parecer no es del gusto del tecnico, otra alternativa que aun no se ha mostrado es Diego Pizarro un jugador joven, pero que ante la falta de gol, seria bueno ver su accionar en el primer equipo.

Con respecto a las otras lineas, ya con Carranza y Drago practicamente estaria asegurado el tema del arquero, en lo que es la defensa central cuando se mencionaba a Villalta, pensamos en que su aporte iba a ser fundamental ya que estariamos hablando de un defensa de seleccion, su fichaje al parecer se estaria cayendo y esto sumado a los errores de Callens, comenzamos a tener otro deficit, lo de Anchante y Calderon es una moneda al aire. En las franjas , por derecha Arce y su condicion fisica que le juega en contra no da seguridad y por izquierda el unico capaz para cubrir esa banda es Mario Gomez.


En la zona medular, quizas sea lo mejor para el equipo, Lizarbe y Albarracin son dueño de la contencion rosada, Seminario puede ser una opcion, nadie mas, Nuñez y Ojeda no logran convencer al hincha. En el armado con "Kukin" Flores a un 100% y Elias volviendo a su nivel son titulares fijos para la liguilla, depende de ellos si logran un nivel optimo de no ser asi se tendra que buscar otras alternativas, no mencionamos a Guevara porque tiene interes en volver a Universitario, en el caso de Mariño, es complicado, porque con la lesion del fin de semana y su vinculo con Cienciano, no sabemos si nos puede servir para los partidos que vienen.

Sin embargo ahi queda y como deciamos arriba no hay muchas alternativas de gol, lastimosamente las personas encargadas de las contrataciones no fueron capaces de traer un Perea (Leon de Huanuco), un Almiron (Cni), un Franco Mendoza (Total Chalaco), un Leguizamon (Galvez), no fueron capaces de ello, hubiera sido importante dar el capote y traer al verdadero Gigena al Boys.Quedan pocas horas y no hay muchas alternativas, pienso que hasta Flavio Maestri y Waldir Saenz pueden ser un aporte importante, por la experiencia de ambos, es cuestion de analizarlo y ver si hay posibilidad de contar con ambos jugadores. No se puede poner como pretexto el dinero, porque lo de Diego Carranza y traer dos defensas en vez de solo uno( Anchante y Calderon) no era la prioridad y ahi se hubiera traido al delantero que todos pediamos a voces.

Estaremos atentos que es lo que pasa en el dia..

4 comentarios:

  1. es una buena idea la de probar a Pizarro, el muchacho la esta rompiendo en las reservas, ya esta casi confirmado q la directiva no va a hacer ni m.. entonces tratemos de utilizar lo que ya tenemos no hay q menospreciarlo. Rosell nos ha estado dando sorpresas, no es muy preciso pero cuando se concentra nos hace saltar de emocion. Bueno de Perez no puedo decir mucho, no ha sido constantemente titular y cundo ha jugado su aporte ha sido minimo, Garate no ha jugado desde hace dos meses mas o menos.. el hombre fue goleador del boys por buen tiempo pero si entra despues de un huevo de tiempo como quieren q al toque reposnda bien, deberian darle mas oportunidad. definitivamnte necesitamos un delantero con urgencia pero ya sabemos q eso no va a pasar.. mientras tanto apoyemos a los jugadores q tenemos ahora, para eso estamos los hinchas.
    VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  2. ojal hoy contraten a Waldir, el hombre es feo, pero las mete todas y si viene Maestri bacan

    ResponderBorrar
  3. Su travesía por el puerto del Callao llegó a su fin. Juan Carlos Mariño tiene, literalmente, los días contados en Sport Boys. El acuerdo entre la ‘Misilera’ y Cienciano, club dueño de la carta pase del ‘Burrito’, se vence a fin de mes y el club chalaco no renovará el préstamo.

    “Mariño, lamentablemente, no va más en Boys. Él es jugador de Cienciano y no podemos hacer nada. Seguro regresará a su club en Cusco”, confirmó la vicepresidenta de Boys, Karla Bozzo, a Depor.

    Pero tampoco es que el club rosado haya hecho un gran esfuerzo por retener al volante. Al parecer, sus constantes lesiones y la irregularidad en su rendimiento fueron decisivos para que no se renovara su vínculo con el club porteño. Sin mencionar su alto salario.

    Sin Mariño a Arequipa
    Pese a que su contrato finaliza el 31 de agosto, el ‘Burrito’ fue descartado para el partido de este sábado ante Melgar. El aún rosado salió lesionado en el encuentro frente a San Martín y se le diagnosticó un desgarro muscular.

    El entrenador Miguel Company confía en sacar adelante ese partido. No quiere seguir complicándose con el descenso. “El único cambio sería la inclusión de Rossel, si es que se recupera de su lesión. Melgar jugó un partido atípico ante la ‘U’, pero no deja de ser un buen equipo. No creo que llegue presionado. Nosotros sí tenemos presión, pues estamos más abajo en la tabla”, dijo el técnico a Depor.

    ResponderBorrar
  4. ESTAMOS HASTA LAS HUEVAS, BOZZO Y JIMENEZ LA RECONCHADETUMADRE.

    ResponderBorrar