martes, 3 de agosto de 2010

"SE NOS HACE COMPLICADO GANAR"

El defensa de Sport Boys, Héctor Vásquez, reconoció que siempre se complican el resultado por algún error cometido, y afirmó que para la 'Misilera' es complicado conseguir un buen resultado.


"Siempre nos complican por algún error que cometemos, sabemos que será duro lo que falta, siempre supimos que especialmente para nosotros será difícil porque tenemos un plantel joven, en su mayoría son jóvenes, algunos vienen del descenso y la verdad que jugamos ante rivales duros", señaló Vásquez.

El defensa paraguayo reveló que de ser necesario se nacionalizaría sin pensarlo. "Si me lo piden me nacionalizo, estoy contento en Lima, con la familia, ojala tenga alguna posibilidad en este país tan lindo. Me llamó la atención como se festeja tanto las Fiestas Patrias, será que es un país tan grande, vivimos los desfiles, los eventos, es muy lindo el Perú, cada vez estoy más sorprendido y a gusto, si se da la posibilidad de seguir y crecer acá, yo encantado", precisó.

5 comentarios:

  1. la verdad q entro despues de tiempo y unos tienen complejo de dt, haciendo sistemas , tacticas , poniendo y sacando jugadores, sres. no hay dirigentes y no lo digo ahora q perdimos ni despues de ganarle a algunos equipos lo digo desde el año pasado y desde q se armo este mamarracho de equipo por algunos q creen saber algo de futbol por ir al estadio algunas veces, un equipo se arma bien de atras para adelante con un dt capaz no como se hizo a inicios de año premiando a esa mierda de drago y premiando a algunos chicos por el titulo de segunda, se los dije son jugadores de segunda division, quien en su sano juicio puede pretender q carty o perez o garate sean solucion nunca en sus equipos lo fueron no hblamos de chicos de 19 años si no de jugadores q pasan los 30 pero en fin , quien penso en traer a mariño con las limitaciones del boys, quien penso en q cliford era solucion o el mismo elias q pasea en esegunda hace un par de años sacado de alianza , quien alucino q sacar a kukin de las drogas nos mejoraria en algo, quien pretende pero por favor quien pretende sacar de la carcel a gomez y traerlo de vuelta al club hay q estar bien huevones para permitirlo, quien cree q nacho drago es un arquero para primera division no tengo nada contra el pero revisen su carrera, revisen por favor los partidos q tapo y cuantos goles se comio como tambien si quieren la buenas atajadas q hizo, su edad, su estatura, su presencia , etc les parece el aruqero titular del boys ??? ahora algun loco o tarado puede traer del extranjero a un arequero con 2 fracturas de tibia y perone mas tobillo roto, quiza ahorita este bien pero tapara igual???, en fin esta directiva cada paso q da demuestra porque deberia renunciar, pero como no lo hara seguire yendo al estadio a apoyar al menos con mi entrada y a alentar a los q se pongan la camiseta rosada

    ResponderBorrar
  2. FORMACION CONFIRMADA

    ................DRAGO
    .ARCE....VASQUEZ.....CALLENS.. GOMEZ
    ........ALBARRACIN..LIZARBE
    MARIÑO.........KUKIN......GUEVARA
    ..............ROSSEL

    ResponderBorrar
  3. Y QUE OTRA ALINEACION PUEDE HABER SI ESA ES TODA LS GENTE QUE TENEMOS
    LO DE MACHITO ESTA VERDE LE FALTAN UNOS 6 KILOS Y KOKIN ESTA PARA LA RESERVA Y ESO SI SE APLICA SE LE PUEDE DAR UNOS 10 MINUTOS EN PRIMERA. DIRIGENTES Y QUE HAY DE LAS CONTRATACIONES??? NADA NO?? ASI SON ESTOS MENTIROSOS.

    ResponderBorrar
  4. es q la institucioan a mejorado, (les deben todo julio ), estamos cambiando la cara del club (seguimos debiendo un culo de plata a todo el mundo) estamos progresando como club (las divisiones menores estan abandonadas) el equipo es fuerte y bueno (aparte de ser una mierda esta super desunido), gracias DIRIGENTES RECONCHADESUMADRES

    ResponderBorrar