miércoles, 11 de agosto de 2010

"TENEMOS QUE BUSCAR LOS PARTIDOS"

El volante de contención rosado Antonio Lizarbe, manifestó que en la posición en la que se encuentran en la tabla, deben de salir a buscar los partidos. Por otro lado el 'Perrito' le deseo suerte a sus compañeros Schuler y Curiel, que decidieron fichar por otros equipos.


"Vine a trabajar, a aportar, tuve esos 3 partidos, se jugó bien, pero esta vez (ante Huancayo) la suerte sí nos acompañó. Ahora hay que trabajar y pensar en el líder San Martín. Nosotros en la posición en la que estamos tenemos que salir a buscar los partidos. Sabemos lo que tenemos y lo que podemos dar cada uno de nosotros. Los que se fueron bien por ellos, les deseo suerte".

Lizarbe agregó que el Boys tiene un buen plantel, desde el arquero hasta el que ingresa. "Tenemos un buen plantel, desde el arquero hasta el que entra. Venimos con la moral al tope y con la consigna de sacar un buen resultado", sentenció.

2 comentarios:

  1. Buena perrito, sin mucha bulla la estás haciendo, falta mejorar en tu físico y más puntería, el domingo casi te sale el gol. Buen aporte.

    ResponderBorrar
  2. si, me ha gustado su desempeño en estos ultimos partidos :)

    ResponderBorrar