lunes, 23 de agosto de 2010

UN CLASICO DEL FUTBOL PERUANO

Este domingo es el ultimo partido del Torneo Descentralizado 2010, esta vez jugamos en el Callao ante Universitario de Deportes, un encuentro historico y muy picante, debido a la alta rivalidad que tenemos con el equipo de Ate. Por nuestra parte tenemos que ir con la consigna de obtener los tres puntos ya que la casa se respeta.


Fiel a su estilo Zona Rosada vivira intensamente este partido, durante la semana mostraremos uds. nuestros fieles lectores, como se estan preparando ambos equipos para este encuentro que sacara candela, asi tambien repasaremos algunas anecdotas, fotos, videos de partidos historicos, que en la mayoria los tuvimos como a hijos.

Vamos Boys

22 comentarios:

  1. Entrada: Para el frío el rico caldo de GALLINA.
    De fondo: Ají de GALLINA.
    Postre: crema VOLTEADA.
    YaLoSaben y a precios populares!! Se espera su gentil asistencia. VAMOS BOYS CARAJO! ...!

    ResponderBorrar
  2. Q DIA ES EL PARTIDO SABADO O DOMINGO EN LA NOXE ? CONFIRMEN EL DIA LA HORA Y CUANDO SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA COMPRAR MI ENTRADA D UNA VEZ ANTES Q SE ACABEN OJALA SUR ESTE 5 LUCAS Y NORTE 15 LUCAS LO JUSTO A MATAR GALLINAS...........SBA TLV...LA CASA SE RESPETA

    ResponderBorrar
  3. yo no se de q se sorprenden, no discrimino pero una mujer no puede dirigir un equipo de futbol profesional, menos un presidente q nunca estuvo siquiera de dirigente y un chiquillo q ni en su barrio jugaba futbol mas un sinverguenza como el padre de puchungo y un puchungo q la verdad denberia de llevar un curso de administracion antes del de dt para gerenciar un club tan importante como el nuestro, esto es una de las peores dirigencias de todos los tiempos un equipo carisismo q quedara entre los 3 ultimos del torneo apertura pase lo q pase, antes de pensar en botar jugadores o contratar cosa q no saben deberian de renunciar toda la plana dirigencial mostrando una auditoria de los periodos monetevrde , mattos para irse con la frente en alto

    ResponderBorrar
  4. asu gente chekeen lo que han publicado en todo boys dicen que los extranjeros no van a jugar por el equipo dice x problemas en sus pases una webada asi, asu mare ojala no sea cierto....ah otra cosa que no se revienten muxos cuetes los de descarga que ya sabemos de que pie cojean sino vean con quienes estuvieron xupando el sabado en el chim pum sarta de mermeleros y xupa pinga de jugadores y dirigentes x eso tienen a un cagon como director...

    ResponderBorrar
  5. FUERA DE JUEGO
    De arranque chapamos carne…. Saben por qué el equipo jugó con short blanco y medias del mismo color en Arequipa. Resulta que se olvidaron de llevar los uniformes alternos y en vista que Melgar tenía el mismo color de shorts y medias, tuvieron que comprar en el mercado dos docenas de un color diferente para poder jugar. Por poco y se pierde por wallkover….que fea nota… Y pa’ colmo, perdieron el vuelo que los iba a traer a Lima, así que caballeros nomás los juergueadores no pudieron hacerla en el Chim Pum Callao….pa’ la próxima será…Los que si pudieron hacerla son los que se quedaron aquí. Dicen que los lesionados y suspendidos, la hicieron linda con unos patitas que la pegan de periodistas y que son pura finta, al final todos hicieron una buena “descarga”…ay ay ay, que palta….Feo recontra feo ese roche de los jugadores extranjeros. Si se confirman que no van a poder jugar por la rosada, se graduarían de estúpidos todos esos dirigentuchos que dizquen manejan al Boys….Pal cierre, les aviso a toda mi batería que el sábado ante las gallinas, la gente de la Juventud Rosada va a poner en juego un trofeo por su 19 aniversario. Además aseguran que lo van a tener loco a ese pelucón que nos dejó último en las eliminatorias y que ni sus hinchas lo quieren…..hasta aquí mi cariño…ahí nos vidrios…

    ResponderBorrar
  6. TODO BOYS? ES UN WATER MALOGRADO LLENO DE CACA, QUE LO DIRIGE GORDILLO. EL VENTILADOR DE MIERDA MAS FAMOSO DEL LLAUCA.

    ResponderBorrar
  7. todo boys es el blog que maneja el hijo de gordillo bajo las indicaciones del resentido de su padre, un blog donde encontraras todo el odio que puede haber en contra del SBA, donde no hay criticas constructivas sino chismes y sin confirmar es la prensa basura del boys, y por siaca nadie entra y comenta en ese blog velo tu mismo.

    ResponderBorrar
  8. el comentario del anonimo de las 12.45 es de todo boys esa mierda que dispara su veneno , saquen sus conclusiones los que no conocian a todo boys que se deberia llamar anti boys .

    ResponderBorrar
  9. PERO ES VERDAD NO LLEVARON MEDIAS Y SHORTS BALNCOS, DESCUIDO DE QUIEN ??, NADIE SABE LO Q SI SE SABE ES Q DESDE EL LUNES ANTES DEL PARTIDO SE FIRMA UN CONVENIO Y ESE CONVENIO FIGUAR LA ROPA DEL EQUIPO , COSA Q PASO EL ANO PASADO EN UN PARTIDO BOLO , CHALACO EN EL CALLAO, ES DECIR ..... ES UN TEMA DEL JEFE DE EQUIPO O GERENTE DEL CLUB COSA Q NO HAY EN BOYS APARTE DE NO TENER NI MIERDA DE DIRIGENTES UN PEQUENO DETALLE PERO Q SUMA A LAS CAGADAS DE TODO EL ANO

    ResponderBorrar
  10. EN LUGAR DE CRITICAR A GORDILLO DEBERIAN AGRADECERLE QUE ESTEMOS EN PRIMERA,LO MALO QUE CAIMOS EN MANOS DE UNOS INCAPASES E IGNORANTES Y E4STAMOS COMO ESTAMOS.
    MIREN NOMAS LOS REFUERZOS EXTRANJEROS NO PODRAN JUGAR, OSEA POR LAS WEVAS SE PERDIO LA OPORTUNIDAD DE REFORZAR EL EQUIPO. PERO PRONTP LLEGARAN NOVEDADES Y EL BOYS VOLVERA A SER GRANDE DE LA MANO DE DON ANTONIO CUBA. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  11. EN LUGAR DE CRITICAR A GORDILLO DEBERIAN AGRADECERLE QUE ESTEMOS EN PRIMERA,LO MALO QUE CAIMOS EN MANOS DE UNOS INCAPASES E IGNORANTES Y E4STAMOS COMO ESTAMOS.
    MIREN NOMAS LOS REFUERZOS EXTRANJEROS NO PODRAN JUGAR, OSEA POR LAS WEVAS SE PERDIO LA OPORTUNIDAD DE REFORZAR EL EQUIPO. PERO PRONTP LLEGARAN NOVEDADES Y EL BOYS VOLVERA A SER GRANDE DE LA MANO DE DON ANTONIO CUBA. VAMOS BOYS CARAJO.

    ResponderBorrar
  12. SE SIENTE SE SIENTE CUBA PRESIDENTE

    ResponderBorrar
  13. ¿ese que escribe es Cuba, no?
    jajaja

    ResponderBorrar
  14. y tu crees q cuba tiene tiempo de ver estas paginas???? es un tio con plata, no como los q tenemos o tuvimos de dirigentes los ultimos anos

    ResponderBorrar
  15. Los mismos dirigentes que le regalan entradas y chalecos a unos chiquillos para escribas cosas bonitas de ellos y de los jugadores y les regalen tortitas

    ResponderBorrar
  16. 13:25 / 13:29 / 13:32
    un mismo dirigente defendiendose.

    Muy aparte de quien maneje todoboys.com, mejor aclaren el tema de los shorts blancos y de los extranjeros, o diran que ese es el nuevo uniforme alterno? lamentablemente la critica de todoboys tiene razon y con el tiempo veremos si tambien tenian razon respecto a los refuerzos extranjeros.


    ZONA ROSADA & TODO BOYS, las unicas paginas que no se venden por unas monedas, asi como los chupamedias de descarga

    ResponderBorrar
  17. Putamare ojala dios quiera que el tio cuba agarre al boys y poder hacer un equipazo como los de antes
    que jugabamos poe el titulo o ahi nomas, pero ahora damos pena por no decir verguenza como jugamos para no bajar esto me recuerda al muni cuando comenso a despedirse bajo subio y despues bajo y nunca mas carajo.Vamos don Antonio lo estamos esperando.

    ResponderBorrar
  18. acaba de ser confirmada la noticia de los refuerzos extranjeros que salio en todo boys en ovacion, con declaraciones de karla bozzo

    ResponderBorrar
  19. que no van??? seria la peor verguenza de esta dirigencia, bueno que se puede esperar.

    ResponderBorrar
  20. LARGATE JIMENEZ, LLEVATE A MONTES DE OCA, A KARLA Y A LOS "REGALA TORTAS" DE DESCARGA

    ResponderBorrar
  21. Ricardo Pedemonte Trelles25 de agosto de 2010, 9:37 a.m.

    Vergonzoso lo que pasa en el Club, pero todo lo que empiesa mal termina mal. Esta Junta Directiva desperdicio el gran momento del ascenso del Boys, no pudo unir a la gente rosada y desde un principio fueron muy claros al apartar a gente con un pasado en el Boys como a Antonio Cuba y otros personajes que en su epoca ayudaron al Boys. Lo mismo han hecho con Fernando Gordillo quien apoyo muchisimo el año pasado y fue una de las piesas fundamentales para que el equipo suba. Miren como estamos, fijense bien la situacion del Club, estamos a 3 puntos de perder la categoria nuevamente y nuestros dirigentes cometen errores garrafales como el ultimo de los jugadores extranjeros, esto no tiene perdon. Sinceramente soy de la opinion de que deberian citar a una Asamblea General y poner sus cargos a dispocision, no solo con voluntad se puede trabajar en un equipo de futbol Profesional. Ahora nos quedamos sin refuerzos y tenemos que terminar el campeonato con lo que tenemos. Se nos vienen momentos muy dificiles y el equipo a mostrado una inconsistencia terrible, es el momento de apoyar al equipo, mucha gente confunde esto al decir no voy al estadio porque esta directiva no me gusta, nosotros no somos hinchas de las directivas!!! Somos Hinchas del Boys y si nos alejamos el que pierde es el equipo y no los directivos por favor hermanos sigamos apoyando al Sport Boys Association que es el nombre del equipo, este equipo no se llama Karla Bozzo Futbol Club o Jimenez Futbol Club, el equipo se sigue llamando Sport Boys Association

    ResponderBorrar