martes, 24 de agosto de 2010

TENEMOS QUE REVENTAR EL ESTADIO

El Callao se paraliza este fin de semana, nos toca un rival clasico de la historia y la hinchada rosada no debe dejar de asistir, por la ultima fecha del torneo Descentralizado jugamos ante Universitario de Deportes, un encuentro vital para nuestras "aspiraciones" de salir del fondo.


Ponemos aspiraciones entre comillas porque nuestro objetivo debe ser otro, debe ser pelear arriba, pelear titulos, pero por errores dirigenciales, hoy estamos como estamos, errores garrafales como no darse cuenta con que uniforme tenemos que afrontar un partido de futbol profesional.


Aun asi el hincha debe apoyar al equipo, no podemos permitir que el rival lleve mas gente que nosostros en nuestra cancha, avisen a sus amigos, vengan en mancha, empilen a la gente de su barrio, a sus familiares y por favor por enesima rogamos que la directiva haga algo en las boleterias, ya que esos "palomillas" sigue haciendo su agosto todos los fines de semana espatando a los hinchas que comprar entradas en boleterias y sigue esto, la gente va menos y la directiva no hace nada.. bueno.


Daria gusto ver un Miguel Grau lleno de colores rosados que supere al rival y celebrar el domingo un triunfo que nos motive a hacer bien las cosas a partir de ahora, este fantasma de pelear bajas no debe permitirse nunca mas y por nuestra parte apoyando siempre a los 11 guerreros rosados que salgan a la cancha.

Vamos Boys.

0 comments:

Publicar un comentario