miércoles, 25 de agosto de 2010

"YO QUIERO JUGAR ANTE LA U"

La espera desespera y mas aun sino no estas seguro si formaras párte de ello. Carlos "Kukin" Flores espera que este fin de semana el comando tecnico le brinde su oportunidad en el equipo y asi con su futbol poder vencer a los cremas.


“Me gustaría estar ante la ‘U’ porque es un gran equipo, además de un partido lindo y especial ahora que está “Chemo”. No me aloco. A estas alturas de mi carrera no me voy a desesperar por jugar”, indicaba "Kukin" al termino de los entrenamientos rosados.

"Tengo unos 20 años en el fútbol, pero también comprendo que acá hay buenos muchachos y ahora me toca a mí esperar. Me encuentro bien físicamente, pero ya depende del ‘profe’. Nunca había esperado tanto”.


Sobre el desepempeño del equipo, se encuentra contento que a pesar de no estar bien en la tabla, las individualidades de algunos salga a luz y alabo el desempeño de Carlos Elias en estas ultimas fechas. “Elías para mí es el mejor jugador que ahorita tiene el Boys. Me he quedado totalmente asombrado con su juego”.

Company por su parte confirmo que "Kukin" estara en la lista de los 18 jugadores concentrados para el fin de semana y que ademas espera que algunos jugadores se recuperene de sus lesiones.

7 comentarios:

  1. LISTA DE 18

    DRAGO
    ARCE
    MARENGO
    ANCHANTE
    MUÑOZ
    LIZARBE
    ALBARRACIN
    GOMEZ
    GUEVARA
    ELIAS
    ROSSEL
    CARRANZA
    RIOJAS
    NUÑEZ
    ZULOAGA
    FLORES
    PEREZ
    GARATE

    VASQUEZ,SEMINARIO Y CALLENS ESTAN LESIONADOS

    ResponderBorrar
  2. drago, arquero irregular, no da la talla de un jacinto rodriguez de un jhonny vega, arce buen futuro sigue mejorando, marengo ni el dt lo quiere lo ponen porque no hay otro, ancante no lo quieria nadie han hehco un acto benefico para traeerlo al boys ya q es malisimo,chico con futuro igual con arce acierto de la directiva, lizarbe otro acierto de la directiva,albarracin otro acierto,gomez un crimen de esta directiva una pena verlo con la rosada, guevara , elias no dan la talla de un tepone, marquino o kukin sano, rossel unas de kal y otra de arena, ojala al manos empatemos un punto pa no bajar

    ResponderBorrar
  3. 25 de agosto de 2010 16:47
    Tu tampoco das la talla para ser un hincha rosado

    ResponderBorrar
  4. Ok dirigente para ti ser hincha rosado es apañar las horrorosas contrataciones de tu papi Jimenez

    ResponderBorrar
  5. TODOS A LLENAR EL GRAU Y ARMAR LA FIESTA DENTRO Y FUERA D LA CANCHA CARAJO POPULAR SUR 5 LUCAS YA PS NO JODAN TENEMOS Q REVENTAR LA CALDERA CON PUROS ROSADOS Y DEVOLVERLES EL VUELTO A LAS GALLINAS ........SBA TLV AHORA PS GALLINA OJALA VENGAS AL CALLAO PORQ TE VAMOS A CACHAR

    ResponderBorrar
  6. anonimo 16:47 sigue nomas criticando a nahco por ejemplo cuando en un partido has saltado mas de veinte veces cuando estaban a punto de meternos un gol y drago nos ha salvado.. y cuantas veces has gritado los goles de elias.. si para ti ser hincha rosado es criticar todo cuando el equipo va mal mejor pasate a otro equipo hermano, estas sobrando aca,ACA LOS HINCHAS APOYAMOS asi demostramos como queremos a la rosada en las buenas y en las malas. VAMOS BOYS!

    ResponderBorrar
  7. bien jimenez, bien bozzo, lindo equipo vamos pa campeon, asi si te gusta, vamos boys,

    ResponderBorrar