martes, 21 de septiembre de 2010

AL TAPETE: HINCHA ROSADO OPINA SOBRE LA REALIDAD ROSADA

Un hincha rosado nos envio hace unas horas un correo electronico en el cual manifiesta algunas cosas que suceden en el interior del grupo. Zona Rosada publica este correo, debido a que son situaciones que se sugiere se solucionen a la brevedad porque no hacen mas que perjudicar al plantel.


Dadas que las noticias ya son conocidas en todo el Perú, la directiva rosada tomo la decisión de separar del plantel a Mario Gómez y Carlos Flores. Sin embargo hay cosas que suceden en el equipo que el hincha debería saber y que le envío a ustedes amigos de Zona Rosada via este mail.

Todo esto no es como lo pintan, lastimosamente existe un quiebre de grupo en el plantel, y no en dos partes sino en varios grupos. Un grupo comandado por Michael Guevara, Héctor Vásquez y Mario Gómez, apoyado por el comando técnico y el otro grupo por jugadores tachados por el profesor como Ignacio Drago, Carlos Flores, German Carty, etc.

El primer grupo es el que se reúne constantemente todos los partidos de práctica para definir el equipo a jugar el fin de semana y son los que deciden quien juegan y quiénes no. Ellos reciben además indicaciones de arriba, una de ellas fue sacar del equipo titular a Ignacio Drago para ubicar a Diego Carranza, otra decisión fue prácticamente desterrar a Germán Carty y por lo tanto provocarle su retiro del futbol. Además de ordenar que Carlos Flores no sea tomado en cuenta ya que representa una amenaza para las decisiones tomadas.

¿Ustedes. amigos hinchas rosados porque creen que el peor defensa rosado de los ultimos años Hector Vásquez sigue siendo titular? Lastimosamente las cosas están mal en Boys, las decisiones que se toman no son justas y esta situación fue la que provoco a Carlos Flores llamar la atención y poner su voz de protesta provocando una discusión que no llego a mayores, pero eso vende como pan caliente y para los diarios muy BOCONes les cae como anillo al dedo.

El plantel está dividido enormente, jugadores que se cruzan y ni se hablan. Ignacio Drago postrado a solo ponerse bien físicamente, Carlos Flores pidiendo explicaciones del porque de su suplencia, Diego Pizarro goleador de las reservas condenado por su juventud, el mexicano Jauregui que después de tanto esfuerzs acaba de tener su primeros minutos de juego.

Hoy las cabezas del primer grupo han pedido a la directiva que el Sr. Gómez no sea expulsado del equipo, porque aducen que el Sr. Flores fue el que provoco la gresca, que por cierto fue solo discusión, el profesor Company se lava las manos ( como el sospechoso viaje a Mexico), el Sr. Jimenez ni se aparece y le tira el “muerto” a la Sra. Bozzo que para mi es la única que vale la pena destacar, ya que es la única persona que da la cara ante tanta barbaridad que se comete en el club.
Y sobre Company, el tuvo un viaje a México, mas allá de cualquier tema personal, se aprovecho para imponer jugadores a Willy Laya, el profesor se canso de esto y anuncio su retiro, ahí fue donde se manoseo lo de Techera, pero la directiva y apoyado por el grupo de Michael Guevara, Vasquez etc, convenció al técnico que se quede.

Si se define esto como argolla, pues sería la argolla más grande que está causando daño al equipo, se los menciono porque de verdad duele las injusticias que se comete en el equipo y sobre todo que en los distintos medios se diga de todo para vender y no se investiga las verdaderas causas del problema.

Juan Delgado Flores
Av. Insurgentes- San Miguel

Cualquier comentario mediante este portal o al correo zonarosada@hotmail.com

10 comentarios:

  1. USTEDES PARECEN LOS BAYLIS DEL BOYS, LAS COSAS DE LA INTERNA SE MANEJAN EN LA INTERNA, NO LO MANOSEEN AL PUBLICO

    ResponderBorrar
  2. pasenle la voz a los de descarga rosada para que ahora lleven dos tortas, ya no una

    ResponderBorrar
  3. pasenle la voz a los de descarga rosada para que ahora lleven dos tortas, ya no una

    ResponderBorrar
  4. felicito al q hizo la cronica, pero en verdad son cosas q se sabian, de las argollas, de la mierda de presidente q tenemos, de q la senora es la unica q da la cara y q de futbol sabe poco, de q company esta mas q pintado, q el equipo lo maquinan la argolla de guevara, gomez y marino quien ya no esta, en fin solo estas cosas pueden pasar en boys, y si tiene q sacar a alguien, si son jugadores es a gomez ya q el cometio una falta grave al chupar borracho y meter un tiro al aire no se q imbecil decidio regresarlo al equipo, si se contrato a flores tambien estuvo mal ya q sale e un centro de rehabilitacion, a esto sumale como retornar a gomez al equipo teniendo a flores ahi, esto solo lo hacen los dirigentes del boys y apa terminar deberian dcirle a company q de un paso al costado, y a la vez q se vaya puchungo hijo y padre de una buena vez ya q ellos son el cancer del boys ya q de esta gran argolla los q maquinan y permiten todo a esta argolla son ellos

    ResponderBorrar
  5. Alguien ha entrado a DEPOR hoy???... Sale una foto de Puchungo hablando de "los clásicos". Yo no tengo nada personal contra él, pero me parece hasta las webas que siendo formando parte de nuestra directiva, haga esa estupidez.

    ResponderBorrar
  6. haga esa estupidez y aparte q salga diciendo hoy somos van van a los cuatro vientos, no le avisaron q es gerente deportivo y q maneja el club mas grande de todo el callao, definitivamente hay personas conm preparacion y perfil para ciertos cargos pero alfonso yanez nunca por nuca puede ser gerente deportivo del boys, esta en la calle

    ResponderBorrar
  7. Lo cierto es que seguimos en la cuerda floja,se nos vienen 2 partidos seguidos en Piura y Huancayo, donde no hemos obtenido buenos resultados; sera muy importante no perder, al menos salvar un par de empates; ojala que Company pueda armar un esquema cerrado atras, pero OJO: con 2 puntas, que pueden ser Rossel y Jauregui / Pizarro, imagino que saldra Carlos Elias como lanzador junto a Crifford Seminario.
    Una lastima lo de las argollas, pero hoy la prioridad es salvar al equipo de la baja

    ResponderBorrar
  8. Lo cierto es que seguimos en la cuerda floja,se nos vienen 2 partidos seguidos en Piura y Huancayo, donde no hemos obtenido buenos resultados; sera muy importante no perder, al menos salvar un par de empates; ojala que Company pueda armar un esquema cerrado atras, pero OJO: con 2 puntas, que pueden ser Rossel y Jauregui / Pizarro, imagino que saldra Carlos Elias como lanzador junto a Crifford Seminario.
    Una lastima lo de las argollas, pero hoy la prioridad es salvar al equipo de la baja

    ResponderBorrar
  9. LA VERDAD ME PARECE MAL LA PUBLICACION DE ESTE CORREO, DIGANME EN QUE AYUDA SACAR LOS TRAPITOS AL SOL..EN QUE AYUDA, AQUI HAY UN TUFILLO A FAVOR DE KUKIN Y LA VERDAD FLORES ESTA EN NADA QUE SE VAYA DEL CLUB O QUE SE QUEDE SENTADO Y NO HAGA PROBLEMAS QUE YA TENEMOS SUFICIENTE, TENEMOS QUE SEGUIR AJUSTANDO HASTA EL FINAL Y SI LA HACEMOS(SALVARNOS) ELECCIONES URGENTE Y REZAR PARA QUE CUBA AGARRE AL BOYS Y SALIR DE ESTA PESADILLA.

    ResponderBorrar
  10. puede ser que la intencion de este articulo sea salvarle el cuello al pastomano de kukin, pero lo que no se puede permitir es que se perdone a la gayina lacra de gomez ese hijo de puta esta llenando el ekipo de gayinas, lo ke se dice es verdad el , guevara y vasquez son los que hacen el equipo agrego que la gayina de machito trajo a un amigo barrista de la trinchera a trabajar en el ekipo eso se denuncio a principios de año ke la gayina tenia tatuada la u en un brazo , eso lo sabian todos los cabezas de la barra juventud rosada.
    Hasta cuando vamos a permitir que machito haga lo ke chucha kiere en el ekipo , company es un cagado tan cagado de miedo como titin le tienen miedo a gomez, si kukin la cago el es rosado pero igual si se tiene ke ir ke se vaya pero ke no se le perdone a machito o acaso todos los ke dicen ke kukin tiene un problema de adicion no saben ke machito tiene el mismo problema, machito es cokerazo y todos lo saben o no? entonces pe csm ke chucha se espera para ke se vaya si la esta cagando.

    ResponderBorrar