lunes, 20 de septiembre de 2010

BOYS SE JUEGA LA VIDA

Es el encuentro mas trascendental de los ultimos meses. Boys condenando a pelear la baja, juega el fin de semana ante Alianza Atletico en la misma Sullana y dandose la oportunidad mas grande que necesita el equipo para salir de los ultimo lugares.


Y es que la opcion de salir del fantasma del descenso es este sabado, de ganar a los norteños estariamos sacando una ventaja de 11 puntos al ultimo y 6 puntos al penultimo, lo cual nos daria un aire para seguir escalando en la tabla de posiciones.


El panorama se presenta genial, la responsabilidad la tiene los jugadores y asi puedan revertir la mala racha que tenemos jugando de visita.


A continuación la programación de la tercera fecha de la liguilla final:

Sábado 25

Grupo 'A'
Estadio Monumental
4:00 pm Universitario vs Alianza Lima

Estadio Manuel Rivera Sánchez (Chimbote)
6:15 pm José Gálvez vs Total Chalaco

Grupo 'B'
Estadio Miguel Grau (Piura)
1:30 pm Alianza Atlético vs Sport Boys

Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
4:00 pm Juan Aurich vs U. César Vallejo

Domingo 26

Grupo 'A'
Estadio San Martín de Porres
3:00 pm Sporting Cristal vs Inti Gas

Estadio Max Augustín (Iquitos)
8:15 pm CNI vs U. San Martín

Grupo 'B'
Estadio Cuarto Centenario (Huancayo)
1:15 pm Sport Huancayo vs FBC Melgar

Estadio Garcilaso (Cusco)
3:30 pm Cienciano vs León de Huánuco

9 comentarios:

  1. Me pasan la voz que el sábado en la mañana, en un hueco de Chucuito, un defensa rosado que lo tienen sentadazo en la banca, liquidaba como si el equipo estuviera disputando el título. Con razón la “Misilera” se viene a pique. Ayayayay…

    ResponderBorrar
  2. q raro con los ejemplos de gomez y compania es claro q hagan cualquier mierda en el equipo, es el peor equipo de la historia tan caro y jugaremos pa salvarnos de la baja q siendo realista le ganamos a un equipo q no cobra 3 meses , no tiene dt, y un plantel de jugadores de igual o menos nivel q el nuestro, en fin tenemos q ganar 7 partidos de local ahora quedan 6 y sacar algo en provincia aunque eso sea pedir peras al olmo, oajal saquemos esos puntos

    ResponderBorrar
  3. Boys se juega la vida en todos los partidos que faltan,parece mentira pero es verdad. Soy hincha ya con años y no recuerdo campaña tan funesta como las ultimas 2'007 2008 2,010- no estoy a favor de nadie peo con don Beto Levy y don Antonio Cuba eran otras campañas, no podemos darnos el lujo de dejar que pase la oportunidad de que ingrese Cuba hay ya un proyecto, pero todo se decide en elecciones.

    ResponderBorrar
  4. elecciones q tendrian q adelantarse para este 10 de dic 2010, ya q conociendo el criterio es mas q probabale q la actual directiva al estilo burga diga me quedo a cumplir mi mandato y de paso joder mas al boys y de paso ocultar mas evidencia, puchungo hijo y padre haciendo mierda el club con su decisiones, un presidente pintado , una senora q de futbol no sabe nada a pesar de tener buenas intenciones, un montes de oca y un hernandez escondiendo toda evidencia del desaflaco de la poca plata q cayo al club, en fin muchas mierdas q haran q no entre nadie, senores si piden a cuba se las canto el entrara siempre y cuando le entreguen libros contables y eso en boys lo terminaron o escondieron, los monteverde, mattos, pios, gordillos y sus discipulos, es decir nadie va a entrar, y ojo esta fecha no nos jugamos la vida nos la recontrajugamos, las 6 fechas de local mas esta contra sullana, suerte mi boys querido

    ResponderBorrar
  5. elecciones q tendrian q adelantarse para este 10 de dic 2010, ya q conociendo el criterio es mas q probabale q la actual directiva al estilo burga diga me quedo a cumplir mi mandato y de paso joder mas al boys y de paso ocultar mas evidencia, puchungo hijo y padre haciendo mierda el club con su decisiones, un presidente pintado , una senora q de futbol no sabe nada a pesar de tener buenas intenciones, un montes de oca y un hernandez escondiendo toda evidencia del desaflaco de la poca plata q cayo al club, en fin muchas mierdas q haran q no entre nadie, senores si piden a cuba se las canto el entrara siempre y cuando le entreguen libros contables y eso en boys lo terminaron o escondieron, los monteverde, mattos, pios, gordillos y sus discipulos, es decir nadie va a entrar, y ojo esta fecha no nos jugamos la vida nos la recontrajugamos, las 6 fechas de local mas esta contra sullana, suerte mi boys querido

    ResponderBorrar
  6. Alguien ha entrado a DEPOR hoy???... Sale una foto de Puchungo hablando de "los clásicos". Yo no tengo nada personal contra él, pero me parece hasta las webas que siendo formando parte de nuestra directiva, haga esa estupidez.

    ResponderBorrar
  7. TE SORPRENDE ALGO PUCHUNGO DE LAS HUEVADAS QUE HACE??EL ASESORO Y CONTRATO A LOS JUGADORES QUE ESTAN HOY Y LA RECONTRA CAGO O NO?? ENTONSES ESE HUEVONAZO QUE ARRANQUE NOMAS Y REZEMOS MUCHO PARA QUE EL POBRE BOYS NO PIERDA LA CATEGORIA. ELECCIONES CARAJO!!!

    ResponderBorrar
  8. Esea gallina yañez que se vaya a la con.. d su ma...El boys requiere una nueva directiva nos salvemos o no. Hay un grupo que respalda a Cuba para formar un equipo como los de antes y no como ahora que peleamos por la baja.

    ResponderBorrar