jueves, 23 de septiembre de 2010

CARLOS "KUKIN FLORES : "BUSCARON LA SIN RAZON PARA SACARME DEL BOYS"

“La verdad  me han hecho la camita, han buscado la sin razón para sacarme del Boys, por una discusión verbal no pueden tomar una decisión así ” Fueron las primeras expresiones rescatadas por Carlos “Kukin” Flores quien fue separado hace unos días del equipo rosado. Zona Rosada busco la versión del “10” para que así el hincha rosado saque sus conclusiones de lo que sucede en el club rosado.


¿PERO QUE SUCEDIÓ EN REALIDAD AQUEL JUEVES?

La semana pasada al término de las prácticas rosadas, los medios periodísticos informaron sobre una pelea que llego a las manos entre Carlos Flores y Mario Gómez, sin embargo según la versión del propio técnico Miguel Company, solo fue una discusión exagerada por la prensa.


“Lo que sucedió el día Jueves fue una discusión verbal con el Sr. Mario Gómez, no llegamos a golpes como dicen por ahí, fue una discusión como sucede en otros equipos y países, uno que ha jugado futbol sabe que esto puede pasar, sin embargo ya son intereses personales de algunas personas en el equipo para utilizar como pretexto y sacar del club” fue la versión de “Kukin” sobre aquel incidente.

Sobre su realcion con el jugador manifesto “Jamás nos hemos llevado bien, por eso hablé con Karla Bozzo para decirle que no me sentía cómodo, que mejor era irme. Ella me dijo que lo iban a arreglar, pero nunca hicieron nada”, agregó.

“LOS DIRIGENTES NO SABEN NADA DE FUTBOL”

Sin embargo sumado a ello existe una versión dirigencial que manifiesta que Carlos Flores faltó varias veces a los entrenamientos y además se enteraron que había consumido licor, lo cual fue una de las causas también de la decisión tomada.


Pero “Kukin” hace sus descargos del caso. "En estos 3 meses que he estado en el equipo he faltado solo en 2 oportunidades y esas dos veces los directivos tuvieron conocimiento del caso. Acá los que me sacan del Boys son la Sra. Karla Bozzo y el Sr. Jiménez que es una persona que no sabe nada de futbol. Ayer la Sra. Bozzo comentaba que se me había visto borracho, a ver a ella le digo que lo pruebe, con hechos, con videos si alguna vez estuve borracho como ella dice, ademas me quería hacer firmar papeles donde yo aceptaba que había estado tomando con mujeres. Incluso me dijo: “Para que todo esté bien, los vamos a sacar a los dos”, apuntó.


“Se apoyaron en mis antecedentes para sacarme. Hoy quedo como el malo, el indisciplinado y no fue así. Cuando Mario cayó preso, los dirigentes me llamaron y me dijeron: “Necesitamos un caudillo, ese eres tú. Debes hacer pareja con Michael Guevara”. Pero ni bien salió de la cárcel, cambiaron totalmente y se pusieron contra mí”, expresó.

SE CONFIRMA ARGOLLA

Sobre el tema de la semana, sobre la ARGOLLA presente en el plantel, Carlos Flores también confirmo esta versión aduciendo que hay jugadores que hacen lo que le venga en gana en el Boys.


“En el equipo hay 2 a 3 jugadores que hacen lo que quieren en Boys, toman decisiones, dicen quienes juegan y los que no están con ellos los miran mal, le hace la ley del hielo y corren el riesgo de ser separados del equipo, mira como termine yo. Me hicieron pisar el palito”.


“El profesor Company no tiene nada que ver con esto, el es una gran persona, me ayudo bastante, pero a veces las decisiones de otras personas pesan más y eso le hace mucho daño al equipo”.

LLEVA CASO A AGREMIACION

La Sra. Karla Bozzo comentaba el día de ayer que Carlos Flores había llevado su caso a la agremiación y que no temía porque todo había sido vista por abogados del club, sin embargo “Kukin” deja un mensaje.


“Si ellos quieren que quite la denuncia a la agremiación, entonces que me prueben con un video que yo estuve borracho, que prueben con ellos, si sale un video, yo quito la denuncia y le pido disculpas públicamente a la Sra. Bozzo”.

DESEA LO MEJOR PARA EL EQUIPO

"A mí me van a tener que pagar todo. Pero si en un momento no cumplen y hay amenaza de quitarle puntos al Boys y se puede ir a la baja, prefiero desistir para que siga en primera".


“Lamento no haber apoyado futbolísticamente al equipo en su lucha por salir del fondo, pero en estas circunstancias de trabajo no se puede hacer mucho, te miran mal, no te hablan, como dije ellos me hicieron pisar el palito pero deseo que las cosas cambien para el próximo año”.

Un caso que mencionaba Carlos y tomando como ejemplo que el partido ante Aurich, cuando ingresa habla con Mario Gomez y Michael Guevara proponiéndoles comenzar a tocar, hacer futbol, para darle vuelta al resultado, ellos prácticamente no le hicieron caso, ni lo miraban , como sintiéndose un obstáculo para ellos.

En este portal lamentamos la forma como se han tomado estas decisiones, todo deben ser medidos con la misma vara, si se comprueba que dos personas cometen la misma indisciplina, el castigo debe ser igual para ambos, sin embargo como es de conocimiento de todos los rosados, mientras la ARGOLLA exista todo el Boys estará de cabeza.

7 comentarios:

  1. KUKIN TU PASADO TE CONDENA, SI HUBIERAS PENSADO MEJOR LAS COSAS, FACIL NOS LLEVABAS AL MUNDIAL, PERO TUS ERRORES TE LLEVARON A ESTO

    AUNQUE LO QUE PASO ESTA VEZ CREO QUE T DOY UN POCO LA RAZON Y SABES PORQUE, A MI COMPRADE ELIAS LO HAN SENTADO LE ESTAN HACIENDO LA CAMITA A PESAR DE SER EL MEJOR JUGADOR Y GOLEADOR DEL EQUIPO

    A GUEVARA NO LE GUSTO QUE TU DIGAS QUE ELIAS ES EL MEJOR DEL BOYS, TE SEMBRARON LA BRONCA Y CAISTE AL TOQUE

    ResponderBorrar
  2. "POR UN PLATO DE FRIJOLES" ES UNA VERDAD A LUCES QUE BIENE APLICANDO LA ESPURIA DIRECTIVA D XIMENEZ Y CIA. LOS RESULTADOS HABLAN X SI SOLOS, LOS SIMPATISANTES HINCHAS Y FANATICOS DEL CUADRO ROSADO SE SIENTEN BURLADOS, ENGANHADOS, SORPRENDIDOS POR ESTOS INKAPACES KE DICEN DIRIGIR NUESTRO EKIPO. 1) LA ARGOLLA 2)LA MARGINACION Y FALTA DE OPORTUNIDADES A JOVENES VALORES AL 1ER EKIPO 3)LA FALTA DE CALIDAD MORAL D VARIOS DIC-DIRIGENTS 4)LOS RESULTADOS DUDOSOS (PREBIO-ARREGLO)JUGANDO DE VISITA 5)LA FALTA DE INTERES D CONTRATAR UN 9 6)LA SORPRENDENTE SANCION A NACHO DRAGO 7) LA SEMBRADA A KUKIN, QUIEN SIENDO UN JUGADOR POLEMICO NO RENUNCIO A PONERT EL HOMBRO AL BOYS, TENIENDO MAS HISTORIA EN EL BOYS ES CANJEADO POR GOMEZ 8) CON QUE CAPACIDAD MORAL PUEDE XIMENEZ SENHALAR A ALGUIEN ACASO NO SE ACUERDA DE LA BOMBERITA LA MENCHOLITA QUIEN ERA SU QUERIDA Y QUE POR EL LA LOQUEO 9)LA FALTA DE INTERES Y COMPROMISO DE UNOS DLOS PRINCIPALES CAUSANTES DE LA DEBACLE DEL BOYS "EL VIVIDOR DE PUCHUNGO" 10)LA FALTA DE CONSECUENCIA DEL OJON COMPANNY QUE A DEMOSTRADO "QUE POR UN PLATO DE FRIJOLES" RENUNCIA A LOS PRINCIPIOS D UN BUEN ENTRENADOR.
    LA FALTA DE WEVOS LO HACE SER UN CERO ALA IZQUIERDA 11) AHORA LA DIC-SIRCTIVA SPURIA PRETENDE CONFORMAR UNA JUNTA COLEGIADA PARA CUMPLIR CON LA LEY DE LAS EMPRESAS DEPORTIVAS. EN QUE MANOS CAISTE ROSADA DE MI ALMA. CALLAO PERLA DEL PACIFICO.

    ResponderBorrar
  3. Y TORTAROSADA.COM NO SE MANIFIESTA, QUE PASA MUCHACHOS, PRONUNCIENSE SOBRE LA ARGOLLA QUE HAY EN EL CLB, YA DE UNA VEZ CRITIQUEN A ESTA DIRECTIVA, PRIMERO ESTA EL BOYS ANTES QUE ENTRADAS DE CORTESIA Y VIAJECITOS

    NO SIGO PORQUE ME CAE UN DESCARGA DE AGUA Y AHI SI YA FUI

    ResponderBorrar
  4. QUE VAN A DECIR, SE QUEDAN SIN SU CEVICHITO DEL PULPO BEBE.. JAJAJA TORTAROSADA.COM "SI ME DAS UNA PROPINA, TE LA MAMO"

    ResponderBorrar
  5. Señores no hay que buscar bronca entre nosotros, como dicen arriba pensar en el futuro, yo verdad tenia esperanza que con Kukin y Mariño iba a ser una volante de respeto, pero estas personas como Guevara y Gomez han hecho lo quisieron con el equipo, seguro tambien tiene que ver que un blanquito como Pizarro no sea tomado en cuenta, es increible esto

    Hasta cuando

    ResponderBorrar
  6. PARA KOKIN: ESTAS PAGANDO TU TRAICION AHORA LLORAS ANDA NOMAS YA FUISTE NUNCA DEBIERON CONTRATARTE ARRANCA ARRANCA......

    ResponderBorrar
  7. Cuidado existe una mafia que esta luchando para que el Boys se vaya a segunda.
    No les importa el club, solo su posibilidad de regresar a la dirigencia para poder robar a sus anchas.
    Estamos haciendo una investigacion profunda para desenmascarar a los traidores. Ya hay varios en la lista.

    ResponderBorrar