viernes, 3 de septiembre de 2010

COMPANY VS JUGADORES ROSADOS

No hay que ocultar lo evidente porque al final nos puede perjudicar, lastimosamente la mala relacion entre el tecnico rosado Miguel Company y algunos jugadores rosados es una realidad, en un momento donde necesitamos que el grupo este mas unido que nunca.

ASI COMENZO LA HISTORIA

Despues del primer partido de la era Company ante Alianza Atletico en el Callao, encuentro donde empatamos sin abrir el marcador, el tecnico rosado mostro su disconformidad con el desempeño de Ricky Perez, aduciendo que no hizo caso a sus indicaciones de jugar por el lado izquierdo.


El delantero rosado refuto eso indicando que por posicion natural su desempéño se va mas por el lado derecho. Como es sabido cualquier "choque" entre jugador y tecnico vende y de esto se agarraron algunos medios para crear una pelea.

Sin embargo ambos solucionaron sus diferencias personalmente como debe de ser y supuestamente se dio por solucionado el tema.

EL CASO CARTY

Al comienzo German Carty estuvo como titular en esta era, al no traer resultados inmediatos, el tecnico rosado lo saco del primer equipo, con el correr de los partidos el popular "Avestruz" ya no era tomado ni siquiera en cuenta en las reservas, por lo cual lo tomo como una falta de respeto.


“Yo sé lo que valgo y ya no estoy para pedirle (a Company) explicaciones. Él tendrá las razones en su conciencia. Es una falta de respeto y lo dejo ahí. Era lo que comentaba Carty en una entrevista.

Me doy íntegro y mis compañeros son testigos. Si hay incomodidad del técnico por mi presencia, entonces para qué seguir”, precisó. Luego de ello German Carty fue "lapidado" totalmente y al parecer otra oportunidad seria un milagro para el delantero. Casualmente fue lo que indicaba Juan Carlos Mariño hace unos dias.

EL "BURRITO" QUE NO SE QUEDO.

Erta titular indiscutible a pesar de no tener el nivel que conociamos todos de él, Juan Carlos Mariño con su gol ante Alianza empezaba a recuperar su nivel, sin embargo una lesion le jugo en contra, a su vuelta se encontro con la banca de suplentes y Elias en un buen nivel. Company no lo puso mas de titular y esto sucedio justo en el momento de decidir si se le renovaban su contrato.


Al final el "Burrito" no se quedo y mostro toda su ira cuando le preguntaron el motivo de no continuar en Boys, ".. Por problemas con una persona que entiende muy poco al futbolista, que no sabe manejar al grupo y que no ha tenido tacto en todo este tiempo. Lástima, se fue un buen técnico (Roberto Drago) por resultados. Pero no creo que los resultados que hemos obtenido ahora (con Company) sean mejores que los de él (Drago).

Luego prosiguio ".. el fastidio por el trato que reciben mis compañeros. Pienso que primero deben estar las personas antes que el jugador. No tiene tacto, no supo llevar al grupo. Me da bronca por los compañeros que se quedan y lo siguen viviendo", fue donde reitera el problema de Company con Carty ".. Si cada uno hablara mostraría su desacuerdo. El único que se atrevió a hablar fue Germán Carty y mira cómo está ahora (no juega nunca)".

CUANDO "NACHO" PERDIO EL TITULARATO

Una de las primeras medidas que tuvo Company fue recurrir a la experiencia de Jose Pablo Burtovoy al arco rosado por el joven Igancio Drago, esto sumado al error que tuvo "Nacho" en el partido ante Cristal en el Callao.


Sin embargo la polemica se dio por el tema que "Nacho" es hijo del tecnico en ese entonces saliente Roberto Drago. Company sento al golero rosado y este mostro su molestia a los medios.

EL CASO MARENGO

El "Zorro" tampoco no se quedo callado y mostro su molestia con las decisiones del tecnico Company “Hay cosas que, como jugador, no puedo aceptarlas. Son puntos que las voy a tratar directamente con los dirigentes. No las expresaré hasta después de haber conversado con ellos. Me siento bastante incómodo".


Esto lo dijo antes del partido ante Huancayo en el Callao, con el correr de las fechas Marengo fue tomado en lista y al parecer se habria solucionado este tema.

LA INCOMODIDAD DE "KUKIN"

El tema con "Kukin" Flores es especial, futbolisticamente no esta al 100%  de sus verdaderas condiciones de juego y el tecnico rosado quiere que llegue a ese nivel para tomarlo en cuenta, pero en vista del nivel mostrado por algunos jugadores actuales, la presencia del "10" se hace necesaria en el once del equipo.


Ante ello Carlos Flores siente su inmodidad e impotencia de no poder apoyar al equipo “Me siento incómodo, quiero aportar al Boys, pero no lo voy a hacer desde el banco”, sostenia el creativo rosado al termino de los entrenamientos el dia de ayer y aseguró que espera conversar pronto con Company sobre el tema.

“Que no me pusiera ante la ‘U’ me mortificó, pero es algo que espero cambie con una conversacion, que es lo mas logico”, destacó.

LA MOLESTIA DE GARATE

Al termino de la vergonzoza derrota ante el equipo "sin hinchas" de la San Martin, Company solicitaba en vivo que necesitaba delanteros para el equipo rosado. "No tenemos delanteros, los hay pero son solo cumplidores tacticamente, necesitamos delanteros con gol"


Sobre ello Gerardo Garate manifestaba que no se le habia dado las oportunidades necesarias, el tecnico ni siquiera lo habia puesto en las practicas.

EL GRUPO DEBE ESTAR UNIDO MAS QUE NUNCA

Los resultados obtenidos en el Descentralizado fueron un desastre, un fracaso total y no se puede tapar esto, a pesar de la critica que recibimos por mostrar los resultados fatales de algunos jugadores.


Hoy ya no se puede dar marcha atras, lo unico que queda es corregir errores y mirar para adelante, no se pueden hacer mas contrataciones, lo que ven actualmente es lo que hay y lo que se afrontara hasta fin de año, nuestros dirigentes no hicieron magia y no contraron los delanteros de nivel con gol que necesitabamos para mejorar nuestra produccion, Jauregui es una moneda al aire, puede ser un James Angulo o un Karin Adippe.

Imploremos que todo nos vaya bien y sobre  todo , mediante una conversacion cara a cara, los jugadores rosados y Miguel Company pongan sus diferencias y busquen una solucion en beneficio del club. Como indicabamos incialmente no somos un portal que oculta cosas, lo que se da en el equipo lo decimos y nadie nos va comprar con entradas de cortesia, ni acceso a los jugadores para callarnos, por el bien del equipo un hincha rosado debe analizar cuales son las cosas perjudiciales para el club.

Vamos Boys

7 comentarios:

  1. a historia de Company,siempre fue asi,desde hace mas de 40 anos,el maltrato a los jugadores fue asi y tu sabes o debes saber su otro problema??? todo el mundo lo sabe

    ResponderBorrar
  2. Con el ánimo de sumar y si es posible multiplicar, emito mi opinión, respetando todas las que se emitan en esta etapa de transición y buscando la verdad del fondo de nuestra problemática futbolística actual:
    Nuestro querido equipo como también considero el futbol nacional para su verdadero crecimiento y desarrollo requiere Directores Técnicos con una gran personalidad aparte de conocimientos y experiencia y que trabaje para el futuro tanto en el juego, como en el desarrollo físico y deportivo de los jugadores.
    Las mejores evidencias las tenemos en nuestra historia institucional:
    1. Don Alfonso Huapaya casi un prócer del futbol peruano (por algo la Escuela de la FPF lleva su nombre) dirigió al Sport Boys de oro, que tenía un equipo integrado por gente con mucha inteligencia (Lorenzo Pacheco, Diego Agurto, Joe Calderón-dosdemayino-Guillermo Barbadillo, Jose Maria Drago-dosdemayino- y Dagoberto Lavalle) y personalidades terribles (Valeriano, Barbadillo, los Valdiviezo, el chino Leon-dosdemayino) y ustedes dirán como un hombrecito con un metro cincuenta que utilizaba un lenguaje sencillo, tono pausado y bajo de voz ,dirigía a semejantes bravos, pues con lo que indique al inicio de este comentario, con su extraordinaria sabiduría y personalidad, se ganaba a los lideres quienes traducían y convencían a los demás como en un Kindergarten. Además sin olvidarnos que él los preparaba físicamente y estudiaba conjuntamente con los jugadores a los rivales de turno a fin de enfrentarlos y ganarles, fue un Bielsa de su tiempo.
    2. Dan Geordadis (griego), otro tremendo entrenador, con similar perfil de Don Alfonso con la diferencia que a los jugadores les sacaba el alma en la preparación física, era muy estricto y los jugadores se alineaban o solitos se retiraban.
    3. Marcos Calderón (dosdemayino), discípulo de los dos anteriores, siendo asistente del griego, probablemente deben haber escuchado mucho de él; ustedes creen que algún jugador le faltaba el respeto, era muy estricto, estudioso y también poseedor de una gran personalidad. Campeón con la rosada, varios clubes nacionales y con la sagrada bicolor a nivel sudamericano.
    4. Otros entrenadores de perfil muy similar que dirigieron y triunfaron con nuestro querido equipo, también tuvieron ese perfil, Chiarella, Sampaoli.
    Todos estos SEÑORES obtuvieron títulos y grandes campañas, y como he tratado de demostrarles con sustentos reales, han tenido un común denominador gran personalidad inteligencia, conocimientos y experiencia lamentablemente, NUESTRA GENTE (CHALACA) y los JUGADORES de otros orígenes que se han identificado con nuestros colores siempre han sido difíciles (por lo inteligentes y divertidos), por ello se requieren Directores Técnicos con el perfil antes descrito, para que los jugadores de nuestro glorioso equipo pueda obtener los resultado que anhelamos.
    Tengo la impresión por el caso de Mariño, que algunos hermanos rosados están cuestionando al actual técnico, salvo mejor parecer, me parece que nuestro Técnico reúne el perfil requerido, lamentablemente como es público, inicio su proceso cuando ya estaba conformado el equipo y por nuestro presupuesto no hemos podido reforzarnos como hubiésemos querido , por lo que en las actuales circunstancias, considero que debemos apoyarlo tanto a él, como a los jugadores sin excepción que van a defender nuestros colores.
    DOSDEMAYINAMENTE

    VICTOR CHAVEZ

    ResponderBorrar
  3. Con el ánimo de sumar y si es posible multiplicar, emito mi opinión, respetando todas las que se emitan en esta etapa de transición y buscando la verdad del fondo de nuestra problemática futbolística actual:
    Nuestro querido equipo como también considero el futbol nacional para su verdadero crecimiento y desarrollo requiere Directores Técnicos con una gran personalidad aparte de conocimientos y experiencia y que trabaje para el futuro tanto en el juego, como en el desarrollo físico y deportivo de los jugadores.
    Las mejores evidencias las tenemos en nuestra historia institucional:
    1. Don Alfonso Huapaya casi un prócer del futbol peruano (por algo la Escuela de la FPF lleva su nombre) dirigió al Sport Boys de oro, que tenía un equipo integrado por gente con mucha inteligencia (Lorenzo Pacheco, Diego Agurto, Joe Calderón-dosdemayino-Guillermo Barbadillo, Jose Maria Drago-dosdemayino- y Dagoberto Lavalle) y personalidades terribles (Valeriano, Barbadillo, los Valdiviezo, el chino Leon-dosdemayino) y ustedes dirán como un hombrecito con un metro cincuenta que utilizaba un lenguaje sencillo, tono pausado y bajo de voz ,dirigía a semejantes bravos, pues con lo que indique al inicio de este comentario, con su extraordinaria sabiduría y personalidad, se ganaba a los lideres quienes traducían y convencían a los demás como en un Kindergarten. Además sin olvidarnos que él los preparaba físicamente y estudiaba conjuntamente con los jugadores a los rivales de turno a fin de enfrentarlos y ganarles, fue un Bielsa de su tiempo.
    2. Dan Geordadis (griego), otro tremendo entrenador, con similar perfil de Don Alfonso con la diferencia que a los jugadores les sacaba el alma en la preparación física, era muy estricto y los jugadores se alineaban o solitos se retiraban.
    3. Marcos Calderón (dosdemayino), discípulo de los dos anteriores, siendo asistente del griego, probablemente deben haber escuchado mucho de él; ustedes creen que algún jugador le faltaba el respeto, era muy estricto, estudioso y también poseedor de una gran personalidad. Campeón con la rosada, varios clubes nacionales y con la sagrada bicolor a nivel sudamericano.
    4. Otros entrenadores de perfil muy similar que dirigieron y triunfaron con nuestro querido equipo, también tuvieron ese perfil, Chiarella, Sampaoli.
    Todos estos SEÑORES obtuvieron títulos y grandes campañas, y como he tratado de demostrarles con sustentos reales, han tenido un común denominador gran personalidad inteligencia, conocimientos y experiencia lamentablemente, NUESTRA GENTE (CHALACA) y los JUGADORES de otros orígenes que se han identificado con nuestros colores siempre han sido difíciles (por lo inteligentes y divertidos), por ello se requieren Directores Técnicos con el perfil antes descrito, para que los jugadores de nuestro glorioso equipo pueda obtener los resultado que anhelamos.
    Tengo la impresión por el caso de Mariño, que algunos hermanos rosados están cuestionando al actual técnico, salvo mejor parecer, me parece que nuestro Técnico reúne el perfil requerido, lamentablemente como es público, inicio su proceso cuando ya estaba conformado el equipo y por nuestro presupuesto no hemos podido reforzarnos como hubiésemos querido , por lo que en las actuales circunstancias, considero que debemos apoyarlo tanto a él, como a los jugadores sin excepción que van a defender nuestros colores.
    DOSDEMAYINAMENTE

    VICTOR CHAVEZ

    ResponderBorrar
  4. COMPANY YA TUBO EL TIEMPO NECESARIO Y NO DEMOSTRO CONOCIMIENTO, ES UNA PERSONA POCO CONFIABLE Y DENTRO DEL GRUPO NO LO QUIEREN Y OJO QUE POR HACERLE LA CAMITA PUEDEN MANDAR AL BOYS A SEGUNDA. SI BOYS SE SALVA SERA POR QUE EL SULLANA Y GALVEZ ESTAN EN PEOR SITUACION ECONOMICA NO POR QUE BOYS JUEGUE MEJOR. CARDAMA Y FLORES SON MEJORES TECNICOS QUE COMPANY LEJOS.

    ResponderBorrar
  5. "no somos un portal que oculta cosas, lo que se da en el equipo lo decimos y nadie nos va comprar con entradas de cortesia, ni acceso a los jugadores para callarnos, por el bien del equipo un hincha rosado debe analizar cuales son las cosas perjudiciales para el club".... uyy chucha xupate esa descarga rosada...

    ResponderBorrar
  6. USTEDES SABEN QUIEN FUE CAIN?
    AQUI EN ESTAS PAGINAS ENCONTRARAN A TODOS SUS DESCENDIENTES.
    CABRONES

    ResponderBorrar
  7. ANDA NOMAS HUEVONAZO, QUE TE COMA EL BURRO MARICUECA,NO QUIERES VER LA REALIDAD DE LA PORQUERIA DE DIRIGENTES QUE COMEN DEL BOYS Y LO VAN A MANDAR A SEGUNDÁ POR IMBECILES Y COMEHECHADOS

    ResponderBorrar