martes, 7 de septiembre de 2010

CON EL COMPROMISO EN GANAR

Spor Boys se prepara intensamente con miras al encuentro del fin de semana ante Aurich en Chiclayo por el inicio de las liguillas finales, ahora bajo las ordenes del tecnico Miguel Company. Recogemos al hinhca algunas declaraciones de los jugadores con respecto a la actualidad rosada.


CARLOS ELIAS: Venimos trabajando muy bien para ir a Chiclayo y traernos los tres puntos. Imaginamos que ellos van a salir con todo porque su objetivo es alcanzar el primer lugar del grupo, pero nosotros tambien trataremos de hacer un partido inteligente ya que queremos salir de la zona del descenso, por ello le jugaremos de igual a igual. Al Boys solo le sirve sumar para zafarse de la baja, por ahora no podemos apuntar a nada más.


Luego del empate en Arequipa, el equipo viene con otra mentalidad y es por ello que en Chiclayo se puede buscar los tres puntos. Somos conscientes que afuera no hemos ganado nada, pero esta es una buena oportunidad para cambiar la historia y acabar con esa pesadilla. Ellos estarán motivados por su nuevo entrenador, pero el partido será complicado para los dos equipos.

ANTONIO LIZARBE: Estamos mentalizados para empezar bien la Liguilla, primero vendrá Juan Aurich y luego tendremos rivales de altura, por ello nos hemos oxigenado bien en este receso para robar puntos fuera de casa y acá, en el Callao, hacernos fuertes como lo hicimos en las 30 primeras fechas. Esa es la única manera de salir de la zona del descenso. En la mente del grupo no pasa en volver a perder la categoría.


Ellos seguramente van a jugar por las bandas y presionarán para hacer sentir su peso como locales, pero nosotros tenemos que jugar el balón al ras de campo y aprovechar las ocasiones de gol que se nos presenten durante los 90 minutos.

JONATHAN JAUREGUI: He conversado con el profesor y gracias a mi trabajo me ha dicho que me va a dar la oportunidad de alternar con el equipo en la liguilla.



Espero jugar el sabado, como siempre soy un delantero que tambien puede ir por fuera, sobre todo por el bando derecho, se que voy a aportar mucho al equipo.

VICTOR ROSSEL: Aquí no hay rivales chicos ni grandes, todos serán complicados, todos se juegan algo, una clasificación a un torneo, la baja, terminar en la mejor posición al final de año es el objetivo de los rivales. Por eso debemos asumir cada partido como una final.


Acá no hay ningun equipo fácil, así como nosotros, el resto va jugarse una final en cada compromiso, por eso debemos dejar la vida en la cancha para no complicarnos.

IGNACIO DRAGO: En la medida de lo posible se está siendo un buen trabajo con un objetivo claro, que es reforzar la parte física para estos duros encuentros que se vienen, mayormente en altura.


Estamos en el puesto 14 por fallas de nosotros mismos, merecemos estar ahí y lo demás es tratar de sacar provecho de los partidos de local. A los equipos que nos toca enfrentar, en su mayoría les hemos ganado en el Callao, lo difícil van a ser los partidos en altura.

3 comentarios:

  1. Existira algun hincha rosado optimista?

    Ser hincha es ser además un poco idealista y soñar siempre con la superación.
    Pero tenemos gente que disfruta tirandose abajo al equipo y a los jugadores.
    Diganme si no juegan los jugadores de la plantilla a quien ponemos?
    No creen que son un poco tontos?

    Como hinchas debemos alentar a los que actualmente estan y punto. Cuando estemos al final se hara un balance para ver quien se queda y quien sale, pero mientras tanto tenemos que luchar las batallas con los soldados que tenemos !!!!

    ResponderBorrar
  2. SI COJINOVA, CUANDO ESTEMOS AL FINAL, QUE CUANDO BAJEMOS A SEGUNDA, DIRIGENTE TENIAS QUE SER PS

    ResponderBorrar
  3. ya dirigente o mejor dicho chupe de esos ineptos de mierda, cuanto te dan por hablar asi cagon, por gente como tu el equipo esta como esta...

    ResponderBorrar