viernes, 17 de septiembre de 2010

DEJA EN MANOS DE LA HINCHADA ROSADA LA SALVACION DE LA BAJA

Al parecer es la opinion principal del Presidente Jimenez y toda su junta directiva, segun su criterio ya no puede hacer mas por el equipo, el libro de pases se cerro, ya no hay posibilidad de traer a alguien mas al equipo y tira la pelota al hincha.


Y como deciamos hace una semana y desde hace meses, con esta directiva no ibamos a llegar a ningun lado, "Dejen trabajar", "Mala leche", de todo nos decian en este portal, es cierto esos "chupes" que se regalan por entradas o acceso para defender lo indefendible, toda esa union hizo daño al Boys este año.

Hace uno dias un alto directivo del equipo tuvo contacto via chat con los lectores de Zona Rosada, en el cual reclamaba al hincha que asistan la estadio, que como era posible que tengamos poca asistencia en todo el año. Quizas sea cierto, pero el tema es que ellos por ser directivos tienen que haber elaborado un plan para hacer los partidos del Boys una fiesta, con las garantias del caso y asi poco a poco el hincha vuelva a los estadios.


Un hincha rosado le pregunto el porque no se pudo traer en esta gestion el "9" que todos solicitabamos y esta fue la respuesta: "..mira solo voy a contestar esa pregunta porq no es mi politica contestar en una web, quien no quisiera tener un 9 de nivel la directiva la queria teniamos varios nombres en catrtelera hasta a un uruguayo pero lamentablemete se cayo porq su club el libertad no lo quiso dar a prestamo aunq el queria venir no se llego a ningun acuerdo, pero en si lo q nos tiene atados es la agremiacion.."

Esta demas decirlo, pero nos hemos condenado con los errores unos tras otros de esta directiva, al final se salieron con la suya y nosotros los hinchas somos los que daremos la cara y para empezar este domingo ante Cienciano en el Grau, ahi es donde nosotros como hinchada tenemos que demostrar que somos mas grandes que todos.

Vamos Boys

8 comentarios:

  1. ESTO YA ES UNA PELEA DE BOX, EL EQUIPO ESTA PARTIDO

    EQUIPO A : CARRANZA, NUÑEZ, GUEVARA, GOMEZ, VASQUEZ Y TODA LA ARGOLLA DE COMPANY

    EQUIPO B: ALBARRACION, CALLENS,CARTU, KUKIN, NACHO, PIZARRO, ZULOAGA

    ResponderBorrar
  2. UNA HUEVADA TENER DIRIGENTES HUEVONES E INCAPACES

    ResponderBorrar
  3. jimenez eres una desgracia a q maldita hora te apareciste en el Boys y tu karla x las webas estas no pintas ni despintas anda participa del concurso señora peru porke pal Boys estas pal gato....

    ResponderBorrar
  4. Sí dingale de todo pero ya nos metio la yuca,estos incapaces HP. con puchungo,bozzo,montes de oca pío y moyano a quien le han ganado y tambien los socios que los eligieron son una sarta de huevones y le dijeron NO a cuba ta que imbeciless,merecemos bajar y si no lo hacemos sera por que otros equipos se caeran no por que somos mejores. Que se vayan todos a la con...mare.

    ResponderBorrar
  5. sobre el comentario del dirigente, se sabia la plata o deuda al gremio hace tiempo antes q se quieran meter al club asi q ahora no jodan y no lo pongan como excusa

    ResponderBorrar
  6. La hinchada? Que hinchada? El boys tiene hinchada? No me hagan reir.
    El Boys tiene solo piranitas y fumones. Sus directivos son montesinistas comandados por Cuba, Gordillo, Monteverde, Mattos, etc.etc

    ResponderBorrar
  7. Sí gallina conchatumadre, el SPORT BOYS tiene hinchada,y los hemos hecho correr en todos los enfrentamientos,no seas huevon gallina culeada. Así que lavate el hocico cuando hables del..... SPORT BOYS. Huevonazo.

    ResponderBorrar