viernes, 10 de septiembre de 2010

EL PECADO DE SER PERUANO

Exploto con todo. Habiamos mencionado que el equipo necesita otros aires dentro del sistema de juego y por ahi darle oportunidades a los que no lo han tenido, sobre todo en la parte ofensiva que ha sido un deficit en nuestro equipo.


Pero increiblemente el primer y unico paso fue cambiar al arquero Ignacio Drago por Diego Carranza, entendemos que el "Pipa" es un arquero con experiencia, pero otra vez cometemos el error de no manjar prioridades y razon tiene "Nacho" para manifestar su desacuerdo con las decisiones del comando tecnico.

“No tiene ningún argumento para hacer eso. Además soy el único cambio para el partido. No lo entiendo”. El meta de la 'Misilera' indicó que siempre apoya al equipo y que viene haciendo las cosas bien. "Yo siempre apoyo al plantel, fuera y dentro de la cancha, y vengo haciendo bien las cosas", dijo, y añadió que el técnico interino Willly Laya no tiene argumentos para sacarlo del once titular.


"No hay nada que haya hecho como para darle motivos para mandarme a la banca de suplentes, si hubiera algo, en fin, pero no hay una razón de peso que podría influir para que me saquen. No lo entiendo", manifestó.

"Esto parece más una novela mexicana, no sé a qué atribuyen mi salida, no encuentro una razón importante, estoy haciendo bien las cosas, a veces te dicen que estas fallando, pero nada de eso ha ocurrido. El problema del Boys no es el arco y las excusas de directivos y entrenadores deben ser claras. En fin, a buen entendedor pocas palabras. Para mi esto no se trata de algo deportivo", culminó.

¿QUE DICE WILLY LAYA AL RESPECTO?

Sin embargo Willy Laya se hizo el ofendido ante esto “Se portó muy mal. Es una falta de respeto hacia el profesor Company, al profesor Alfredo Bernal y a Rivelino Carassa (asistente). Yo lo conozco desde pequeño y me sorprende que tomara esa actitud cuando le dije que no iba a ser titular”, dijo el asistente tecnico.

¿CUAL ES LA REALIDAD SOBRE ESTE CASO?

Es logico que igual como ocurrio con Burtovoy, la llegada de Carranza no fue nada gratis, siendo del extranjero debe ganar un sueldo mucho mayor a Ignacio Drago, por lo cual viendo de un panorama extradeportivo suena ilogico que un suplente gane mas que un titular.

IMPUSIERON A BURTOVOY

Quizas la decision vaya mas de arriba, como lo menciono "Titin" a su salida cuando menciono que le impusieron poner a Burtovoy si o si, igual sucede en este caso. Entonces tiene mucha razon Ignacio Drago al decir que esta no es una decision deportiva.

Mas alla de cualquier error cometido, como en el segundo gol ante la "U" en el Callao, no se justifica para que sea solo el unico cambio en el equipo y con esta decision da a entender que los demas estan haciendo las cosas bien. Acaso con esto quiere decir que ganaremos en Chiclayo.


Y algo que deja para pensar es qué casualidad que justo se aprovecha que el tecnico Company estuvo fuera del pais, para que se tome esta decision, acaso fue a proposito su salida para que la directiva imponga a Carranza al arco.

Aca en este portal no nos callamos nada, pero es muy sospechosa esta decision, practicamente esta lapidando a un jugador que habra cometido errores, pero hay otro jugadores mucho peores que creen que estan haciendo las cosas bien. Es pecado ser peruano acaso.

11 comentarios:

  1. muy mala la reaccion pero sentar a drago para poner en su lugar a Diego Carranza? el ya llego a su techo y no va a demostrar nada en cambio drago todavia tiene posibilades para su futuro pese a sus errores esta aprendiendo

    ResponderBorrar
  2. Willy Laya el mismo que no supo que hacer en las reservas cuando Albarracin, Callens subieron al primer equipo

    ResponderBorrar
  3. Willy Laya el mismo que no supo que hacer en las reservas cuando Albarracin, Callens subieron al primer equipo

    ResponderBorrar
  4. WILLI LAYA ES UNA CAGADA......EL AÑO PASADO SE QUEDO EN EL GALVEZ CUANDO LO SACARON A RAFFO CASTILLO Y POR ESO LE CERRO LAS PUERTAS PARA IR A HUANCAYO ESTE AÑO, Y EN ENERO LE ROGABA A TITIN PARA QUE LO INCLUYERA EN SU COMANDO TECNICO, Y CUANDO LO SACAN A TITIN NO TUVO LA ETICA DE SIQUIERA COMUNICARLE QUE EL SE QUEDABA CUANDO EN TODOS LADOS DEL MUNDO EL ASISTENTE QUE ES LLEVADO POR EL TECNICO SALE CON EL ENTRENADOR...AHI PARTE TODO KAGON.....EL PIPA ES TU PATA DESDE MELGAR CUANDO PEPE SOTO TE ABOLLO EN AREQUIPA POR PAYASO Y HACES LA ARGOLLA CON RIVELINO CARASSA APROVECHANDO QUE NO ESTA COMPANY.....QUE MIERDA TIENE DE MAS EL PIPA CVARRANZA PARA SENTAR A NACHO, CUANDO ESTE NOS DIO EL REGRESO A PRIMERA Y YA SE COMIO UNA CAGADA CUANDO PUSIERON AL PARRILLERASO DE BURTOVOY...AHI TAMBIEN ESTA LA MANO DE PUCHUNGO...ARGOLLERO DE MIERDA, QUE QUIEREN QUE SE CAGUE DE RISA QUE LO SIENTAN POR LAS HUEVAS?...NO JODAN.....Y COMO SIEMPRE NO PASA NADA CON LOS BORRACHOS, MALCRIADOS Y CAGADAS QUE TRAJERON AL BOYS...REALMENTE HASTA LAS HUEVAS...AL REVES TODO

    ResponderBorrar
  5. De arranque chapamos carne…Hasta que la presión hecha por los dirigentes dio resultado. Aprovechando la ausencia de Company, los dirigentes le impusieron al interino Laya, mandar al arco al parrillero de Carranza y sentar a “Nacho”. El golero no tomó bien la noticia y se le fue encima al asistente, se dijeron de todo y casi se van a las manos. Dicen que el insulto más suave fue “traidor” imagínense cual fue el más fuerte…asu….Horas después, Laya salió a decir que la suplencia de Drago era por indisciplina, debido a que le faltó el respeto a él y a sus demás colaboradores, ya pe’, indisciplina fue lo que hizo “Machito” y solo lo multaron, además “Nacho” es más sano que un vaso de jugo. La firme que le buscan la sin razón pa’ sentarlo…y no va ser…. Hoy regresa mi tío Company de viaje, luego de ver unos temas personales. El “ojón” viene a poner orden y a dirigir en Chiclayo. Aunque por ahí dicen que sería su último partido, porque tiene asuntos pendientes que solucionar…pa’ mi que se dio cuenta que con este equipo y estos dirigentes no hacemos nada y saca la cola antes de quemarse…soy fuga, ahí nos vidrios…

    ResponderBorrar
  6. LA MISMA HUEVADA DE SIEMPRE, POR ESO TAMOS CAGADOS,NACHO ES EL JUGADOR MAS PAREJO DE ESTA CAMPAÑA NO ES MALOGRADO Y TAMPOCO CHUPA, PERO ESO NO SIRVE DE NADA, LO VIERON A MACHITO DANDO LASTIMA DE LO SAMPAOLI QUE ESTABA?? TA QUE DABA RISA Y PENA,PERO JUEGA. CARRANZA TIENE MAS OPERACIONES QUE MELCOCHITA ESTA SIN TAPAR TIEMPO. Y TU PUCHUNGO??SI COMPADRE LLEVANDO 4,000 DOLARES Y COMO LAS HUEVAS, PERO ESTO YA TENDRA SU FINAL SAI TENGAMOS QUE BAJAR PERO ESTO NO SE OLVIDARA JAMAS.

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS JIMENEZ, GRACIAS COMPANY POR EL MAMARACHO DE EQUIPO QUE TIENES, GRACIASSSS TOTALES

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS JIMENEZ Y LA CONCHA TU MADRE....

    ResponderBorrar
  9. Esta pagina la hacen los mismos Fiscales y jueces que mandaron a Fujimori 25 anos a la carcel.

    ResponderBorrar
  10. HINCHAS DEL BOYS INSULTANDO A SU PROPIA GENTE?
    QUE VERGUENZA.

    ResponderBorrar
  11. A LA HORA DE ELEGIR DIRECTIVAS, PIENSEN CON EL CEREBRO Y NO CON EL HIGADO.
    TAMPOCO DEJENSE LLEVAR POR ESOS TARADOS QUE SE CREEN DUENOS DEL CLUB Y QUE DURANTE VARIAS DIRECTIVAS SIEMPRE ESTAN PEGADOS A ELLAS.

    ResponderBorrar