viernes, 10 de septiembre de 2010

EMPIEZA EL SHOW DE LAS LIGUILLAS

La era de las liguillas finales se inician y Boys enfrenta en calidad de visita al Juan Aurich a las 4 de la tarde en el Estadio Elias Aguirre de Chiclayo, por la primera fecha de la liguilla par.


El equipo rosado partio alrededor de las 5 de la tarde rumbo al norte. Al cierre de esta nota se desconocia si el profesor Miguel Company pudo dar el alcance al primer equipo. El profesor Willy Laya es quien se ha hehco cargo del equipo.

La novedad que desato polemica las ultimas horas fue la no inclusion de Ignacio Drago en la lista de viajeros para enfrentar al Aurich, hecho que ha estado en boca de todos los medios especualndose dinstintas versiones sobre este tema.


Por su parte el cuadro chiclayano tendra por primera vez dirigendo desde el banco a Juan Reynoso “Son tres puntos que siempre son importantes. Más allá que no salimos del banco en las fechas anteriores nos pusimos la camiseta del Aurich y ante Boys espero ganar como siempre”, dijo el “Cabezón”.

Esperamos que nos vaya de la mejor forma en este partido, no pdoemso perder mas puntos porque se complicaría el panorama, esperamos que las decisiones sean las mas correctas por el bien del club.

8 comentarios:

  1. ESTE EQUIPO DA VERGUENZA POR DONDE SE LE MIRE, ESCUCHAR A LA SRA BOZZO DICIENOD Q GOMEZ TIENE Q JUGAR ASI SEA ANTIPROFESIONAL????, MIREN COMO LE PAGAN, DE SABER Q EL SR ALBARRACIN NO VIAJO A CHICLAYO POR LESION Y VER COMO JUEGA EN EL TORNEO DE FUTSAL DE LA PUNTA Y CASI ORIGINA UNA BRONCA, PINTA DE CUERPO ENTERO Q SE CAGA EN LA DIRECTIVA, EN LA INSTITUCION, Q TIENE CERO COMPROMISO CON EL CLUB, Q ESTE JUGADOR ES IGNORANTE YA Q LE RENOVARON POR MAS DINERO Y HACE ESTO ??? AHORA SABEMOS PORQUE SE QUEDA EN BOYS, PORQUE HACE LO Q MEIRDA QUIERE YA Q NO HAY DIRIGENTES , USTEDES CREEN Q UN JUGADOR DE SAN MARTIN, CRISTAL , U O ALIANZA JUEGA TORNEOS DE FULBITOS??? ES UNA VERDADERA MIERDA LA INSTITUCION, EL RESULTADO??? NI COMENTARLO, CONSUELO DE LOS POBRES HINCHAS DEL BOYS SULLANA PERDIO DE LOCAL , BAJA FIJO

    ResponderBorrar
  2. Soy de la idea de que la gente empiece a ofuscar a Jimenez y Bozzo... en el miguel grau para q den un paso al costado... y Alguna junta transitoria pueda entrar y al menos q nos ayude a salvar... porque con esta gente de dirigentes nos seguimos hundiendo...

    ResponderBorrar
  3. Q PENSABAN Q IBAMOS A GANAR???? NUESTRA META ES GANAR DE LOCAL Y PUNTO, SALVAMOS, NO PIDAN MAS, SRES. DIRECTIVOS ENTREGUEN LIBROS Y DEJEN EL CLUB, SE LO SUPLICA EL CALLAO ENTERO

    ResponderBorrar
  4. no no solo es un mal momento, el equipo mejorara, comapany no trabajo una semana con el equipo, el dt no trabajo una semana entera con el equipo, el plantel tarbajo con laya, carasa previo a esta liguilla final, gomez estaba de joda, alabarracin jugando torneos de fulbito, los demas de joda, pero tranquilos vamos por el buen camino ya ganaremos de local y todo estara bien... firma : jimenez, bozzo, montes de oca, moyano, yanez

    ResponderBorrar
  5. PUTA QUE CAGADA, PERO LA CULPA NO LA TIENEN LOS JUGADORES,LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES QUE CONTRATAN GENTE MEDIOCRE. QUIEN ARMO EL EQUIPO PARA EL TORNEO?? BOZZO JIMENEZ?? NO!! FUE PUCHUNGO Y PASA RECONTRA PIOLA EN UNA ESQUINITA DE OCCIDENTE MIRANDO EL PARTIDO Y DESPUES A CHUPAR Y COMER RICO CON LAS 4,000 LUCAS GRINGAS QUE SE LLEVA DEL BOYS. OJALA SE VAYAN ESTOS DESGRACIADOS Y ENTRE GENTE QUE QUIERA CAMPEONAR PERO CON BILLETE.

    ResponderBorrar
  6. AHORA QUE DIRAN ZONAROSADA DE KUKIN ? PARTIDO ACEPTABLE 5 PUNTOS? KUKIN YA NO ESTA PARA JUGAR AL FUTBOL

    ResponderBorrar
  7. Al final la culpa tampoco la tienen los dirigentes, sino los socios que a "ciegas" votamos por ellos, ya lo hicimos con Matos y ahora con esta junta directiva, así nos duela, nosotros la volvimos a cagar.......csm.

    ResponderBorrar
  8. NO SE SI SERAS SOCIO COMPADRE PERO LA REALIDAD DE BOYS ES UNA CATASTROFE, QUIEN CREERIA QUE ESTAMOS PELEANDO LA BAJA Y SI NO BAJAMOS ESTA DIRECTIVA Y LA HINCHADA LO SELEBRARA COMO SI FUERA UN CAMPEONATO. ASI NO SE CONSIGUE MAS HINCHAS CADA DIA SOMOS MENOS HAY QUE DECIR LA VERDAD,QUE CHIVOLOS VAN A QUERER SER DEL BOYS SI LE PARAN GANANDO Y LOS VACILAN EN LOS COLEGIOS Y BARRIOS, TAMOS CAGADOS, OJALA ENTRE GENTE CON CONOCIMIENTO Y PLATA CARAJO PLATAAA.

    ResponderBorrar