lunes, 13 de septiembre de 2010

HUMILLADOS UNA VEZ MÁS

Nos regresamos con una derrota horrible en nuestra visita a Chiclayo. Errores defensivos que nos costaron el partido y nuestro tecnico que persiste con el mismo sistema de juego. Asi seguimos condenados al descenso.


Una primera parte horrible, sin futbol, sin juego, sin ataque, sin profundidad, con el debut de Calderon que lo hizo en forma regular y Diego Carranza que tuvo intervenciones importantes en ese lapso del encuentro. La funcion del Boys era solo defender, mas no proponer y asi de tanta insistencias Aurich se iba con el marcador a favor, un gol de Cicciliano que agarro una defensa muy lenta y muy facil de anotarle gol.


Lo que ofrecio el equipo en los primeros 45 minutos, fue para el olvido, Elias con Guevara no podian crear futbol, no hay un armador fijo, Rossel muy solitario. Pero para que seguimos diciendo esto, si es lo mismo que habiamos dicho en la semana, el 4-5-1 no nos lleva a ningun lado, solo a defender el cero y por ahi aprovechar un chispazo.

Para la segunda parte solo fueron cambios de hombres y no de funcion tactica, ni de sistema de juego. Esos primeros 15 minutos fueron lo poco que se pudo rescatar del equipo con toques sutiles entre Guevara, Flores y Gomez, contuvimos la pelota y Aurich se comenzaba a desesperar, fue asi que vino el gol de Guevara y una alegria para el hincha rosado.


Ahi es donde tenia que aparecer la mano de los tecnicos para el desarrollo del partido y fue donde Reynoso le gano a Company, tuvo una buena lectura y mando al panameño Tejada por el lateral Rivas, sabiendo que Boys nunca va hacer daño por las bandas (eso tambien lo deciamos en una critica el dia jueves). Por parte del comando tecnico del Boys no hubo respuesta sabiendo que tanto Arce, como Muñoz iba a ser atacados constantemente por Chiroque y Ascoy, el partido se prestaba para el ingreso de Marengo por Nuñez o Gomez, hacer linea de 5 y de paso una marca para el ingresante Tejada, porque el Aurich se iba con todo y el fisico nos jugaba en contra.


No hubo respuesta rosada y vinieron los goles. El segundo tanto error garrafal de Carranza, luego el uno-dos entre Cicciliano y Tejada un graso error para una defensa de primera division, no te pueden hacer el uno-dos de la forma tan facil como le hicieron al Boys. El cuarto gol del cuadro chiclayano es una verguenza en el uno a uno Chiroque hizo lo que quiso con Vasquez y tras su centro Tejada marcaba el definitivo y cerraba otra humillante derrota en calidad de visita para el cuadro rosado.

SÍNTESIS:

JUAN AURICH (4): Rivera, Rivas (Tejada, 57'), Balbuena, Álvarez, Quina, Cruzado, Espejo (Cevasco, 45' x Araujo (70')), Chiroque, Ascoy, Ciciliano, Zúñiga
D.T.: Juan Reynoso
GOLES: Ciciliano (24'), Zúñiga (66', 80'), Tejada (91')
T.A.: Espejo, Zúñiga

SPORT BOYS (1): Carranza(3), Arce(2), Calderón(4), Vásquez(2), Gómez(3), Núñez(2) (Pérez(1), 77'),Lizarbe(3), Seminario(2) (Muñoz(2), 45'), Guevara(4), Elías(3) (Flores(3), 45'), Rossel(3)
D.T.: Miguel Company
GOL: Guevara (50')
T.A.: Seminario, Guevara
T.R.: Gómez (82')

ÁRBITRO: Miguel Santibañez (bien)
ESCENARIO: Estadio Elías Aguirre (Chiclayo)
ASISTENCIA: 6.500 espectadores

9 comentarios:

  1. Que regrese Cesar Chalaca Gonzales

    ResponderBorrar
  2. DEBACLE DE VERGÜENZA

    Autor : FABIO CORONADO

    Vergüenza, vamos a decirlo con sinceridad, después de 2 semanas de recesión se empezó la liguilla par y es patético, pero esta situación de visita de no poder ganar o hacer grandes partidos a causa de decisiones incoherentes de comando técnico e incluyendo directiva nos hace ver que somos las lornas y presas fáciles de los equipos provincianos en visita.

    Y así finalizo el partido es triste ver esa situación que vivimos el día a día pero no seremos ajenos a la problemática actual del Boys,
    Lo decimos por loe hechos bochornosos que soportamos esta semana y está son las siguientes:

    • Es posible que un jugador como Mario Gómez aparezca en estado lamentable y sobretodo quedando mal parado a un club que le abre las puertas una vez mas y encima solo una multa, es verdad la a pañería hay en eso que deshonra para un equipo grande.
    • Y es posible que un arquero que pudo cometer ciertos errores en su arco pero es un profesional como Ignacio “Nacho” Drago es sentado nada mas porque no le hace el habla al supuesto dt. Willy Laya y lo mande a la banca; si es cierto las decisiones lo toma el técnico mayor y no el asistente a mi parece raro eso y esperemos que se aclare las cosas.
    Pero aquí a todo esto la dirigencia es el mayor responsable de esta debacle, que rabia da que no luchemos campeonatos o cupos internacionales y nos dediquemos a salvar la baja.
    Les parece justo amigo hincha rosado que Gerentes como Yañez que no tuvo sapiencia para contratar jugadores de mayor nivel o al menos que marque una diferencia y que sobretodo no permita que las categorías menores no tengan una cancha de entrenamiento y no les permita que entrene en el Gualberto Lizárraga.
    Les parece justo que el actual Presidente el Sr. Jiménez no dé la cara y que se convoque asamblea extraordinaria para buscar un mejor futuro a la institución rosada.
    La Sra. Karla Bozzo tendrá toda las ganas y la intención de mejorar al club pero seamos cautos, no ve bien quienes trabajan y quienes no ya es el momento que se pongan los pantalones que demuestra que ella también es la autoridad y que saque aquellos incapaces que no quiera contribuir al club y también a estos INDISCIPLINADOS que no tengan el compromiso por la gloriosa camiseta.

    ResponderBorrar
  3. A la banca

    Arce
    Vasquez
    Muñoz
    Nuñez
    Ojeda
    Perez

    shusha nos quedamos sin equipo

    ResponderBorrar
  4. NOS LLEGO LA HORA... DONDE ESTAN LOS DEFENSORES DE ESTOS H.P. QUE HOY POR DESGRACIA ESTAN LLEVANDO AL BOYS A SEGUNDA QUE SINVERGUENZAS CARAJO.

    ResponderBorrar
  5. A LOS DEFENSORES DE ESTA DIRECTIVA YA NO LES REGALAN ENTRADA NI LE DAN VIATICOS POR ESO ESTAN QUE CRITICAN RECIEN A LA DIRECTIVA.. SUAVE QUE ME CAE UNA DESCARGA DE CORRIENTE POR DECIR LA VERDAD

    ResponderBorrar
  6. PESIMOS COMENTARIOS/
    UNA VERGUENZA.

    ResponderBorrar
  7. UNA VERGUENZA ES EL EQUIPO QUE HAS FORMADO

    ResponderBorrar
  8. NO TE GUSTAN LOS COMENTARIOS X Q SEGURO FORMAS PARTE DE ESTA CAGADA QUE ESTA AL FRENTE DEL ALICAIDO BOYS O ERES UN CHUPA... QUE RECIBE ALGO A CAMBIO PARA OPINAR A FAVOR DE ESTOS MALDITOS. OJALA QUE ENTRE CUBA PARA EL PROXIMO AÑO ESTAR PELEANDO EL TITULO Y NO LA BAJA.

    ResponderBorrar
  9. NO TE GUSTAN LOS COMENTARIOS X Q SEGURO FORMAS PARTE DE ESTA CAGADA QUE ESTA AL FRENTE DEL ALICAIDO BOYS O ERES UN CHUPA... QUE RECIBE ALGO A CAMBIO PARA OPINAR A FAVOR DE ESTOS MALDITOS. OJALA QUE ENTRE CUBA PARA EL PROXIMO AÑO ESTAR PELEANDO EL TITULO Y NO LA BAJA.

    ResponderBorrar