lunes, 6 de septiembre de 2010

LO MANDARON VOLAR

El nigeriano Okolie Chukwuroo tan promocionado por todos como la esperanza de gol para el equipo rosado, fue separado del plantel, debido al diagnostico final de su lesion que tuvo hace un par de semanas. En 8 meses podra recien vovler a las canchas de futbol.


Aquel amistoso ante la Sub 20 peruana dejo varios afuera, pero uno de gravedad, el nigeriano Okolie, quien salio muy lastimado, su pronostico no era alentador y hoy la realidad es que ya no esta mas en el equipo rosado, igual que el panameño Julio Segundo tendra que regresar a su pais.


Esto fue confirmado por la Sra. Karla Bozzo “Estará de para ocho meses. Es complicado que siga en el club”, decia la dirigente rosada, con lo cual solo se cuenta con el mexicano Jauregui que esperamos la mala suerte no continue y pueda estar apto para el partido del sabado ante Aurich.

4 comentarios:

  1. la improvisacion de la inepta de karla y del gordo concha de su madre de jimenez

    ResponderBorrar
  2. que bueno que boten a ese negro hijo de la reverenda puta me debe 1000 dolares hasta me firmo una letra en blanco y no me paga que buena okolie te quedaste fuera dios tarda pero no olvida y te llego el castigo a tu maldad conchudo. alexandra kiax_25_forever

    ResponderBorrar
  3. mi nombre es alexandra y el correo es kiax

    ResponderBorrar
  4. definitivamente caras vemos y corazones no sabemos para la proxima hay que analizar bien a los que escogemos para nuestro querido equipo (sport boyz)que conchan ese negro nunca lo reciban en nuestros equipos viene a estafar a los peruchos aqui negro perro trabaja si quieres plata y que te sude deja de estafar conchan los peruchos somos buenos por eso los de otros paises nos estafan ojala alexandra ese cabron te pague(robert)

    ResponderBorrar