viernes, 10 de septiembre de 2010

"NACHO" QUEDO FUERA DEL EQUIPO

Le pusieron la cruz. El comando tecnico rosado decidio sacarlo de la lista de 18 jugadores al portero Ignacio Drago como castigo a su supuesto reclamo airado al asistente Willy Laya por haberle indicado que iria a la banca de suplente esta fecha.


Sin mebargo el jugador puso su descargo. “Acá hay cosas que se manejan más allá de lo extradeportivo. Es un secreto a voces. Mucha gente sabe y lamentablemente nadie habla. De repente yo dije cosas que son verdades y que a la gente no le gusta y reaccionan así”, dijo “Nacho” Drago.

El golero afirmó que la verdadera razón de su desconvocatoria no fue su discusión con el asistente. Aclaró que todo se debe a que ayer llegó 15 minutos tarde al entrenamiento debido a que su padre Roberto Drago (ex técnico del Boys) fue llevado de emergencia a una clínica porque tuvo un pre infarto.

“Uno nunca está libre de una emergencia. Podrían ser más directos para sacarme. Hay muchos actos de indisciplina acá y se agarran de ese que sinceramente no lo es. La vara no es la misma para todos”, indicó.

8 comentarios:

  1. QUE FEA FRUNA LO QUE PASA EN BOYS

    ResponderBorrar
  2. que hagan un facebook como el de manco a esta pelea, estaria de la pitrimiti , tu Willy Laya no seas sobon, eres bueno no necesitas de eso

    ResponderBorrar
  3. Uy la cagada, en estos momentos revienta el chupo,si las cosas son como las pinta nacho creo que tiene razon, si estan precionados por poner a carranza lo llamas a nacho y le comunicas que por cuestiones tecnicas en este partido va a la banca y estoy seguro que el flaco atraca pero como no tenemos gente con experiencia tamos cagados. Feo muy feo al final del campeonato.

    ResponderBorrar
  4. Este es un portal de hinchas del Boys?
    Que verguenza que ventilen los problemas abiertamente.
    Mas dignidad porm favor.

    ResponderBorrar
  5. dirigente que no le gusta que digan la verdad, eres hincha rosado o que? mira como se maneja tu club y encima saltas

    ResponderBorrar
  6. Porque todas las opiniones de personas que no estan de acuerdo con algo, terminan siendo dirigentes?
    Por eso es que eligen a los que tenemos hoy y antes. Una verguenza.
    El dia que el Boys tenga otro tipo de hinchas seremos otra cosa.

    ResponderBorrar
  7. no, el dia que la directiva pueda hacer buenas contrataciones, ese dia seremos otra cosa. Dices q no somos buenos hinchas, aun asi ves seguro desde tu television fecha a fecha a pocos, pero fieles seguidores de la rosada, yo como hincha quiero saber como le va en realidad a mi equipo y no ilusionarme con cosas que no son. no seras dirigente pero si eres hincha, no le estas hacienod muy bien a tu equipo. no quieras tapar lo que esta claramente mal.

    ResponderBorrar
  8. Nacho al arco. de ahi nunca debio salir y no tiene por que hacerlo ahora.

    ResponderBorrar