viernes, 10 de septiembre de 2010

¿QUE OPINAS SOBRE EL EQUIPO QUE SALDRÍA MAÑANA ANTE AURICH?

Se acabo rapidamente esta mini pretemporada en el equipo, con miras en las liguillas y con la novedad de la inclusion del "Pipa" Carranza en la porteria como unico cambio y unica accion tomada por el comando tecnico para mejorar la imagen desastroza que hemos dado en el Descentralizado.


Con lo cual tanto Jonathan Jauregui, Carlos Flores, Mario Gomez, Manuel Calderon y Diego Pizarro, seguiran esperando la oportunidad que solicitan. Las decisiones se respetan pero no se comparte, pensamos que es el momento de dar oportunidades a quienes no lo han tenido y sobre todo dar un nuevo aire al ataque rosado.

Ud. amigo lector ¿Que opinion tiene sobre el posible equipo que saldra mañana ante Aurich?¿Que jugadores no deberian estar?¿Les gusta el sistema 4-5-1?¿Que jugadores que no son tomados en cuenta deberian estar en el once? ¿Que once propone para el equipo?. Esperamos nos vaya de la mejor manera.

Vamos Boys

11 comentarios:

  1. Mi equipo seria, Pipa,Arce, Marengo, Vasquez, Pereira, Albarracin, Crifford, Guevara, Elias, Rossel y el mexicano

    4-4-2

    ResponderBorrar
  2. De arranque chapamos carne…Hasta que la presión hecha por los dirigentes dio resultado. Aprovechando la ausencia de Company, los dirigentes le impusieron al interino Laya, mandar al arco al parrillero de Carranza y sentar a “Nacho”. El golero no tomó bien la noticia y se le fue encima al asistente, se dijeron de todo y casi se van a las manos. Dicen que el insulto más suave fue “traidor” imagínense cual fue el más fuerte…asu….Horas después, Laya salió a decir que la suplencia de Drago era por indisciplina, debido a que le faltó el respeto a él y a sus demás colaboradores, ya pe’, indisciplina fue lo que hizo “Machito” y solo lo multaron, además “Nacho” es más sano que un vaso de jugo. La firme que le buscan la sin razón pa’ sentarlo…y no va ser…. Hoy regresa mi tío Company de viaje, luego de ver unos temas personales. El “ojón” viene a poner orden y a dirigir en Chiclayo. Aunque por ahí dicen que sería su último partido, porque tiene asuntos pendientes que solucionar…pa’ mi que se dio cuenta que con este equipo y estos dirigentes no hacemos nada y saca la cola antes de quemarse…soy fuga, ahí nos vidrios…

    todoboys.com

    ResponderBorrar
  3. por partes , nacho no puede ser titular del boys duela a quien le duela no tiene presencia, voz de mando ni la talla pa ser titular, sin mencionar q es el arco mas batido del torneo, en fin a algunos esto le dolera pero es la verdad, cabe mencionar q se contrato un extranjero en esa posicion y habra q verlo si no rinde q entre denuevo drago asi es el futbol, lo de gomez inpresentable en un equipo profesional pero hay quienes dicen es guapo se le necesita, esto es futbol señores no la carcel , no pelea con pistolas, no tono del callao y guerra entre pandillas, esto es futbol, se necesita atletas, profesionales en todo el sentido de la palabra y esto el jugador en mencion no lo tiene y esta lejisimos de serlo, lo de laya es claro a el lo crio formo y lo lanzo al futbol titin padre de nacho, el jugador al ser sentado dentro de su vacio mental cree q laya no lo debe mandar al banco en fin esa mentalidad tiene, nos jugamos la vida y el dt se va de viaje????? problemas personales???? el equipo se juga la vida, la baja y la directivale da permiso ??? esto suma pa irnos la baja por merecerlo, dejar a laya al mando del equipo pinta de cuerpo entero la capacidad de esta directiva no digo q sea malo digo q esto es improvisado, no hay plan alterno, y se los canto la inestabilidad de company lo impulsara a dejar el cargo al a quinta fecha de esta liguilla final, GRACIAS JIMENEZ, BOZZO, YAÑEZ, MONTES DE OCA, MOYANO

    ResponderBorrar
  4. dejense de cosas, drago pitiando el titularato en el boys, q de gracias q entrena en el primer equipo del boys, en cuantos equipo jugo en primera?? cuantos titulos tiene??? en cuantos equipos de primera fue titular indiscutible, lo q pasa q hoy en dia clq huevon viene y se pone la rosada, no estoy en contra del chico puede q sea un regular arquero, pero hasta ahi, no mas no esta al nivel de un jacinto rodriguez, ni martinuzzi, ni jhonny vega, ni chiquito flores, ni deportiva ni en presencia fisica como dice el sr arriba, y ahora exige, pitea por el arco del boys, dice no hay motivos??? ya le dijeron q el boys es el equipo mas goleado del torneo, la peor defensa, el peor ataque, el peor promedio, el pero equipo, el q pelea la baja carajo, quien puede decir no yo no la cague merezco ser titular, nadie pues, estamos hasta el culo

    ResponderBorrar
  5. Esta bien, pero Carranza es mejor que Nacho, por lo menos hubieran tradio uno mejor y donde quedo Martinuzzi??

    GRACIAS JIMENEZ

    ResponderBorrar
  6. QUE TALES COMENTARIOS, PARECEN DIRIGENTES DE ESTA NAVE QUE SE HUNDE COMO EL TITANIC.

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS COMPANY POR SEGUIR CONFIANDO EN JUNIOR NUÑEZ COMO TITULAR, GRACIAS POR HACER A GUEVARA (GALLINA CONFESA) CAPITAN DEL EQUIPO.

    GRACIAS JIMENEZ

    ResponderBorrar
  8. NUÑEZ ES UNA MIERDA M LLEGA A LA FIRME COMPANY ES UN ESTAFADOR NO TIIENE PINTA DE DT LE FALTA O SE HA DESACTUALIZADO SOY ROSADO POR SIEMPRE Y ME DUELE QUE DESPUES K REGRESARA DE 2DA CN TODA LA ILUZION STEN EN LA MIZMA WADA

    ResponderBorrar
  9. Bueno la verdad company y todos esos jugadores mediocres no vinieron solos, puchungo los fue a buscar y armo el equipo junto con jimenez,bozzo y algun otro aficionado ellos son los responsables de esta desgracia que estamos pasando.

    ResponderBorrar
  10. QUE VERGUENZA /ESTA PAGINA PARECE DE LAS GALLINAS

    ResponderBorrar
  11. Con que jugadores podremos jugar? Pues con los que estan en la plantilla contratados, tarados.
    Mencionar a los que no estan contratados es de estupidos.

    Los que jueguen tienen que tener el apoyo de los hinchas. sean los que sean.
    Maldecir a uno u otro es de torpes.

    ResponderBorrar