miércoles, 22 de septiembre de 2010

TODOS UNIDOS EN CONTRA DE LA ARGOLLA

Hay varios que se callan, no dicen nada por temor a represalias, pero un rosado de verdad no deberia permitir la ARGOLLA que existe en el Boys, donde el lema en el equipo es "Si no formas parte de nosotros seras lapidado inmediatamente".

Nota: Corsarios sba
Pagina web : http://corsariosba.blogspot.com/

Si por un lado existen culpables de nuestra grandeza, en las que sobresalen grandes jugadores, dirigentes e hinchas que han hecho grande a nuestro club, por otro lado existen culpables de llevar al club a una de las peores crisis no solo deportiva, sino institucional y me refiero a la perdida de identidad que esta pasando por estos momentos nuestro Boys.


Apañar una argolla, que todos sabemos que existe es la ultima de esta directiva 2010, que no deja de sorprendernos en lo que hasta donde es posible llegar con sus cambios de discursos, con sus errores tras errores, y lo que es mas grave es llegar a ser cómplice de una argolla que destruye al equipo y que deja un mal ejemplo a todos los jugadores tanto del primer equipo como de la reserva y hasta los jugadores de las abandonadas divisiones menores del club.


El jugador Mario Gomez, que ahora anda jurando que es hincha rosado, cosa que solo el más sano de los sanos le puede creer, no merece una oportunidad mas en este club, y no la merece por varias razones: Una de ellas es que su desempeño en el campo que es de malo para pésimo, físicamente es un desastre no puede soportar los 90 minutos de rigor que dura un partido, y además su juego, si se le puede decir juego, siempre perjudica al equipo dejándonos con un jugador menos.


Pero la razón principal de que este tipo no puede seguir mas en el club es por ser el causante de una argolla que esta desuniendo mas de lo que esta al equipo, donde el merito no se gana en base al trabajo duro en los entrenamientos el merito depende de que tan amigo eres de Mario Gomez o de Guevara, merito que se lo ha ganado Vásquez uno de los peores jugadores dentro del campo pero gran amigo de estas gallinas, por lo que es titular indiscutible en el equipo.


El mensaje que deja esta directiva a todos los jugadores es muy claro en el BOYS hay dos equipo tu escoges en cual quieres estar el de Gomez y Guevara tiene muchas ventajas y estas son: si estas metido en una borrachera que termina con un herido de bala y terminas preso no pasa nada para eso están los dirigentes para abrirte las puertas del club, si declaras que eres gallina y que sueñas con jugar por los cabros de la O te premian dándote la cinta de capitán, si te ampayan borracho en una discoteca tampoco pasa nada, si te peleas con otro compañero en un entrenamiento tampoco pasa nada, puedes hacer lo que quieras total tienes de padrinos a la dirigencia aquí la indisciplina se tapa y el declarar amor por otro equipo es premiado.


Este es el BOYS 2010 un BOYS que parece renegar de su historia y sus colores, convertido en una juerga de gallinas que hacen lo que la gana se le da, peleando por no descender, goleado en cuanta salida a provincia le toque, apañado por una dirigencia cómplice e incapaz de acertar en lo mas mínimo.

En este portal deploramos una y mil veces todo acto de ARGOLLA y si ello es comandado por jugadores hinchas confesos de Universitario,  es mucho peor, toda esta ARGOLLA debe desterrarse para no perjudicar al equipo. Ud. amigo lector hincha rosado, si desea compartir su punto de vista envienos un correo electronico a zonarosada@hotmail.com y los demas portales rosados unamonos para combatir este problema que nos puede traer consecuencias a fin de año.

Vamos Boys!!

8 comentarios:

  1. TODO BOYS EN CONTRA TAMBIEN DE LA ARGOLLA

    De arranque chapamos carne…Lo que pasa en la interna del equipo es para llorar. Resulta que los ¿dirigentes? perdonaron, una vez más, a “Machito” por la bronca con “Kukin”. Resulta que los referentes abogaron por el defensa y los directivos, obedientes ellos, hicieron caso. La que queda peor con todo esto es Karla, ya que ella confirmó la separación de ambos y dijo que no soportaba más escándalos, osea dio un doble discurso….Da risa escuchar hablar a Jiménez. Nunca va a entrenamientos, no se preocupa por en el club y sale a declarar sobre temas de indisciplina en el equipo. Está comprobado que con estos chistosos, estamos condenados a seguir siendo el hazmerreír del fútbol peruano….Pal cierre, el rumor de la argolla sigue creciendo. Ahora dicen que por eso “Nacho” no tapa, Vásquez sigue como titular y “Machito” sigue teniendo luz verde pa’ hacer lo que le venga en gana. Ah y el “ojón” tampoco se salva, al toque se echo grasa con éste tema y dijo que a él solo le importa lo futbolístico….y el presidente, más ignorado que profe de religión….ahí nos vidrios, soy fuga…

    ResponderBorrar
  2. y descarga...no da su opinion porque sera mmmmm....

    ResponderBorrar
  3. PUTA MADRE LOS TRAPITOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA, NO ENTIENDO QUE PASA CON ZONA ROSADA PUBLICANDO LOS PROBLEMAS QUE HAY EN LA INTERNA,TODOS LOS EQUIPOS TIENEN PROBLEMAS Y NO SALEN A LA LUZ Y MENOS EN UNA PAGINA QUE SE DICE ROSADA. CREO QUE EL PROBLEMA ES CON ESTE BLOGGER,SEAN SINCEROS Y DIGAN CUAL ES SU INTERES DEFENDER AL ENFERMO DE KOKIN?? ESTA DIRECTIVA TIENE QUE DAR UN PASO AL COSTADO TERMINANDO EL CAMPEONATO BAJEMOS O NO Y LLAMAR A ELECCIONES.

    ResponderBorrar
  4. PAL ANONIMO 13.28 AI ESTA TU RESPUESTA...

    FUENTE DESCARGA ROSADA
    MARIO "MACHITO" GOMEZ SE QUEDA KUKIN A SU CASA

    Autor : AGUSTITO ROJAS

    MARIO "MACHITO GOMEZ debe de estar tranquilo, su continuidad en el Sport Boys esta segura por lo menos hasta fin de año, gracias a la opinion de su tecnico Miguel Company quien le salvo el pellejo esta ves y Oca quienes tambien se encargaron de abogar por el jugador.

    El tecnico rosado esta totalmente convencido en que puede cambiar sus actitudes incorrectas del jugador Gomez y asi lograr un bienen el y para el club.

    La misma suerte no corrió con “Kukín” en la reunión de hoy nadie abogo por el , por lo que ya no es más jugador rosado. Se conoció que el volante acudió a la agremiación de futbolistas para la denuncia respectiva y a reclamar su despido.

    Lo unico que se debe ver es el bienestar del club como institucion y no permitir que nadie tenga beneficios a traves del mismo, todos deben ser tratados de la misma manera por que solo asi se vera justicia y credibilidad .

    POR ESO NO OPINAN PORQUE LE CHUPAN LA PINGA A LOS JUGADORES, A LOS DIRIGENTES Y A TODO AQUEL QUE LES REGALE CAMISETAS O LES DE FACILIDADES ES SUS VIAJES QUE ASCO ME DAN...

    ResponderBorrar
  5. ULTIMO MINUTO

    SEGUN AGREMIACION LA SALIDA DE KUKIN NO TIENE FUNDAMENTO Y LE PUEDEN QUITAR PUNTOS AL BOYS, SI NO LE SIGUEN PAGANDO SU SUELDO

    GRACIAS JIMENEZ

    ResponderBorrar
  6. OJO: KOKIN FUE CONTRATADO PERO POR PARTIDO JUGADO X ESO NO LO PONIAN EN LA RESERVA. SI SE TRATA DEL PAGO DE ALGO ATRAZADO UN CONVENIO Y DAR UN CRONOGRAMA DE PAGO PARA ESA CAGADA.

    ResponderBorrar
  7. FUERA COMPANY ARGOLLERO D MIERDA FUERA MACHITO GALLINA DELINCUENTE BORRACHO GORDO T HACES EXPULSAR POR LAS HUEVAS Y ENCIMA ERES MALO FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOS 2 ARGOLLEROS

    ResponderBorrar
  8. TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA NOTA..DA PENA E IMPOTENCIA VER LA SITUACION EN LA Q STAMOS.

    UNA PREGUNTA...Ojala alguien me saque de la DudA

    hAY ALGUNA SANcion a los Jugadores cuandO se Hacen expulsar Tan EStupidamente e Irresponsablemente....Tal como Lo hizo Nuestro "QUERIDISIMO" Capitan ste Ultimo Fin de Semana...en 1 partido q se ganaba, de LoCALES y con Un HOmbre mas...

    Y eso que estamos jugandonos mucho en Esta liguilla, con un plantel Limitado......Para Decir con Mas Razon..... Que Irresponsable eres pero Mas imbecil eres Querido cAPITAN

    Se agradece DE Antemano las Respuestas

    SBA.

    ResponderBorrar