sábado, 16 de octubre de 2010

17 DE OCTUBRE: A UN AÑO DEL ASCENSO, LA FIESTA SERÀ EN EL CALLAO

Se cumple un año del ascenso, aquel 17 de octubre  del 2009 historicvo que regresamos a Primera Division y el Sport Boys enfrenta al Cesar Vallejo en el estadio Miguel Grau del Callao, con el objetivo principal de obtener los tres puntos, para salir del fantasma del descenso.


La expectativa a crecido enormente, hace un año se cumplio el objetivo de ascender a Primera Division y esperemos que la hinhcada responsa a esta cita, el equipo necesita todo el apoyo y aliento durante los 90 minutos de juego.

Todos asistamos al estadio, asistamos en mancha junto a la familia rosada, todos de rosado y hagamos sentir al rival la presion d ejugar en el Callao, la victoria tiene que ser nuestra si no nos complicariamos y eso no lo queremos por nada del mundo.. Vamos Boys a ganar carajo!!!

2 comentarios:

  1. Carajo, ganaron estos webones. Ahora no vamos a poder insultar a nadie.Sera para la proxima.
    Firma:TodoBoys,

    ResponderBorrar
  2. Buen triunfo carajo, como que vamos sacando la cola,ahora se viene melgar ahi tenemos que confirmar el buen momento, ganando los pasamos hariamos 42 puntos para ir a huanuco. Muy bien carranza con pereyra y vasquez con calderon junto a Arce. El medio campo impecable y adelante muy bien corriendo y jodiendo. Vamos a apoyar en la recta final. Luego elecciones para tener un equipo recontra bueno.

    ResponderBorrar