jueves, 7 de octubre de 2010

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA A LA VISTA

Debido a la situacion caotica que vive el plantel, indisciplina, estar en zona de descenso, maltrato a jugadores y ahora sueldos atrasados, los socios se pusieron de pie y se estaria pensando exigir al presidente Fernando Jimenez, una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a la brevedad posible.


En dicha Asamblea se menciona que de no haber una salida clara a la situacion actual del equipo se pediria la renuncia inmediata de las cabezas del club. Según las leyes internas de la institución porteña, el 10% de los socios hábiles, puede solicitar Asamblea Extraordinaria en el momento que lo crean conveniente.

Lastimosamente el tiempo es corto, esta en juego la categoria, pero no se puede tolerar mas humillaciones y sobre todo que se sigue dañando la imagen del club. “Jiménez está jodiendo el club con sus yerros. No puede ser que Michael Guevara y Willy Laya se crean dueños del equipo”, sostuvo un socio.


Mientras tanto en el portal TODO BOYS un socio tambien manifesto su opinion al respecto. “No puede ser que un club tan grande como el nuestro pase por esto. Esta situación se ha vuelto insostenible, ellos (los directivos) no saben lo que hacen, dicen una cosa y hacen otra, no tienen la capacidad para manejar una institución con tanta historia. Ahora botan a los jugadores que nos dieron la alegría de volver a Primera. Ya llegaron al límite y para colmo jamás consiguieron el sponsor que prometieron, nos han engañado”, expresa el hincha y socio rosado.

La situacion es alarmante en el equipo, todo esta de cabeza, se toman decisiones equivocas y separaciones injustas, algunos hacen lo que quieren. Pero mas alla de todo esperemos que en dicha asamble exista una solucion a favor del equipo y asi evitar un final fatal que no deseamos por nada del mundo.

Vamos Boys


7 comentarios:

  1. Quien es el que esta convocandola??? ta, ta, ta.

    Es un enano (de tamaño y cerebro) que esta haciendole la camita a Cuba.

    ResponderBorrar
  2. OJALA ENTRE CUBA PARA QUE SE ACABE TANTA HUEVADA Y SER UN EQUIPO RESPETADO Y QUE PELEE LOS PRIMEROS LUGARES, O QUIEREN MATOS MONTEVERDE JIMENEZ BOZZO Y TANTAS HUEVADAS MAS.

    ResponderBorrar
  3. SE REQUIERE UNA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA CONVOCADA POR LO SOCIOS Y NOMBRAR UNA JUNTA TRANSITORIA Q, LA PRESIDA A. CUBA DE LO CONTRARIO LAS COSAS SERAN DEMASIADO COMPLICADAS, EL SR. CUBA ESTA DISPUESTO A APOYAR.

    ResponderBorrar
  4. VAMOS BOYS VAMOS CUBA EL SPORT BOYS TE NESECITA HOY MAS QUE NUNCA.
    DIRECTIVOS DE PRIMERA CON RECURSOS ECONOMICOS Y BUENAS RELACIONES COMERCIALES,VAMOS A MODERNIZAR EL CLUB HAGAMOS UNA SOCIEDAD ANONIMA COMO TODO EQUIPO GRANDE EN EL PERU, AHI ESTA SAN MARTIN- VALLEJOS-CRISTAL Y AHORA PODRIA SER EL SPORT BOYS BUENOS JUGADORES CON SUELDO ACORDE AL MEDIO EL RESULTADO= EXCITO VAMOS BOYS CARAJO
    CHIMPUN... CALLAO

    ResponderBorrar
  5. antonio cuba acaso no es corrupto tambien? no lo conosco por eso pregunto, ademas no hay otras personas capacitadas que comanden el boys? gente q tenga relaciones con los pesos pesados de las grandes agencias de aduanas...

    ResponderBorrar