jueves, 7 de octubre de 2010

BOYS AÚN EN ZONA DE PELIGRO

A pesar de la victoria conseguida ante Huancayo seguimos en zona de descenso, una situacion complicada para el club, pero ante ello, es necesario revertir este momento con el apoyo de todos los rosados de corazon.

Sin embargo se presentan circunstancias que no se pueden dejar de lado, la famosa "argolla" presente en el club no se puede pasar por alto, no se puede permitir estas situaciones en el equipo, nadie es dueño de nada y al tener un grupo quebrado va ser muy complicado cumplir objetivos.

Inmediatamente la directiva debe tomar las medidas correctivas para esta situacion, esta bien que no se debe permitir indisciplinas en el equipo, pero esto no viene de hoy, esta situacion viene desde hace varios meses, primero con el caso Muriches y luego con el problema judicial que tuvo Mario Gomez.


Las acciones inmediatas no dieron solucion al equipo y por tal razon, deben reflexionar sobre ello, hoy el equipo esta muy "corto" y no podernos darnos el lujo de desprendernos de jugadores en forma tan facil, el no haber dado una solucion en su momento hace que seamos una bomba de tiempo.

Los medios de prensa escrita se aprovechan de ello para que a su conveniencia publicar cosas en contra del club, por ejemplo el Sr Lander Aleman desde los mas oculto esta moviendo sus intereses propios para que beneficien al Alianza Atletico de Sullana, un claro ejemplo es lo que ocurrio el ultimo partido ante Leon donde claramente se vio al arbitro favoreciendo al cuadro norteño.

Y asi como Sullana los demas clubes van a tratar de hacer lo que sea por seguir en Primera Division, ante ello el panorama del equipo no es alentador, mientras no superemos nuestros problemas internos va ser una tarea dificil quedarnos en primera.

Esperemos que los jugadores, dirigentes e hinchas tomen las cartas en el asunto por el bien del club, cada uno en su funcion propia de dar todo por el equipo y por parte de la hinchada el apoyo fecha a fecha hasta el final del torneo

Vamos Boys

Nota: Pasion Rosada (http://pasionrosada.blogspot.com/)

3 comentarios:

  1. EL BOYS NO SE A SALVADO AUN PERO SI GANA ESTOS DOS PARTIDOS DE LOCAL VAMOS A TENER GRANDES POSIBILIDADES, AHORA SI DEJAN DE JODER CON COMENTARIOS QUE SON DE LA INTERNA DEL EQUIPO VAMOA A TENER MAYORES POSIBILIDADES AQUI SE PUSIERON A JODER DESDE QUE BORARON AL TRAIDOR DE KOKIN DIGANME POR FAVOR QUE CHUCHA APORTAVA ESE MALOGRADO AL EQUIPO?? NADA ENTONSES BIEN SACADO AHORA QUE BAYA AL HIJOS DE ASCOBINCHOS PARA QUE LE DEN TRABAJO Y SE ENSARTARAN.

    ResponderBorrar
  2. porq company para webeando?....ese weon solo viene los fines de semana para pararse al borde de la cancha y gritar webadas.....le pagan tanto para q solo viaje a mexico??...si ese weon esta enfermo que busquen otro que si cumpla su trabajo ps...no jodan, hasta para contratar un tecnico la cagan csm
    que no regrese pereira, ni ojeda....nacho segundo arquero y elias recambio ps....

    ResponderBorrar
  3. uy xuxa la cague, q no regrese perez....

    ResponderBorrar