martes, 12 de octubre de 2010

BOYS VS VALLEJO: GANAR O SUFRIR

Aun estamos en situacion de riesgo en el torneo y este fin de semana jugamos ante Cesar Vallejo en el Callao, un encuentro valido por la quinta fecha de las liguillas a falta de 10 jornadas para el final, nuestra mision obligatoria es conseguir los tres puntos.


En el receso del torneo se ha presentado problemas muy delicados en el club, entre separacion de jugadores, sueldos atrasados, maltrato a jugadores rosados de corazon, hecho que ha provocado que se rumoree sobre una posible Asamblea Extraordinaria para pedir una solucion inmediata.

Hoy la imagen del club esta siendo dañada de todos los angulos, ante ello nuestro deber como hincha es ir a apoyar a muerte al equipo, como se hizo el año pasado antes del repunte de las ultimas fechas. Justamente este partido coincide con una fecha historica para el club rosado.


Sobre el tema futbolistico el equipo rosado ha estado trabajando bajo las ordenes del Sr. Willy Laya, esto debido a que el profesor Miguel Company viajo a Mexico por un tema de salud, los trabajos fueron intensos, sobre todo en la parte fisica que estuvo a cargo de Alfredo Bernal.

"Nos estamos enfocando al aspecto fisico, hemos confirmado un mal trabajo anterior, entonces estamos corrigiendo para que el jugador pueda rendir los 90 minutos" fue lo que comenatan el preparador fisico rosado.


Por su parte uno de los pocos jugadores que hablo sobre la situacion actual del equipo fue Manuel Marengo: “No ha sido justa esta separación, aunque nos hemos enterado de que probablemente mañana regresen, esto da tranquilidad”, refiriendose al tema de al salida de Ignacio Drago, Carlos Elias y Ricky Perez.

Tambien opino sonre el partido del fin de semana “Nosotros respetamos Vallejo, asi como respetamos a todos, aún no estamos salvados de la baja, pero somos fuertes en el Callao”, fue lo poco que declaro Marengo luego de los entrenamientos.


Con respecto a la posible formacion para el fin de semana, es muy prematuro decir con exactitud el once que saldra ante Vallejo, pero de acuerdo a los movimientos tacticos de estos dias, al parecer tanto Manuel Marengo como Diego Pizarro deberian ser incluidos en el equipo titular y seguiriamos con el sistema 3-5-2, esta vez con Roman como carrilero por derecha y el mexicano Jauregui comandando el ataque.

El equipo seguira trabajando en estos dias ahora bajo las ordenes de Miguel Company quien ya deberia estar dirigendo las practicas y la hinchada rosada por su parte a la espera de este partido y con todo el optimismo de apoyar a muerte los 90 minutos de juego.

Vamos Boys!!!

19 comentarios:

  1. EL EQUIPO DEBE SER


    ............CARRANZA
    .............MARENGO
    ....CALDERON..........CALLENS
    ......ALBARRACIN.....LIZARBE
    ROMAN.......................SEMINARIO
    ........JAUREGUI........PIZARRO
    ...............ROSSEL


    CAMBIOS

    ELIAS
    MUÑOZ
    MUCHOTRIGO

    LOS DEMAS A SU CASA

    ResponderBorrar
  2. TE FALTO GUEVARA EL MEJOR JUGADOR DEL BOYS DE LOS ULTIMOS AÑOS

    ResponderBorrar
  3. Este blog estaba haciendo bien su trabajo, pero cuando esta directiva toco a su idolo Kukin y lo boto como a perro, a partir de ese momento comenzaron a inventar todo eso de la argolla y tirar barro a la directiva por defender a Kukin

    Mejor entren a Descarga Rosada ahi tenemos la informacion veridica, ademas es lamejor pagina del Boys

    ResponderBorrar
  4. Cuanto cuestan las entradas para el domingo

    ResponderBorrar
  5. descarga rosada es la q viaja con el equipo con los pasajes pagados por la directiva nefasta q tenemos no ????? es decir , no los puede criticar si no se les acaba la mamadera, esa es descarga rosada la mejor de todas, jajajaja

    ResponderBorrar
  6. DEJEN DE PELEAR OE ANONIMOS VAYAN AL ESTADIO Y TODOS UNIDOS CARAJO, EL BOYS ES NUESTRA PASION NO SE OLVIDEN

    ResponderBorrar
  7. SI NO FUERA POR GUEVARA YA ESTARIAMOS BAJANDO DE LOS GOLES QUE ISO BOYS EL 80% FUERON PASES DE EL Y EN OTRAS METIO GOLES ASI QUE NO HABLEN GUEVARAS.JA JA JAAA

    ResponderBorrar
  8. No entiendo como defienden Guevara es increible esto si es el jugador mas pecho frio, que csasualidad que justo cuando Guevara fue el 10 del Boys siempre hemos peleado la baja, que venga Montaño el proximo año

    ResponderBorrar
  9. No entiendo como defienden Guevara es increible esto si es el jugador mas pecho frio, que csasualidad que justo cuando Guevara fue el 10 del Boys siempre hemos peleado la baja, que venga Montaño el proximo año

    ResponderBorrar
  10. AÑO 2006
    ARMADOR: MICHAEL GUEVARA
    POSICION: 12 DE 14 EQUIPOS

    AÑO 2010
    ARMADRO: MICHAEL GUEVARA
    POSICION: 12 DE 16 EQUIPOS

    GRACIAS GUEVARA

    ResponderBorrar
  11. SI HUEVON QUE VENGA MONTAÑO TU LE VAS A PAGAR?? EN MEDIO DE TODO COMO SOMOS MISIOS GUEVARA SE SOBRA EN EL BOYS SI O NO JIMENEZ Y BOZZO ESO ES LO QUE VIENE PAL PROX AÑO, ASI QUE APLAUDE NOMAS HUEVERAS.

    ResponderBorrar
  12. ay no me toques a mi guevara que te araño

    ResponderBorrar
  13. OJALA QUE EL DOMINGO PIERDA EL BOYS PARA PODER SEGUIR JODIENDO A LA DIRECTIVA Y A TODOS LOS MERMELEROS DE DESCARGA.
    VAMOS BOYS,
    ANTONIO CUBA

    ResponderBorrar
  14. OJALA ESTE DOMINGO GUEVARA JUEGUE UN PARTIDAZO PARA ASI TAPARLE LA BOCA A LOS CRITICONES DE ZONA ROSADA

    ATTE
    DESCARGA

    ResponderBorrar
  15. EL PARTIDO PASADO CON VALLEJO GUEVARA LE METIO UN GOLAZO DE LA PUTA MADRE DE TIRO LIBRE,YA NO TE ACUERDAS,OJALA ESTE DOMINGO LE META OTRO PARA TAPARTE EL OSICO.

    ResponderBorrar
  16. IGUAL LO QUE QUERIA DECIR ES QUE TE TAPE EL CULO QUE ES POR DONDE HABLAS TONTIN CHUPA PING..

    ResponderBorrar