miércoles, 13 de octubre de 2010

CARLOS ELIAS Y UN SALUDO DE CAMPEÓN

A un año del ascenso Carlos Elias se dirigio a la hinchada rosada, para hacerles presente sobre el dia historico 17 de octubre a un año del ascenso rosado, un logro que todos los rosados de corazon lo celebramos enormemente.


Porque no debemos ser ingratos por nada del mundo, todos los campeones del ascenso deben ser homenajeados este Domingo, son muchas obstaculos presentados en el camino pero lograron el exito de ser campeon y borrar aquella tarde nefasta en Arequipa donde caimos al descenso. Ellos lo consiguieron, ante la envidia de muchos, ellos lo lograron y son parte de la historia del Sport Boys del Callao.


Zona Rosada una vez mas muestra su agradecimiento a Carlos Elias y a todos los guerreros del ascenso 2009 de los cuales hoy algunos de ellos sufren humillaciones en el club rosado,  pero el merito de habernos subido a Primera Division nose puede olvidar por nada del mundo.

Vamos Boys

7 comentarios:

  1. No te preocupes Elias que pronto llega Antonio Cuba y formara un equipo con puros referentes rosados entre ellos estas tu y armar un equipo para campeonar

    ResponderBorrar
  2. Asi es Carlos "Porcel"Elias, ya ;;ega Cuba y su banda.

    ResponderBorrar
  3. PAL CHUPA... 21:08 OJALA ENTRE CUBA PARA QUE SE BAYA LA "BANDA" QUE HOY ESTA EN EL BOYS Y A LA QUE TU ADULAS. ADULON SERVIL ANDA POR TU ENTRADA DONDE MONTES DE OCA Y TU CHATA LA TIENE JIMENEZ.

    ResponderBorrar
  4. Que Elias naje unos 8 kilos y hablamos/Por ahora esta para la banca.

    ResponderBorrar
  5. Me parece bien que Elias baje kilos, que siga como ejemplo a Mario Gomez que esta bien fisicamente, tiene el peso exacto de un futbolista profesional

    Que viva la argolla

    ResponderBorrar
  6. QUE VIVA CARAJO. SI NO FUERA POR ELLOS YA ESTARIAMOS CAGADOS O NO? LLOREN POR KOKIN PERO NO VOLVERA ESTA MAS QUEMADO QUE MUCHOS QUE LADRAN POR AQUI.

    ResponderBorrar
  7. Brother estamos en la baja, mas cagados no creo que exista

    Gracias Guevara.. Gracias Gomez

    ResponderBorrar