sábado, 2 de octubre de 2010

COMPANY CONTENTO CON VICTORIA

El técnico de Sport Boys del Callao, Miguel Company, destacó el triunfo de su equipo ante Sport Huancayo en la Ciudad Incontrastable, y afirmó que los tres puntos ganados son vitales en las aspiraciones del cuadro rosado de mantener la categoría.


"Para nosotros era bastante difícil afrontar el partido por la altura, la localía, Huancayo sacó bastnate provecho en casa y venían en alza, tienen un buen plantel, y llegaron con el aspecto anímico renovado, por eso valoro el triunfo conseguido", manifestó Company en una radio local

"Nosotros llegamos con lesiones de varios jugadores, arribamos por tierra a Huancayo, a las 6 de la mañana el mismo día del partido, con muchas dificultades por carretera, y por eso ha sido un mérito enorme lo logrado en el campo", añadió el DT rosado.

Company afirmó que la victoria vale mucho. "Para los objetivos nuestros los puntos son vitales, le sirve a mi trabajo la respuesta de los jugadores, otros de repente no rendían lo que ellos rindieron, dieron un ejemplo de dignidad, jugadores como Mario Gómez, Guevara, Albararrcín, todos en general, un once disciplinado tácticamente, y le agrego el entusiasmo en busca del objetivo", apuntó.

"Indudablemente haber ganado fuera nos da la tranquilidad en estos momentos, por la respuesta del grupo me siento conforme para las 10 fechas que faltan", culminó Miguel Company.

0 comments:

Publicar un comentario