jueves, 28 de octubre de 2010

DE VUELTA A LA CHAMBA

El equipo rosado que viajo a Huanuco regreso al Callao y hoy a partir de las 10:00am nuevamente iniciaran los entrenamientos con miras al encuentro con Aurich este sabado en el Callao.

Para esta fecha ya se podra contar con los jugadores "guardados" que no formaron parte del partido ante Leon, una extrategia que deberia funcionar, ya que estamos en ventaja a comparacion de Aurich que apenas va tener dos dias de recuperacion.


Por su parte el cuadro chiclayano viene con fuerza al Callao, en la ciudad norteña han tomado el partido de ayer de Boys como una "echada", los diarios locales de esa ciudad han criticado enormente que el equipo rosado haya regalado el partido, en lo que respecta al aspecto futbolostico, la victoria ante Sport Huancayo les ha dado vida en el torneo.

Con momentos distintos tanto Boys como Aurich protagonizaran el primer encuentro de esta jornada, y esperamos sea una victoria clara del equipo rosado, por algo nuestras "estrallas" han descanzado bien para este partido.

6 comentarios:

  1. ENCUESTA EN EL CERCADO DEL CALLAO

    ¿QUE PAGINA WEB ROSADA ES SU FAVORITA?

    1.SPORTBOYS.COM.PE 37 VOTOS
    2.RADIOROSADA.COM 21 VOTOS
    3.ZONAROSADA.BLOGSPOT 20 VOTOS
    4.TODOBOYS.BLOGSPOT 19 VOTOS
    5.CORSARIOSSBA.BLOGSPOT 15 VOTOS
    6.DESCARGAROSADA.COM 14 VOTOS
    7.LAPUNTASBA.JIMDO.COM 10 VOTOS
    8.PASIONROSADA.BLOGSPOT 7 VOTOS
    9.HECATOMBE1998.BLOGSPOT 5 VOTOS

    ResponderBorrar
  2. Ahora si vamos ganar, nos incomoden a Guevara, que juegue que haga goles, ya luego a fin de año se vera

    ResponderBorrar
  3. Mi equipo ante aurich 4-3-3

    Carranza; Roman, Calderon, Callens, Muñoz, Albarracin, Gomez, Guevara; Jauregui, Rossel, Pizarro

    ResponderBorrar
  4. este equipo estaria mejor :
    carranza,roman,calderon,marengo,arce,albarracin, pereyra, gomez,guevara,jauregui y rossel

    ResponderBorrar
  5. Muchachos carajo vayan a alentar al estadio, uno de lejos lo ve por internet y ve el estadio vacio q verguenza por la puta mare, siempre fui al estadio cuando viva en peru....y da pena verlo vacio, Vamos Boys Carajoooooo en otros paises llenan los estadios con equipos muchos mas chicos, hay q hacernos fuertes de local, la casa se respeta el Callao se respeta q la gente tenga miedo pisar el Callao, sin alentar la violencia pero por la presion de la gente...juntos por un solo Sentimiento.. el LOCOSBA

    ResponderBorrar
  6. ASI ES 21:29 LA GENTE SOLO CRITICA E INDICA QUIEN DEBE JUGAR Y QUIEN NO, PERO AL ESTADIO SIEMPRE VAMOS LOS MISMOS,ESOS "HINCHAS" SON DE TV.NUNCA VAN PARA APOYAR AL EQUIPO ESTAN ESPERANDO EL RESULTADO PARA INSULTAR SI EL RESULTADO ES NEGATIVO Y SI GANAMOS YA ESTAMOS EN COPA SUDAMERICANA. ESTE AÑO A SIDO RECONTRA MALO SOLO SE APUNTO A SALVAR LA CATEGORIA. OJALA QUE SE LLAME A ELECCIONES POR QUE ESTA DIRECTIVA ESTA EN NADA. VAMOS BOYS CARAJO!! MAÑANA NOS VEMOS A LAS 12.30 EN EL GRAU.

    ResponderBorrar