martes, 5 de octubre de 2010

DIRIGENCIA Y COMANDO TECNICO DAN SU VERSION SOBRE SALIDA DE JUGADORES

Es increible pero cierto salio el presidente de la institucion el Sr. Fernando Jimenez para pronunciarse sobre la decision tomada de sacar del equipo a Carlos Elias, Ignacio Drago, Ricky Perez y Rodolfo Ojeda aduciendo que fue producto de insiciplinas y falta de actitud de los jugadores.


"Con Drago y Pérez se generó una indisciplina, hablaron mal del club, y en el caso de los otros dos (Ojeda y Elías) fue porque no mostraban actitud. Acá los jugadores están al día, otros equipos deben tres o cuatro meses y luchan por salvar la categoría. Los resultados no se están dando y estamos corrigiendo la indisciplina", concluyó.


Sin embargo otra version tuvo el asistente tecnico Willy Laya quien menciono que gracias a la ayuda de unos videos (¿?) se tomo la decision de separar a los jugadores "Se ha grabado los videos de dos semanas de entrenamiento y el profesor Company ha visto la actitud y el comportamiento de los jugadores”.

Segun Laya los jugadores Elias, Drago y Perez fueron separados por haberse expresado en contra del entrenador y del equipo, mientras que Ojeda fue sacado por no ir a los entrenamientos tras haberse quedado dos semanas fuera de la lista de los convocados para los partidos.


En conclusion, segun Jimenez lo de Elias y Ojeda fue por falta de actitud y segun Laya fue haberse expresado en contra del entrenador y con respecto a Ojeda debido a unas faltas a los entrenamientos. Son versiones distintas y contradictorias, pero mas alla de todo creemos que se ha tratado de la peor forma a jugadores que se dieron integro para el ascenso rosado.

2 comentarios:

  1. LA PREGUNTA ES ¿QUIEN GRABO LOS VIDEOS? ¿TORTAROSADA? SI ANTES ERAN POTOAUDIOS AHORA ES ARGOLLA VIDEOS

    ResponderBorrar
  2. jimenez y la reconcha de tu madre, gordo cagon hijo de puta...

    ResponderBorrar